Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

ISAILOVIC

Mi animal mitológico favorito es la gabarra

5
Scavenger19

Matias Prats con melenita xD

Todos queremos ver pasear la gabarra. hasta los cules!

1 1 respuesta
B

#266 El rodillazo de Maradona en 0:18 es terrible JAJA KO directo

ISAILOVIC

#272 me imagino a Jordi Alba y a Busquets en medio de esa pelea y me parto el culo

2 respuestas
Scavenger19

#274 jajajaja que perro xD

Brutales las declaraciones de Clemente, por cierto. que crack xDDD

1 respuesta
CrS-

Siguiendo las premisas de la última final de Copa entre Madrid y Atlético, debería jugarse en el Camp Nou.

B

#266 El rodillazo de Maradona en 0:18 al hombre ese es para encerrarlo de por vida.

Que hijodelagran.

ChanNNged

#268 Que va si luego los medios se benefician de esto que llenan portadas y portadas. Además si lo hicieran , dime tu que faena tendrían los de la RFEF?

1 respuesta
CrS-

#278 De todas formas no esperaba nada que implique coherencia por parte de la RFEF. Bueno ni RFEF ni LFP.

Y

Me uno. Esta copa es blaugrana

DaMMiT

#275 clemente es dios.

CrS-

La tienen adentrísimo xD. El año pasado el Camp Nou también reunía las mejores condiciones para haber jugado la final :/.

1 respuesta
CrossKazama

#282 viendo los ríos de lagrimas y bilis culé la verdad es que mola más que el Madrid se niegue xDDDDD

blackoN

Tampoco veo diferencia entre lo del SPORT y este thread. Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic y los que llevan por aquí todo el día son de otros equipos. La mayoría del Madrid y luego alguno que otro del equipo de moda de la capital.

CrS-

Una cosa que no entiendo es por que nunca eligen La Cartuja. Es un gran estadio, mejor que Mestalla incluso. Ese estadio con una reforma para eliminar la pista de atletimos puede quedar wapens xD.

1 respuesta
RubenLionel

Pero esto es culpa de la RFEF.

Antes de comenzar la temporada fijas una sede para la final y te evitas estos líos.

Lo lógico sería jugar bien en San Mamés bien en el Camp Nou, porque así te evitas que las 2 aficiones se tengan que tragar 500km de viaje.

Y si no ninguno de los 2 equipos, por lo que fuera, no quiere jugar en uno de esos estadios, ya sería tirar del Bernabéu-Calderón-Mestalla

CrS-

Lo mas sensato es que sea el Camp Nou:

-Mayor aforo que el Bernabeu
-Te evitas que la afición del Barça tenga que viajar a Madrid
-Asi pueden pitar el himno con mas ganas, no en territorio comanche

Todo ventajas.

1 1 respuesta
alepe

Lo han explicado con un entendido en el chiringuito
Los equipos finalistas proponen.
Se habla con el equipo del estadio propuesto.
Si este se niega se tiene en cuenta los estadios ofrecidos.
Únicamente la federación impone un estadio en caso de que no hayan estadios propuestos aceptados u ofrecidos.

Y ya.

Y ah, el Madrid aún no se ha negado porque ni siquiera Barcelona y Athletic han propuesto nada oficialmente a la federación.

Así que todo pinta a Mestalla.

1 respuesta
B

#288 pero como van a proponer nada? es que sería tener más cara que espalda, bueno, por parte del Athletic no creo que hubiese problema, pero por parte del FCB, florentino los manda a esparragar.

1 respuesta
ChanNNged

#287 Pero no es neutral. Es lo que le dije antes a otro usuario. Los jugadores del Barça encantados ( Neymar lo dijo), pero los del athletic, dudo que quieran. Piensa que es el campo en donde desempeña mejor su juego además de conocer el campo como nadie. Tendría ventaja en este caso el Barcelona.

alepe

#289 Ellos proponen, no tiene ninguna vinculación. Solo en caso de que el equipo del estadio propuesto acepte este es elegido.

Perurena

#285 ¿? ¿Porque queda un poco lejos?

1 respuesta
CrS-

#292 No hablo de en este caso concreto, hablo en general.

B

Que lo echen a cara o cruz xD joer no es tan difícil

roflmao

#249 yo como cule me la suda si el madrid jugara la final en el camp nou, como si ganan, bien por ellos, y si pitan el himno me la suda por igual, y veria el partido aun que no jugara el barsa <3

eso si, quisiera que perdiera el madrid ofc

#274 ver a jordi alba en una situacion asi tiene que ser una locura, con la mala ostia que tiene xD

DaMMiT

El Athletic no vería con malos ojos la cartuja.

Mestalla es muchísimo más favorable para un desplazamiento culé, para ellos es un viaje muy cómodo.

La Cartuja tienen más aforo.

Así que todavía puede haber pique Athletic - Barça.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#296 Y la RFEF presionará para que sea en La Cartuja por el centenario de la Federación Andaluza de Fútbol. Yo iba mirando hoteles por Sevilla.

1 respuesta
DaMMiT

#297 si vamos a sevilla, quiero un informe de bares restaurantes y zonas de marcha.

Mi intención es pedir libre el viernes en el curro y estar ahi desde el medio día del viernes y volver el domingo.

1 respuesta
KuS

Siempre diré que el Atleti tenía que haber aprovechado y hecho un Wembley de la mierda de la Peineta.

Aprovechas de los chanchullos que ya tienes con Liga/Federación y lo hablas con ellos, que pongan X kilos para hacer la reforma mejor (menos feo :/) y más grande todavía (le metes otros 15-20k asientos). Y se hace que sea el estadio oficial para todos los partidos en plan final de Copa, partidos de la Selección importantes, etc.

Y ale, ya tienes estadio de 70-80k personas en el centro impuesto desde principio de temporada para todo esto, preparado y hablado para ello, y se acabaron las discusiones.

2 respuestas
DaMMiT

#299 ya lo he dicho varias veces en este post. En vez de tanta obra públicca absurda se podrían haber cascado un campazo en madrid y así fuera polémicas. Lo lógico para mi es que la final sea en la capital del imperio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales