Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

Rogger

#896 La mayoria chavales, pero tambien hay algunos yomus

arion10

Pues se ha puesto nervioso y eso...

Arawak

Nos habian pitado algun penalti a favor esta temporada?

Arle

no he visto el penalti que estaba al telefono, era?

1 respuesta
elderaine

Como siempre el del as borracho

Muitos

Vaya partidito de Vezo...

Rogger

La ultima para el espanyol

arion10

#904 A ver... es un penalti muy tonto, pero creo q es penalti. El portero hace un poco el lelo y eso q me estaba gustando el partido del portero del español.

tomoki

Vamos carajo, de pedo pero se gano :D

Arle

joder me zampo todo el partido de mierda y me pierdo los dos goles del vlc... : /

Tintintopete

La verdad es que en copa lo estamos haciendo de pena, todavía no me creo que hayamos ganado este partido xD Como jueguen así en la vuelta nos llevamos un disgusto

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El Espanyol siempre igual, vaya losers.

B

#911 Porque ya sois como los grandes, que aunque juguéis de pena ganáis xD

Tiquismiquis

Los suplentes de un equipo violento que no juega a nada humillando a los titulares del club con más presupuestodel mundo, equipo que juega mejor que el Barça de Pep. Cuanta gloria.

Ni las ayudas les han salvado.

tsukiyomi

Bueno, ya empezamos con los flipados

Sin acritud, pero vamos...

Por_Frodo

#885 No entiendo que tiene que ver ir al Bernabeu con saber o estar en lo correcto enserio, si fuese asi que quiten a Ancelotti del banquillo y pongan al ultra que mas partidos se ha comido en 10 años, seguro que es mas objetivo.

blackoN

Canelita en rama.

Salu2^^

vappatixihm
  • Marcelo: "El juego del Atlético es pelotazo arriba y segundo balón"

  • Sergio Ramos: "No ha sido falta en la acción del penalti"

  • James: "Ante la duda, el árbitro siempre para el Atlético"

  • Isco: "Ellos hacen faltas y las tarjetas son para nosotros, es raro"

Madre mía, vaya panda de llorones tenéis xDDD

1
KuS

Se les olvidó llorar antes del partido con lo de la violencia y tal... por aquello del mejor equipo de la historia supongo... pero ya están preparando la vuelta xDDD

PLeaSuReMaN

Imagino que antes de decir eso no habrán visto la salvajada del cono

1 respuesta
kun294

#920
La única entrada asquerosa de todo el partido para joder a un tio, pero somos los violentos y los antifutbol.

1 respuesta
Jacob_Conde

#921 Si, fue las más violenta, pero gente como Raul García se pasa de rosca también y no pasa nada.

Aunque bueno, no me pareció justa la victoria del Atlético por juego, evidentemente ganaron por nuestros errores y el gran jefe caballo loco. No espero que remontemos y pensandolo friamente (lo pensaba antes del partido) prefiero que se centren en la liga este mes y medio.

P.D: Por favor atléticos, arreglad el campo, vaya mierda de botes da el balón.

1 respuesta
Snoopedd

#922 son el equipo del pueblo, no les da el presupuesto

ISAILOVIC

Haber si dejamos de jugar hal patadon y a dar patadas,;nos parecemos mas hal mejoh equipo del mundo i apr3ndemos del señorío ke repartieron aller

T

Cuando veo a aficionados del Madrid llorar porque el ATM es intenso en defensa, táctico a la hora de hacer faltas para no dejar jugar al rival, etc. y después se quejan del estado del césped, pienso la de veces que llamaron llorones a los aficionados del Barcelona cuando se hizo lo mismo en su día, y llamaron a Xavi jardinero

El fútbol es un deporte de hombres, y si hay juego duro toca ser más duro, y si el campo esta mal para nosotros, también lo estará para ellos

Justificar derrotas por cosas así me parece de putos loosers ^^

1 2 respuestas
KuS

¡El céspet! xDDDDDDD

Snoopedd

#924 despues de ver tu foto en el twitter es imposible tomarte en serio, escribas bien o asi

Jacob_Conde

#925 Yo no me quejo del estado del cesped, con la intensidad que mostró ayer el atlético ni en una alfombra les ganabamos, pero coño, que lo arreglen que ese cesped no es de un equipo del nivel del atlético. Es más, fijo que no les ganamos en la vuelta y jugaremos en nuestro estadio con el cesped bien cortadito y humedo.

1 respuesta
Knelo

#925 El problema, es q cuando el madrid las pocas veces q practica ese juego para "hombres", les cae amarilla.

T

#928 Invierno, el ATM tiene el campo pegado a un río por lo que hay mayor húmedad y esta más expuesto al frío. No tienen un jardinero que gana 1M de € al año por cuidar el campo ni los recursos para poder cuidarlo como el R.Madrid

Digo yo que esas cosas tendrán algo que ver

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales