Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

B

Nos han intentado robar con esos 2 fueras de juego no pitados al Sevilla, los cuales ha solventado de maravilla Casilla(s) por otro lado.

Lo positivo es que a pesar del robo estamos ganando y con la eliminatoria muy encarrilada.

CaraLimon

El robobo de la copa

Empiezan como acaban el año, robando

LiuM

#447 ni mudo pero cambiar la historia es lo segundo que mejor se les da después de robar.

InTe

Esto solo lo arregla Cherysev

JiMmY

GO HOME culés

GrimMcSlam

El penalty es de vergüenza. Se reconoce y punto.

Eso sí, salvo un par de despistes, el RM está bañando al Sevilla.

Darkveider

asi da gusto vernos jugar joder, y no con dos jugadores tocandose los huevos y andando por el campo y viendolas venir

UTaHJaZZ

#447 cómo arreglamos esto, loco? xD

1 respuesta
Usopp

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Mateu esta siendo penoso, queriendo ser mas protagonista que los propios jugadores. Tipico arbitro español, un imbecil.

YonkiLeon

yo no he visto la jugada del penalti muy bien pero no me parecio que hubiera nada, en cualquier caso tampoco tiene mucha relevancia, el madrid esta siendo muy superior, otro dia mas

kingsora

Hasta donde se lavará la cara Mateu?

staz

Las carteras

luciacoptero

Vaya puto golazo de Franco chavales, habrá que ver repeticiones a ver.

B

Lo de las dos amarillas seguidas al madrid y los fueras de juego es vergonzoso,menos mal que lo corrigio pitando el penalti con ese empujón.

tsukiyomi

Tomad llantos

1 respuesta
bleed11

El Sevilla tiene motivos para quejarse del árbitro, pero cualquier queja después del baño del principio suena a excusa.

Y los jugadores del Madrid tampoco creo que estén contentos con Mateu, hace tiempo que el tío parece que hace lo que sea con tal de salir en la tele...

B

SFC

#458 El planteamiento inicial ha sido erroneo, desde luego. Tendria que haber sido mas valiente, y poner el sistema que ha estado usando los ultimos partidos de liga.

1 respuesta
varuk

#469 Qué malo es el capital extranjero SFC.

1 respuesta
SFC

#470 Que te voy a contar, si lo estas viviendo tu en primera linea. xD

1 respuesta
varuk

#471 Sí por eso lo digo, te daba la razón, te doy mi OK.

1
LiuM

Madrid con 11 jugadores trabajando + sevilla con mal planteamiento y peores definiciones en sus ocasiones + Matheu Lahoz = La victoria mas sencilla del año.

Esperemos que la emoción este mañana

1 3 respuestas
luciacoptero

#466 JAJAJ que se joda el anormal ese, no dirá nada de los conos que hay en el ataque sevillista que no le meten un gol ni al toporto.

#473 Salutaciones d'en caudillo

YonkiLeon
#473LiuM:

La victoria mas sencilla del año

:clint: :clint:

B

Los dos últimos goles han sido errores arbitrales a su favor y aún así se quejan jajaja

RuLi_pucela

Morata O_o

tsukiyomi

Morralla xdddd

Pjroll

Dios qué malo es Morata me cago en la puta. Necesita un millón de ocasiones para hacer un gol.

Ux1o

El penalty de James a Modric xD

NSFW

Cómico es un rato.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales