Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

Scavenger19

A ver, el gesto es evidente que se lo hace a los BiLis Norte. Otra cosa es que haya sobrado, pero ha quedado claro que iba dirigido a ellos.

tsukiyomi

#2339 no en vano, se va directo a su grada, y luego pide perdón a los demás

B

¿Y por qué a los Biris cuando todo el campo le canta cosas? Vamos no me jodais con las excusas

Gesto inaceptable para un profesional, luego caen objetos y siempre la culpa de los ultras o de los aficionados.

tsukiyomi

> Excusas
> Sólo se va a hacer el gesto a una parte y pide perdón a los demás

perche

joder al del sport que les den un tarro de pomada de 5 kilos por que ese escozor no es normal.

Ux1o

¿En serio estáis justificando que un profesional de esto se encare y se ponga farruco contra una grada? (por muchos tontos que pueda haber en esa grada). Es que es flipante lo que hay que leer.

Si cada vez que un jugador se siente insultado tiende "derecho" a provocar y enfrentarse a una grada entonces estamos en la puta mierda. Y si hay gente defendiéndolo entonces ya es hora de bajar la persiana y esconderse muy profundo.

4 respuestas
GrimMcSlam

#2346 tampoco ha sido para tanto.

danyes2000

#2346 En la cope a muerte le estan defendiendo

1 respuesta
tsukiyomi

Ponerse farruco es señalarse el dorsal?

Wow, el Flanderómetro me va a explotar

B

#2348 Que raro...

Fdkn

#2346 Te veo muy entusiasmado con defender el honor de ultras analfabetos

Ragest

Lo hace el del rival: A la carcel

Lo hace el de mi equipo: Guau que flanders.

Llamelo Neymar, llamelo Ramos, Pique o CR

1 respuesta
B

Acabo de leer en twitter que para evitar estas provocaciones van a cancelar las celebraciones de goles bajo tarjeta amarilla.

C4S1

I

supuestamente amenazan a su familia, que imagino vive en sevilla y va vacilando a los ultras, que son muy buenas personas y muy razonables.

ramos cada dia que pasa sigue demostrando que no tiene luces

1 respuesta
yooyoyo

#2346 Mirar a un fondo y señalarse el dorsal xD

A lo que tenéis que agarraros ya para intentar poner una nota negativa al Madrid en estos momentos...Es delicioso.

bleed11

Acabo de buscar lo que hizo Ramos y se señaló el nombre y ya, no veo que sea para tanto.

Por cierto muy guapo el penalty, a veces que sea un descerebrado es positivo xd

Fit1

Pero si esto ha pasado toda la vida, parecéis nuevos xD

B

#2354 Que amenazan a quien? xDDDDDDDD

1 respuesta
iPoded

Basicamente lo que dice #2352

iPoded

Aunque ya os digo yo que Ramos no es que tenga muchas luces xddddddddd

I

#2358 digo lo que iban diciendo antes por aqui, que habia hecho eso xq llevan amenazando a su familia desde que se fue, precisamente si eso fuese cierto me parece mas razon para no hacer el subnormal. Por eso he puesto supuestamente.

1 respuesta
B

Van a sincrpnizar sueños como en origen que es donde unicos los ultras esos pueden hacerle algo a algun conocido de ramos en las siestas jajajajaja

B

#2361 Mira, ese verano se fueron dos futbolistas por una millonada, Baptista y Sergio Ramos

A uno se le tiene mucho aprecio, al otro absolutamente nada, por algo será.

3 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2310 Seguro que no la disfruto igual que la 2010 jajajajahj aunque con tantas finales perdidas lo mismo ni te acuerdas

1 respuesta
tsukiyomi

Pues nada, seguid defendiendo a los biris xd

1 respuesta
I

#2363 a mi me la pela, a lo que voy es que esa excusa de que lo hace por eso, es una mierda cuando es otra razon mas para no hacer el gilipollas.

El que sea todo lo valiente que quiera y que se vaya a un bar a pegarse con anormales si quiere, pero si fuese verdad lo de su familia no tendria sentido.

bleed11

Pero si Ramos a dos días libres que le dan se pira a Sevilla donde está su familia a hacerse fotos con sus caballos, no tiene sentido ninguno que esté amenazado, serán las típicas amenazas de cuatro ultras que al final son niños de dieciocho años...

B

#2365 Yo no los defiendo, es mas, no me gustan. Pero eso no exime que venga un mononeuronal a mofarse y a provocar a cierta parte de la aficion.

Y por cierto, en aquella zona del estadio no solo hay ultras, tambien aficionados "normales"

varuk

#2364 suerte mañana, a ver si toca el Alcorcón como querías .

1 respuesta
iPoded

Real Madrid - Celta de Vigo
Atletico de Madrid - Alavés
FC Barcelona - Alcorcón
Real Sociedad - Eibar

Ale

Tema cerrado

Usuarios habituales