Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

DaMMiT

#209 no sé, la tanborrada la tenéis todos los años... ¿cuántos cuartos de final de cualquier torneo habéis jugado en los últimos 20 años?

Yo lo tendría claro.

1 respuesta
kakarikez

#208 no es cuestion de ir sobrao o no, es cuestion de que la gente quiere disfrutar de la fiesta de su localidad. no hay mas

1
Andy

#211 mira, yo lo tengo fácil ya que vivo lejos de donosti desde hace varios años. Pero no te creas que mucha gente va a dejar de perderse una cena tan especial como la de la víspera por un partido de cuartos de final.

Tampoco creo que vaya a ser un drama absoluto pq hay mucho socio de la provincia y han hecho un par de acciones con clubes convenidos y estudiantes.

shturmovik77

15-16 disponibles solo para mañana, convocamos 3 del filial.

Vaya Enero, entre las bajas y lesiones, se va a hacer muy duro.

MustangZaba

Yo si fuera seguidor de la Real más que de la dichosa tamborrada pediría explicaciones de por qué el Barcelona juega liga el sábado y a mí me toca jugar el lunes, no sé, así, que se me ocurra

1 1 respuesta
g0tO

#210 grande! jaja

Andy

#215 también se ha hablado de las famosas 52 horas más de descanso que tienen ellos. Pero bueno, una más. No creo que Piqué salga a quejarse esta vez.

2 respuestas
JMBaDBoY

#217

Al Barça le ha pasado muchas veces de tener menos horas que el rival y tampoco es que haya quejas amargas.

2 respuestas
I

#218 a mi lo que me hace gracia es que negueis que muchas veces habeis llorado con esas cosas...

#217 el arbitro para rematar la jugada tampoco ha estado mal xd

Andy

#218 Hombre, el problema es que la Real está únicamente en liga y copa. Y las designaciones para jugar en lunes cuando hay partidos de cuartos, creo que eran fácilmente evitables. Pero vamos, q tpco vamos a hacer un drama de esto. Curioso desde luego sí me parece.

1 respuesta
JMBaDBoY

#220

Que la Real jugaba el Lunes en liga se sabía desde 1 mes antes, otro tema es que la liga por el motivo que sea no os haya movido el partido (desconozco si se hizo la petición)

1 respuesta
Andy

#221 entiende que son un cúmulo de circunstancias: 2 días menos de descanso, víspera de san sebastián, ... Pues es una putada cuando llevamos años tirando esta competición y justo esta vez la gente estaba ilusionada. Yo creo que es un handicap importante.

sONFIL

gol del alaves en el 90

sONFIL

y otro del alaves en el 93.. q pena por el alcorcon

seikooc

Ya la está liando Ramos

staz

Grande Ramos amarilla en el minuto 5

l31m

Amarilla a un defensa así de primeras y con una falta más que dudosa. Luego hablan los cules de arbitros...

DarkNinjaLoL

Y se queja xd

seikooc

Veo a un Ronaldo muy activo

Merovingiorz

como toca el balon The Best es brutal, todas hacia atrás claro....xd

1 respuesta
Muitos

vaya vision de juego

D

que malo es el cr este JAJAJAJAJA ostia que risas

SkAmiKaZ

Me encantan los pases esos de Ronaldo y su posterior recriminación a un compañero por no tener la imaginación que el tiene.

TheVeryBest.

1
letee

#230 Ese ultimo pase era clase en estado puro :O
vaya tela con el the best

Merovingiorz

The bestttttt q falta!!!!

staz

Que aburrimiento de partido, habra que esperar a mañana para ver futbol

XarevoK

menuda lección de futbol está dando CR hoy, a chuparla haters

1 respuesta
seikooc

A mi me está gustando CR parece como si tuvieramos delantero

Muitos

sq es doloroso de ver...

R4Yd3N

Cristiano a este paso va a superar en gifs al mismisimo Raul.

Tema cerrado

Usuarios habituales