Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

Ux1o

Alguno aquí aún no entiende que sobran borregos en la grada y en el campo. Y que algunos no defendemos ni justificamos a unos ni otros por el puto color/escudo de una camiseta. Joder, me parece algo tan básico en educación y valores que me da hasta cosita tener que matizarlo.

Sanciones para los de las pancartas y sanciones para los que provocan desde el cesped.

Menuda espiral de violencia alimentáis con ciertos argumentos.

letee

Porcierto ole los huevacos de Sergio Ramos,los tiene bien gordos. El puto amo crack.

Sinso

El que sale ganando hoy es Sampaoli, tremendo.

xPipOx

Estamos llegando a unos niveles que celebrar el gol ser provocar, vamos ni sonreir en el campo, como robots.

OLIGOFRENIKO

#2369 Nos va a tocar el Valencia

ryugog

Buen partido del real Madrid en copa el de la liga será otro mas complicado. Ahora que nos toque el Barsa y a eliminarlos.

UTaHJaZZ

Me tuve que ir a casa dejándolo 3-2. Vaya cara se me ha quedado al ver que empataron en el 93. :no:

Chavales, se os va un poco la olla llamándonos gitanos y segundones. Me estaré haciendo viejo, pero la verdad es que vaya tela con algunos. :palm:

PD: gracias a lo de Sergio Ramos, el próximo partido el estadio va a explotar, al menos hasta que nos caigan otros 3. xd

1 respuesta
infrico

Un empate y una goleada en su casa en dos partidos contra los suplentes del Madrid

Es para estar orgulloso de sampaoli y de ser sevillita

K3k3

#2363 Porque el criminal de Del Nido mintió como un cabron y os metió el rabo en la boca a toda la afición

1 respuesta
B

#2379 Va a ser eso. No tiene nada que ver forzando su salida y diciendo públicamente que se queria ir al Madrid y dejando mucho que desear en sus formas.

yooyoyo

#2363 Easy, porque el de camas ha triunfado en otro equipo y os ha ido dando de pollazos a lo largo de los años.

Es simple resquemor que ha ido creciendo con los años. Así que eso de que forzó su salida etc es una excusa barata porque se le pita ahora pero antes...

1 respuesta
B

#2381 #2381 No tienes ni puta idea de lo que hablas y el ridiculo que haces es curioso ¿Que se le odia porque ha ido creciendo por el paso de los años?

Mira lo que se decia de él en un foro sevillista en 2011.

Y a miq ue triunfe en otro equipo como que me la pela, triunfó Daniel Alves en el Barcelona y ni bien ni mal, idem con este tipo.

1 respuesta
yooyoyo

#2382 6 años después de su salida, estando consagrado ya en el Madrid xDDD Evidentemente ya os dolía el culo por aquel entonces.

Luego ya le hicieron un homenaje en 2014 en pleno Sanchez Pizjuan.

1 respuesta
B

#2383 Osea que según tu se le odia porque ha triunfado en el Madrid

¿Por qué no pasó eso con Dani Alves? ¿Por que no ha pasado con Rakitic por ejemplo a dia de hoy?

1 respuesta
B

#2276 Jajaja aprende la definicion de "mad",yo no estoy mad,mad estais los que entrais a mi juego porque sois los losers,es asi,cuando al madrid le vaya mal me tocara perder aqui a mi,de momento,a seguir tragando,por que estais tragando partido si partido tambien,bien por ser anti-madridista o por ser culé.Lo de la flor la llevais adentrisimo juahahaha

Ley de vida.El madrid tiene el adn ganador.

#2272 Jajaja y me lo dice el celtista cule??animo por la 2º plaza contra el sevilla,rival directo,el domingo iras con nosotros no??nop vaya ser que quedeis TERCERONES uajajajaja sois malisimos xddd

jajajaja invictos 40 y hasta sabe dios cuando jajajaja

yooyoyo

#2384 Solo hay que ver a un sevillista como Cristobal Soria para entender el por qué.

1 respuesta
B

#2386 Y que hay que ver? ¿Y que hay que entender?

Cruzer

El B del B... Pero si entre Morata y Danilo ya se han gastado más en fichajes que todo el Sevilla.

1 respuesta
yooyoyo

#2388 Como si el precio determinase su estatus xD

Son los suplentes de los suplentes.

1 respuesta
B

El hecho de que un suplente del Madrid sea titular en la inmensa mayoría de los equipos de primera no tiene nada que ver, faltaría mas.

Ragest

Me gusta que aficionados de otro club le enseñen a estos su historia, lo que deben pensar y lo que deben sentir.

Curioso

Cruzer

#2389 Como que hayan empatado a 3 quiera decir que son igual de buenos...

alepe

Por algo los madridistas son la mejor afición del mundo, saben más de otros equipos que los propios seguidores.

Carcinoma

Que Ramos es un borderline con ganas de llamar la atención lo saben hasta en Pokón. Ahora bien, ese momento en el que tiró el penalti a lo panenka y se rió del equipo contrario pulverizando de paso las esperanzas de un estadio al completo que se había venido arriba... Eso tuvo que ser orgásmico.

Plenamente justificable que se encarara con esos simios. Espero que volviendo a sus casas con el sabor a hiel en la boca tuvieran tiempo de recapacitar sobre sus vidas.

thunder_89

Ojalá Real Madrid - Barça o Real Madrid - Real Sociedad.

JMBaDBoY

Hilo de los cuartos de final:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-cuartos-final-576687

Jacob_Conde

#2377 No, si el 99% de la afición del Sevilla son buena gente, el problema es el 1% que hay detrás de la portería, que no se a que raza pertenecen.

Bueno, ayer se dieron todas las circunstacias que quería el Sevilla, gran partido de ellos y malo del Madrid, final 3 a 3. En el de liga será la cosa diferente.

C

#2239 Ni expediente X ni pollas. Equipazo como no has visto en tu vida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales