Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

JMBaDBoY

Informacion

Los días 21 y 22 de Enero se disputarán los partidos de ida de cuartos de final. Los días 28 y 29 de Enero será el turno de los partidos de vuelta.

Las eliminatorias se disputarán a doble partido, si al final de la misma persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. Si todavía no hay vencedor, se decidirá en una tanda de penaltis.

Recordad que en caso de empate en el global de la eliminatoria, los goles fuera de casa tienen valor doble.

Cuadro del torneo

Resultados Ida

Partidos Vuelta

Goleadores

7 goles :: Aspas (Sevilla)
5 goles :: Pedro (FC Barcelona)
5 goles :: Gerard Moreno (Villarreal)
5 goles :: Gameiro (Sevilla)

2
ISAILOVIC

ola

vappatixihm

ola pepsicola

OLIGOFRENIKO

Ya se ve el Málaga v Getafe en Ipurúa.

klawi

Quitando el Barcelona-Atletico, que descompensado estan las eliminatorias.

La mayor hostia el Getafe, 2º equipo de la Comunidad de Madrid.

SFC

Se nos da bien el Espanyol. A ver si podemos sacar un buen resultado allí. Llegar a la final, es factible.

alepe

Preguntar cuando juega el Madrid es motivo de punish? Pregunto.

pd: Pedro segundo en el pichichi xDDDD

1 respuesta
FeRnAnV

Esto huele a Málaga-Barcelona en la final.

DaMMiT

estamos dando pena, pero bueno, a ver si suena la flauta. sería maravilloso llegar a otra semifinal después de todo.

la semifinal ya si que me parece imposible, con la vuelta en sevilla.

elderaine

#7 Pedro barato

Esto perjudica al Barça en Liga pero los partidos pueden ser bonitos

fraJiscow

Que asco de horarios joder, ir a La Rosaleda un miercoles a las 22:00 para mi es un putada...

Pero si me organizo bien podré ir, hay que apretar al 100%

1 respuesta
Jacob_Conde

#11 El mono que hace los horarios esta en modo troll, pero segun pone arriba el partido es a las 20:00 asi que lo tuyo es mas troll todavia por ir cuando ha acabado el partido.

1 respuesta
MrAble

Preguntar cuando juega el Valencia es motivo de punish? Pregunto.

fraJiscow

#12 Ya, es que lo han cambiado hoy, a las 8 sería la hostia para mi xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#14 Ahora que no está el Madrid espero que el Málaga llegue a la final, el problema es que ganar a Barcelona o Atlético lo veo casi imposible para vosotros.

1 respuesta
miwel

la hora del partido del madrid no esta puesta

JMBaDBoY

#1 actualizado.

fraJiscow

#15 Están Athletic y Sevilla que no es poco antes xD

klawi

Madrid-Barcelona-Villarreal y por ultimo Sevilla para rematar.

Que ganas darles un repaso primero al Bayer Leverkusen y despues en una hipotetica final al Sevilla.

1 respuesta
Jacob_Conde

#19 No vayas tan crecido que el ultimo partido en el camp nou os pintaron la cara como hacia tiempo que no lo hacian.

1 respuesta
klawi

#20 Controla la impotencia, que sale espuma.

El partido del Camp Nou fue una sorpresa para cualquier persona que viera el partido. Ni el Barcelona se esperaba que saliera tan redondo todo, ni el Atletico que fuera una desgracia. Aun asi, los goles fueron unos bueno churros.

Tmb Almeria, Osasuna, Valencia y hasta el Espanyol nos dio un meneo y no son superiores. Asi es el futbol.

JMBaDBoY

Hombre, mira que yo soy crítico con los partidos infumables con los que nos ha deleitado el Barça últimamente, pero sobretodo la primera parte, el Barça anuló al Atlético y fue un buen repaso, vamos, que de salir las cosas redondas nada, trabajo y más trabajo, además de aprovechar las debilidades (por ejemplo colocando a Messi por banda).

1 respuesta
B

#22 Vamos, que el Barça no jugaba así desde Guardiola, os sorprendisteis hasta vosotros.

KuS

Trabajojojojojojojojojo

Tres días antes eran unos muertos de hambre, que no entrenaban ni jugaban decente, no había plan ni nada que se le pareciera, cada semana jugaban de una manera... pero luego ha sido cosa del trabajojojojojojoojo

1 respuesta
JMBaDBoY

Sorpresa claro, pero no sé qué tiene que ver esto para no poder decir que fue un repaso xD

El Barça últimamente daba pena, para un buen partido que se hace, no nos quitéis la ilusión.

1 respuesta
klawi

En la Copa no va a salir Gamez de lateral izquierdo ni Raul Garcia va a estar en el banquillo.
El partido en el Camp Nou era de Liga y se venia de jugar ante el Madrid, ahora se vera otra cosa a doble partido y mas cuando se juega primero alli.

Elektro

Eliminatoria a cara perro entre Barça y Atleti. Es la única posibilidad que tienen de levantar un título este año.

:)

JMBaDBoY

#24

¿Acaso no fue superior el Barça, se vio buen trabajo táctico, buenas recuperaciones, etc?

No sé, quizás yo estoy loco, pero vi a un Barça serio y que superó al Atlético bien. Eso no significa nada de cara a la copa, claro.

1 respuesta
Singed

Shiuuuu, el único.

B

#25 No hombre, yo la ilusión no os la quito, pero vaya esperemos que no sea flor de un día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD