Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Shuken

que te marque 2 goles Munir....pobre Espanyol

thunder_89

Primero la Real, ahora Eibar... Tocará el Athletic en cuartos?

Marckooz

Morir, ya esta en la lista negra de los periquitos

Marckooz

mi porra para 4os

Barça - Las Palmas----,______,-------Valencia - Mirandés
Atletico -Celta----------' '--------Sevilla - Athletic

Heliopolo

El espanyol fue bastante más agresivo en liga, hoy no han hecho nada fuera de lo normal, las entradas a Messi han sido normales que éste a exagerado bastante.

Sust0

A Messi nos lo matan.

DiSKuN

Toda mierda que le caiga al Espanyol, es bien merecida

mezod

OJOALDATO: Munir ha marcado más goles que CR97 en estos octavos de final

kakarikez

#1027 no es un tio del que esperar mucho, si te digo la verdad

g0tO

Espero que nos toque o Las Palmas o Mirandés... Luego nos largarán pero bueno, a ver

1 respuesta
luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/13/copa_del_rey/1452720222_358587.html

Lamentable algún aficionado del Espanyol ponerse al nivel de la del barça

B

Espectacular el 1er equip de la comunitat Valenciana pasando a 1/4s privet estará acomodandose en su cave aunque tendrá motivos de celebrar que el Barça haya pasado.

No te preocupes sosio, algún dia os invitaremos al naranja y lo ganareis. Entonces será fiesta en Villarreal.

1 1 respuesta
X

vaya paseito por las radios y teles el carnicero del alvaro ese, no? el hijo de puta, despues de estar todo el partido dejando el codo, iba de graciosete a ver si algun equipo pica y lo saca de esa pocilga.

el siguiente en hacerse la ruta de zona mixta + radios q sea caicerdo y q nos cuente unos chistecitos.

1 1 respuesta
tosinaco

Jooer caicedo, con lo bien que me cae el colega

JMBaDBoY

#1393

Le podría haber hecho mucho daño, eso es para roja y que le caiga una sanción de varios partidos.

LoTioN

#1390 Teniendo en cuenta que por esas fechas tenéis que jugar aquí.. Blanco y en botella.

1 respuesta
vappatixihm

Que no entren de oficio con lo de Caicedo y Pau Lopez en la ida, es vergonzoso, mires como lo mires y seas del equipo que seas.

Srednuht

#1392 me has alegrado el despertar de la siesta(epVII). No aparecerá hasta el finde xD

Srednuht

Que bueno es Ryan joder. Y que empanado el equipo,que ha salido a hacer valer el 4-0

Srednuht

Orban esta para el Betis...

Srednuht

Gaaaal de nuestro nigga!

Migv

Zahibo, 472937 faltas, 1 gol. Worth it

1 respuesta
Srednuht

#1402 yo lo veo bastante bien. Le falta cocina pero las faltas,más por reiteración que por dureza,y siendo el MC.def. es lógico que tengas que cortar.

1 respuesta
Arle

Que horror de primera parte aunque ya me gustaria que volviera a pasar esto en liga de llegar 1 vez y meterla

Migv

#1403 cualquier otro árbitro si no le saca amarilla en la primera falta, se la saca en la tercera.

ISAILOVIC

Es desesperante el ver a Jackson y pensar que se han pagado 35 millones por él

JMBaDBoY

Pues el Rayo está plantando cara.

klawi

Menudo arbitro el Gonzalez Gonzalez, veo un penalti.

g0tO

#1396 Pensé lo mismo

klawi

an-ge-li-to.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Srednuht
  • xz1
  • mezod
  • ArThoiD
  • mrphy
  • Disbalanced