Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#2966 dejame probar: alepe o chicomalo

2 respuestas
ISAILOVIC

#2970 fail mio xDD

B

El partido ha estado muy interesante y muy apretado pero la verdad es que ambos han estado flojetes.

Ha habido como 10-15 mins que era a ver quien la hacia peor.

duriel_one

Varane el mejor del partido con diferencia.

Salva 2 goles y encima mete el empate jojojojo, qué grande este chaval.

alepe

#2971 Negativo, no sabía ni que Carvajal jugaba de LD xD

1 respuesta
S

#2971 Correcto, el 2º xDDD

DarthVader

Butragueño: "El madridismo se va contento con el empate"

1 respuesta
Sh1n0d4

Probablemente, sea el clásico con más ocasiones claras falladas por parte de ambos equipos xD

#2977 Estoy de acuerdo.

I

#2975 hombre, sonaba como una de esas troleadas que te pegas a veces :P

T

#2967 A falta de buenos LD en el mercado yo me centraria en recuperar a Ramos para esa posición. Le gusta subir, tendria la banda y no dejaria con el culo al aire la defensa como cuando lo hace de central. El Madrid ganaria equilibrio en el sistema, tendria dos laterales con capacidad para llegar a la linea de fondo y centrar. Mejor que Arbeloa desde luego que sería ahí

Ramos-Pepe-Varane-Marcelo

1 1 respuesta
mongandante

alepe admite que es demasiado ignorante para haber hecho esa afirmación

1 respuesta
VENTURIN

#2967 Pues yo me quedaba con los 3 e iba rotando, a Pepe cualquier dia le entra otro brote y hay que echar mano del banquillo, y de paso evitas que se duerma Ramos, aparte que Ramos es un LTD potable y en esa posición solo esta Arbeloa

JMBaDBoY

Ya me dirás qué tiene que ver esa frase, que yo sepa hoy no hemos visto a ningún lateral del Madrid jugando como central, ni a ningún chaval del filial como lateral xD

2 respuestas
Enccel

#2961 Si,para mi han sido los 2 que mas me han decepcionado. Quizás porque es a los 2 que mas les pido junto con Iniesta.(Este si que estuvo bien como dices)

Es lo que dices tu,lo que mas me ha cabreado ha sido la actitud o la sensación que daba,como que les daba igual,nose puedo entender que falles en pases o que no metas gol,pero siempre poniéndole ganas.

Creo que es de lejos el clásico que mas me he cabreado, muchísimo mas que el de la copa del rey o el de liga.

vappatixihm

#2966 De todas maneras no han jugado de defensa ninguno de estos 4 xDDD

1 respuesta
Fdkn

#2980 nPor favor no vuelvas a lo de Ramos de LD, que ya acabaste dandonos la razón y tropezar 4 veces con la misma piedra no puede ser sano.

Ramos se debe ir a la calle por estar de mafias con el topo, o eso o que cambie el chip porque es un jugadorazo sin duda, pero las manzanas podridas deben extirparse.

1 respuesta
_kiNG_

Varane > Pepe.

mongandante

Me cago en la puta VENTURIN con un avatar de Varane, ya nos ha gafado al chaval

ArteeMa

#2967 hombre confirmarse..... yo pienso que si un jugador esta jugando bien con 19 años en el real madrid y no solo en el clasico, tambien en los demas partidos, es cosa de que siga jugando partidos porque seguro que seguira destacando, pero claro, con ramos y pepe es complicado.

1 respuesta
Feno

Decís lo de la defensa pero el mejor del partido ha sido Varane... algo incongruente no?

T

#2986 Es que yo a Ramos no lo pondria de central por delante de Pepe y Varane, simple y llanamente eso. Y obviamente el club no lo va a vender aunque personalmente sería lo que más me gustaria

1 respuesta
S

#2985 Es una forma de decir que le gustaría ver al Madrid con la defensa en cuadro, que todos los factores sean iguales es imposible.

I

#2983 pero sin embargo sí que vimos a centrales en el banquillo y no en el campo :)

alepe

#2981 No me interesa saber demasiado de una cantera que no vale para nada.

Ojo, lo demuestra Mou no yo.

B

Yo no me sacaria el pene demasiado, son 3 buenos centrales pero siempre tenemos a alguno lesionado/expulsado xD

Fdkn

#2991 Pues al banquillo y para rotar.

dabolbi

Diego López cumple en su primer partido con Mou y Varane destaca siendo el mejor de los blancos.

A Iker Casillas y Sergio Ramos no les gusta esto.

s1Tk-

#2983 No pero hemos visto a un chaval de 19 años comiendose a los del Barcelona, a un MCD de LD, a un abuelete de central y a un cono de LTI

1 respuesta
Enccel

Nonononono,Ramos al lateral derecho que ahi es donde mas tardes de gloria ha dado.

1 respuesta
CoolSpot

Vaya partido mas pastoso se ha marcado el Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe