Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

JMBaDBoY

Lo de siempre, por lógica los clubes pedirán jugar la final en el Bernabeu, Florentino dirá que hay obras de cualquier cosa, y se acabará jugando en Mestalla.

elderaine

En un país serio la final sería en un estadio predefinido y la copa se pondría con el

road to "Mestalla"

y fuera polémica

DaMMiT

y que ni barça ni madrid se atreven a jugar en el bernabeu o en el camp nou, que se juege en la cartuja, que creo que es el siguietne con más aforo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1203

Algún directivo ya había dicho públicamente de jugarla en el Camp Nou.

1 respuesta
DaMMiT

#1204 el athletic en 2012 ya pidió jugar en el camp nou...

san mames?

Ulmo

#1200 No entiendo tu razonamiento, el pueblo siempre se ha quejado mediante pitadas. Si fueramos educados y nadie dijera nada tampoco habrían manifestaciones, ni pitadas en los Goya, ni en los mítines, ni al paso de las autoridades, etc.

Yo creo que "pitar" es precisamente la forma educada que tiene una sociedad avanzada de mostrar su disconformidad o su malestar. Los actos violentos son los que faltan a la educación y la madurez democrática.

AleXxXxX_25

En el Bernabeu no se juega y eso es lo q hay, y si Floren acaba tragando pues nos cagaremos en él y punto jeje

1 comentario moderado
Perurena

Seamos realistas, el Madridismo no quiere que la final sea en el Bernabeu porque no quieren ver al Barcelona ganar un título allí, el himno se la suda, porque ellos son los primeros en mandar a tomar por culo la selección para que sus jugadores no se cansen / lesionen.

DaMMiT

a mi me parece totalmente respetable que no quieran que se juegue en su campo, para eso es su casa. no me gusta que impongan nada a nadie, que luego por la misma regla nos pueden imponer algún partido indeseable en san mames.

además tengo claro que el problema lo tienen con el barça. si la final fuese contra otro equipo no tendrían ningún problema en ceder el bernabeu.

1 respuesta
Perurena

#1210 Totalmente de acuerdo, pero que luego ellos no pidan nada eh

1 respuesta
elderaine

Lo único que está claro es que esto es un choteo. Todas las competiciones europeas tienen sede antes de empezar. Y las copas de muchos países también

DaMMiT

#1211 los primeros afectados por la cabezonería de florentino son los hosteleros de madrid. encima este año la final cae en sábado.

encima allí ya saben como somos los de bilbao, no somos de ir en el día con el bocadillo de mortadela.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1213

Y la gente que es de Barcelona puede hacer fin de semana largo ya que el Lunes es festivo.

GrimMcSlam

Básicamente es así. Yo no quiero que el FCB gane un título en el Bernabéu.

Lo reconozco.

FalConer

Asi me gusta Flo, ya dando excusas de que el Castilla va a usar el campo ese dia antes que ir de frente y simplemente decir NO, ese es mi jeque hala madrid!

1 respuesta
Elektro

#1216 Pues es una excusa bastante razonable, le pese a quien le pese.

La última vez que el Castilla subió a Segunda ya jugó el playoff en el Bernabeu.

1 respuesta
Ulmo

#1217 Hombre, mejor que el de tener que pintar los lavabos es.

Yo coincido con quien dice que no se puede obligar a nadie, y menos a estas alturas, pero creo que el estadio se debería fijar en septiembre al inicio de la competición.

JMBaDBoY

No le daría muchas vueltas, está bastante claro que se jugará en Mestalla.

JoSeTTo

La sede de la final desde el principio y 0 problemas.

elderaine

Final en mestalla. pues otro año que me pasaré por las carpas a echar unas risas

ISAILOVIC

Pais de pandereta, la de cosas que se solucionarian o la de problemas y polémicas que se dejarían de crear si tuvieramos unas instituciones medianamente competentes.

Saint Dennis es otra buena opción

infrico

Es lo que decis el problema se acaba con fijar el estadio en septiembre

infrico

Es lo que decis el problema se acaba con fijar el estadio en septiembre

Zero_G

Siento comunicar que el Bernis lo usara el Castilla para el ascenso a Segunda.

Florentino ha hecho todo lo posible para que se pudiera jugar la Copa de SM el Rey pero el filial es mas importante.

Anims

2
Aitortxu

El filial puede jugar perfectamente el domingo en el bernabeu, o se puede mover ese día, en caso de jugar PO, lo hagan de visitantes y el finde anterior o después, como corresponda de locales xD aunque a mi me la suda si jugamos en Madrid, Murcia o Tokio

JMBaDBoY

http://www.cope.es/detalle/El-Madrid-dira-NO-a-ser-sede-de-la-final-de-Copa.html

El Santiago Bernabéu no acogerá la final de Copa del próximo 30 de mayo entre Barcelona y Athletic de Bilbao, según ha podido saber la Cadena COPE. El Madrid le recordará a la RFEF que: "El Bernabéu no organiza finales, ni de Copa ni de Champions".

1 respuesta
elderaine

las finales las organiza la federación entiendo, pidiendo estadios.

Entonces jamás se jugará una final en el Bernabeu?

B

estaría bien conocer el estadio de la final a principio de temporada pero también es lógico que si la final hubiese sido Barça Espanyol debería haberse jugado en Barcelona.

1 respuesta
alepe

#1227 No entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • elderaine
  • mezod
  • lledraw
  • Marckooz
  • Adriangil10
  • blackoN