Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

KuS

#300 Lógico, pero si no quieres tener un estadio a lo Cartuja, abandonado que no se usa, y justo uno de los equipos del centro del régimen está haciéndose un estadio nuevo... ¿habla con ellos? Porque es eso, le das algo de dinero a la hora de construirlo con la idea de que sea siempre cedido para esas ocasiones y dudo que se hubiera negado el Atleti por ejemplo.

1 respuesta
DaMMiT

#301 Toda la puta razón. El Atleti encima nunca se ha negado, hace 3 años se ofrecieron ellos ante la negativa del Bernabeu. Esta vez y en 2009 el problema han sido conciertos.

Madrid es sin duda la ciudad mejor situada y preparada para este tipo de eventos.

Scavenger19

La peineta para 2016, ¿no?

Edit: segun leo el Atleti se traslada alli para la 2016/2017. Aforo 70000 espectadores.

Se echan de menos por aqui fotos de obras... :clint:

1 respuesta
Scavenger19

Asi van las obras actualmente



1 respuesta
KuS

#304 Si quieres aquí hacen seguimiento de las obras con muchas fotos e info de las obras: http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es/ y https://www.facebook.com/NuevoEstadioATM

Por cierto, al final se demoró por los chachullos del lado del Calderón/Ayuntamiento/FCC. Finalizan las obras en la 16/17 y empezamos allí en 2017.

JMBaDBoY

Mestalla aforo 55.000 y La Cartuja 60.000 y con pista de atletismo. Es algo absurdo cascarse más de 1000 km para tan poca diferencia de aforo.

Grimmer8

Las quejas sobre Mestalla es que está bastante viejo, sino por lugar y capacidad (al no poder contar con Calderón y Bernabéu) es primera opción.

Ya sé que la gracia es desplazarse, pero, ¿por qué no en el Camp Nou?

1 respuesta
DaMMiT

2.000 socios más dentro del estadio no es moco de pavo.

Desde Bilbao ir a Valencia o ir a Sevilla, es parecido. Lo que pasa que para el Barça Valencia es extremadamente cómodo y eso tampoco puede ser, todo siempre al gusto de unos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#308

No me fastidies, Valencia está casi 300 km más cerca de Bilbao que Sevilla xD

OLIGOFRENIKO

#298 No creo ni que haga falta info, con irte a zona Centro/Alameda/Setas de terraces culture da igual donde te metas, vas a acabar tambaleándote con un botellín de Cruzcampo en la mano en el 98% de los casos.

Lo esencial es no pisar la zona de La Cartuja hasta 5 minutos antes de entrar al estadio.

Perurena

A mi lo de la cartuja me parecería una chorrada, si al señorío Madridista no se le pasa la barcelonitis lo mejor que hay es Mestalla.

elderaine

La cosa es que Mestalla ya ha sido ofrecido por la alcaldesa WTF. No se si hay comunicado del club

1 comentario moderado
Enccel

Yo haría camp nou o san mames.

Y la próxima vez que nos enfrentemos en el otro estadio.Si lo hubiéramos hecho así ya llevaríamos una final en cada campo.

B

¿Señorio Madridista no se le pasa la "barcelonitis"?

Por qué no buscáis información de cuando el Real Madrid y Zaragoza no pudieron jugar la final de la Copa del Rey en el Camp Nou.

1 respuesta
alepe

#315 "Cada vez que suena el Santiago Bernabéu para acoger una final de Copa, sale a la luz la información de que el Barça negó el Camp Nou en la final copera de 2004 entre Zaragoza y Real Madrid. En InfoSPORT destapamos que se trata de una estafa total. Una gran mentira que, tras ser repetida muchas veces -entre otros, por el exmadridista Guti-, algunos han llegado a considerar verdad."

1 respuesta
B

#316 InfoSPORT

:psyduck:

1
Spank

#307 No creo que al Athletic le haga gracia jugar en el campo de su rival. Que el Barcelona juega allí cada 2 semanas.

1 respuesta
alepe

Lo mejor es el Bernabeu, si no Mestalla.

Jugar en casa de uno de los finalistas no lo veo justo, y puede ser motivo de excusa del que juega "fuera" en caso de perder, que nos conocemos todos xD

1 respuesta
m-p

#319 pero si el campo iba a estar repartido igual para los 2 equipos en ningun caso hay ventaja para el que juega en casa, la putada es para los aficionados con entradas que conviertes la final casi en un partido del montón cuando la gracia es pasar el dia fuera etc etc

1 respuesta
Grimmer8

#318 Lo digo por la capacidad y que el Athletic moviliza tanta gente como el Barça o más para esta final, pero entiendo que se negasen por ese motivo, pero si es el Barça el que se niega no lo entendería.

elderaine

#320 Hay ventaja para el que juega en casa porque conoce el campo perfectamente

tuput

Entre Valencia y Sevilla yo prefiero ir a Valencia que está más cerca. Y como habrá que ir fijo prefiero volver a Madrid, la última vez el festival fue apoteósico

B

#303 Para qué tantas ubicaciones? Si no se va a llenar nunca :S

Martita-

Que haga un campo en Madrid/Barcelona/Valencia como Wembley ostia, y asi no habra problemas para elegir sede xDDD.

1 respuesta
kun294

#325
Claro, vamos tan sobrados de dinero que lo mejor es gastar una burrada de millones de euros para un partido al año, y encima que cada obra faraonica realizada en este país se llevan unos millones por la cara los de siempre, gentuza con trajes situados en Madrid y Valencia.

En Inglaterra lo usan para la selección, finales de copa, rugby y más cosas, y ya lo tenían de hace años. Pero a mi lo de la selección que vaya cada vez a una ciudad me parece de lo mejor que se hace en este país.

Scavenger19

Estilo Wembley estaria muy guay, infinitamente mejor que lo de ahora porque el trabajo de la Federacion es Nulo (amen que aun encima ellos se quedan con porron de entradas, ponles un pedazo estadio y se quedan con aun mas). Ahora bien, sigo pensando que lo mas bonito seria que cada año se hiciese la Final en un lugar de España, irla llevando de una zona a otra. Seria una competicion mas bonita y una manera de acercar el Futbol a la gente. Y que decir de la motivacion del equipo Anfitrion. Este año en Galicia, el proximo año en Cataluña, el siguiente en Andalucia, el proximo en Aragon, ... que se ofrezcan sedes a principio de temporada y se elija, y se haga en una ciudad cada año.

Será por buenos campos en España y con buena capacidad en los que quepan minimo unos 15000 espectadores de cada Club facilmente.

1 respuesta
B

#299 el estadio de la RFEF es necesario, pero yo creo que independiente totalmente, nada de compartirlo con ningún club salvo imprevistos. Solo para la RFEF y de paso para el Rugby.

1 respuesta
Martita-

#327
El problema es que aunque quepan 15.000 de cada, la federacion se queda una burrada enorme de entradas.
Para las finales de Valencia, se supone que podian entrar 20.000 de cada equipo, pues al final entraban menos de 15.000 por cada equipo o algo asi creo recordar, porque el resto se las quedaba la federacion.

1 respuesta
Scavenger19

#329 Por eso es el principal problema, la Federacion y su nulo trabajo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales