Copa del Rey de fútbol :: Cuartos de final (Vuelta 28 y 29 de Enero)

Jotauvece

bueno, creo que han merecido más. 3 puntos y para casa

Enccel

Siquiera vaya amigo,ojala juegue la vuelta y en el calderón.

Carcinoma

#1200 Pues ya me ves aquí. Es que refrescaba dentro. ¿Qué tal eso de nadar para morir en la orilla?

1 respuesta
gpBoyz

Lo justo hubiera sido un 2-0 pero algo es algo. Victoria merecida ante un gran Atletico.

1 respuesta
korne

Yo no se porque tanta bilis, el atletico no juega a nada

klawi

#1203 Que yo sepa el Atletico esta vivo en la competicion, con un 1-0 le sobra.
Eso no lo puede contar el Madrid jajaja.

1 respuesta
Hades13

#1204 Un solo tiro a puerta en la segunda parte (Quitando penalti y el gol) pero un 2-0 hubiera sido lo justo
Aham

2 respuestas
ISAILOVIC

#1207 la posesio

ArThoiD

Es ridículo que vengáis a picar el personal y luego estáis como cosacos reportando a todos los que os contestan XDDDDDDD

Lamentable se queda corto.

Que os vaya bien durmiendo en espuma amigos.

12
Carcinoma

#1206 Con un 1-0 no le sobraría nada. Ni a Doquier, ni al Atlético.

dan1kkk

Yo no soy del madrid ni del at.m pero en la primera parte todos tenias los cojones en la garganta.

JimbojoneS

they're mad.

Chico_Zombye

#880 Que el balón esté por ahí no quiere decir que dispute nada, no llega ni de coña y lanza el pie igual. No me juzgues con un escudo del Madrid en la frente porque no soy merengue (se nota mucho que estás a la defensiva contra la caverna), Messi ha hecho un Ujfalusi y ya está, no entenderé nunca esa manía por defender lo mal hecho si el que lo ha hecho es de tu equipo. Si está mal está mal y punto, reprimenda y a seguir.

ChanNNged

#1207 Y lo dices tu que ganasteis al madrid chutando dos veces XD. A, pero eso si que os lo merecíais. Cuéntame más.

2 2 respuestas
Gaseosus

Menudo rage se huele aquí

ISAILOVIC

Ojo a #1214

Hades13

#1214 Hola, vengo a ver y comentar fútbol. No soy del ATM.
Recoge tu FAIL y cierra la puerta.

X

Vasito de leche calentito y a la cama

1
vappatixihm

Bueno, no ha estado mal el partido, 1-0 me parece un resultado justo visto como ha ido el partido.

2
F3R7X0

1-0 y por que Suarez a fallado lo infallable, gran partido del Barça, asi si asi si joder! ... ahora a por la racha de victorias !!!

blackoN

Pero si los del Madrid tendríais que ir con el Barça, entre más duremos en Copa más fácil lo tendréis para ganar Champions y Liga. Os estamos haciendo un favor.

2
JimbojoneS

absurdo pero el chop me ha hecho gracia xDDD

2
T

Y claro que vamos con vosotros, si luego llegáis al final de Copa o última jornada y palmáis para poder echar a la directiva, también os hacen un favor xDD

1 respuesta
B

Duras declaraciones..

Kolonic

#1223 Sacalo todo.

mezod

doblete de torres?

Todso

Mediavida tuvo que implosionar con otra roja más perdonada a Messi, no? Qué pena perdérmelo.

GrimMcSlam

16 quotes ayer. Not bad. Y luego somos los del Madrid los resentidos.

A ver la vuelta.

JMBaDBoY

El Barça si está así de sólido puede competir con cualquiera. Ayer casi me congelo en el estadio, vaya rasca.

Iniesta desespera a cualquiera, no acaba jugadas, pierde balones, se le veía lento. Neymar cada vez más entonado, y Messi bien defendido, aunque la banda de Siqueira era bastante autopista.

Lo de Suárez, es buenísimo, pero le falta confianza de cara a puerta. La que falla ayer es de... :psyduck:

Sorprendentemente parece que hemos mejorado bastante en unas semanas, incluso parecemos buenos en balones aéreos.

Qué espectáculo Ter Stegen, tiene un guante en el pie.

Buen resultado para ir al Calderón.

1
f0restLOL

Ter Stegen era de lo mejor en la Bundesliga,ademas del 2 portero de alemania,que no fue al mundial por lesion por desgracia.

me sorpende que le dieran una oportunidad en condiciones a Bravo,pero la verdad es que la aprovecho y mas que merecido el puesto en liga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • ISAILOVIC
  • mezod
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • JimbojoneS
  • ArThoiD