Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

tsukiyomi

#YoCreo #BuenoUnPoquito #YoCreía #YoQSeTioXddddddd

spikesot

Kiden7 es nuestro nuevo pastor, ponlos en su sitio maestro.

I

#2278 pues le va a venir muy bien a su familia que haga eso, como se nota que es cortito

aDryur

Grande Zidane, ni queriendo cortar la racha pierde su equipo. Jodido genio :clint:

Carcinoma

Imaginarme por un solo segundo la frustración de culés y sevillitas por igual en estos momentos no tiene parangón alguno con cualquier sensación placentera que el hombre conozca. Todos esos sevillanos volviendo del Pizjuán con la miel en los labios... Maná del cielo para mi paladar.

A disfrutar de la noche, figuras. 40 y sumando.

1 respuesta
z4eR

Me pido al RM para que no le toque el Alcorcón

duriel_one

Grande el Dios Ramos. Un orgullo llevarle de avatar.

Ahora un polvazo a Pilar y los haters a la camita.

1 respuesta
z4eR

#2287 Te la pasa?¿?

CaraLimon

alaaaaa madrid menudo partidazooooooo

xdd

Perni

Lo siento por los gitanos, pero más lo siento por esos que "disfrutan" cuando en teoría para ellos esto es solo un foro.

Ux1o

#2278 Venga, sigue justificando un acto de provocación.

Entonces lo siguiente es que le entren en casa y le den el susto, y en el próximo partido en el Pizjuan se saca la chorra, y así hasta que se maten todos. Vaya tela la mentalidad de algunos.

Son profesionales y, ante todo, adultos que deben controlar estas cosas y no entrar al trapo. Sin contar, que es el ejemplo de miles de niños, etc, etc. Menudos valores pretendes inculcar si cada vez que te vienen dadas, lo resuelvas pegando otro puñetazo.

Puedes seguir insultando o haciendo el ridículo. O ambas.

1 respuesta
alepe
#2285Carcinoma:

Todos esos sevillanos volviendo del Pizjuán con la miel en los labios...

? xD

2 respuestas
LiuM

Ver festejar a Benzema un empate en el 92 tras recibir un baño en una eliminatoria decidida...priceless

2 respuestas
Aldarion_21

#2293 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Es, cuanto menos, irónico ver a algunos del ATM riendose del Sevilla por perder vs RM.

1 respuesta
Carcinoma

#2293 Y encima el amigo se ha comido el partido. Otra palada más en los minutos finales. XDdddddd

Tiene que ser LO PEOR sufrir esta mierda. Inenarrable imaginarlo.

1 respuesta
spikesot

Y el domingo con The Best y Modric de vuelta, pobre Sevilla.

duriel_one

#2292 Han fantaseado con el pase pero el Madrid les ha devuelto a su triste realidad

1 respuesta
K3k3

#2291 Venga tapate un poquito crack

1 respuesta
iPoded

Me da pena Quim Domenec y cia... el argumento de hoy será... Zidane acaba con todo el jardin de flores.

Meiven

#1968

alepe

#2298 Pero con la miel en los labios?

Alguien anda escaso de matemáticas.

-Orb-

Habria que gustar bien este momento, anitimadridistas de todo el pais juntos para que rompieramos el record.

Tristes y segundones hasta la muerte xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#2295 Hombre, negarás que ha sido gracioso escuchar a los comentaristas todo el rato decir "Bueno, el Sevilla gana el partido y al menos rompe la racha, es algo para estar orgullosos blablabla" y en el ultimo minuto Zasca xD

Carcinoma

#2292 Si te lo tengo que explicar, vamos mal, alepe.

El Sevilla ha llegado a estar a un puto gol de pasar. Uno. Si eso no es dejarlos con la miel en los labios, ya me dirás tú qué es. Esas mates guenaaas!!!

3 respuestas
Ux1o

#2299 Venga, ahora a ver el Chinringuito para escuchar lo que quieres oir y sentirte bien contigo mismo.
Buenas noches.

1 respuesta
penetration

#2276 Sorry, wrong quote ^u

#2182 ke poca verguenza tienes, teneis todas las cadenas de tv y radio infectadas de ultrasur y lloras por el calvito que solo suele estar en partidos del sevilla xddd

menuda puta burbuja en la que vivìs macho xd

el-lobo

Grande Ramos escupiendo en la casa que le dio su primer plato de comida, vendepatria total. Ahora que diga de nuevo que en su tumba le echen una bandera del Sevilla xD. Más falso que un duro de madera.

1
LiuM

#2294 sisi ríete pero así ha sido, festejar batir un récord del Barcelona es tenerla muy adentro cuando no es ni absoluto.

#2296 ya te dije muchas veces que me gusta el fútbol, no solo bailar al son de mis tambores como tú ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#2267 un abrazo y a ver la Copa por BeinSports con una Cruzcampo jajajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales