Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

K3k3

#1977 y a poco que el Madrid apriete les mete un par tmb no te jode xD

1 respuesta
penetration

#1977 a poco que el arbitro lo permita... porque ya ha pitado dos fueras de juego solo vs portero que No eran

1 respuesta
B

Aleix no es ni mucho menos tan malo como Dañino.

Douglas sería una comparación más justa, pero por lo menos LE le marginó y no le dejaba jugar. Nosotros parece que por contrato tenemos que darle minutos a semejante mierda.

Sneyk

A Aleix se le puede llamar un pollo sin cabeza.

Y a Danilo un empanado de la vida.
Aún no me creo que estuvo un buen tiempo jugando antes que Carvajal xdd.

1 respuesta
iPoded

#1981 Si tu ves al Madrid apretando... pq yo por más que veo el partido no veo nada mas que jugadores atacando andando.

#1982 Ya bueno, ha patinado en 2 jugadas en contra del sevilla y otro fuera de juego que tampoco era del Madrid, ya que se habla de arbitro que se hable todo y no lo que le interesa a uno solo de los equipos.

1 respuesta
B

#1984
"Es fácil en el Madrid, tenemos los mejores jugadores del mundo. De Gea en portería, Danilo es el mejor lateral derecho del mundo, así que en el lateral...", dijo Florentino y Rafa contestó: "Danilo es excelente en el ataque, pero puede mejorar en defensa". Florentino continuó: "Danilo en el lateral derecho, Ramos, Varane, Marcelo, después Kroos, Modric, Bale, James, Ronaldo y Benzema. Fácil".

1 respuesta
Sneyk

#1986 La verdad, tiene que chuparla que da gusto en el vestuario para que este verano no lo cediesen.

penetration

#1985 igual de peligroso nera el del madrid, igual.

1 respuesta
Ryben

A la cueva

penetration

ea gg

ke malo es kranevitter de verdad xd

xa3ro

gogogooggooggol

seikooc

Goooooooooooooooooooool merecidisima

Ibrahimovic9

Pa casa

K3k3

Venga adios cules

iPoded

Ale desde casa el solo xDDDDDDDDD

sraam

Vamooooooooos grande Asensio.

tsukiyomi

Asensiooooooooo

Para vosotros, antis

ekeix

dios mio vietto ni para correr más rápido que un tío con balón sirve

staz

Se acabo

Ryben

Pa Dentro

z4eR

Gran jugada

kun294

vietto es malisimo hasta corriendo jajaja vaya sin sangre

1
RuLi_pucela

Gracias a Dios el resultado de Ida. 5 golitos ahora, a respirar tranquilos, hacer autocrítica y hasta nos vendrá bien esto.

sk_sk4t3r

#YoCasiCreo

UTaHJaZZ

Una pena, a ver si al menos podemos ganar este partido

Fit1

a la cueva

iPoded

#1988 Por esa regla de tres te digo que igual de peligroso era el del Sevilla, si me dieses otro argumento igual podriamos entendernos pero el de "no esque como es mi equipo era jugada con más peligro" pues ok.

1 respuesta
K3k3

Que vacio se ha quedado esto de cules de repente omg xD

1 respuesta
B

lo hace un nano que yo me se esto y sale en las noticias de deporte durante 2 semanas.

Respecto al partido espero que sumen mas al marcador.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales