Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

PLeaSuReMaN

Adentrísimo

1
Kassie

#1230 pues que el que tiene que organizarlo es la RFEF y a principio de temporada como se hace en todos los putos paises, no a ultima hora y mendigando por un estadio, veo lógica la postura del Madrid o de cualquier otro club que se niegue a prestar su estadio.

1 respuesta
alepe

#1232 ¿Y eso?

Con la de dinero que da a la ciudad organizadora.

Y luego, sigo sin entender el argumento del Madrid. Digo argumento por decir algo.

ISAILOVIC

#1229 pues paises como Francia organizan la final en una sede fija como Paris juegue quien juegue la final.

No veo ningún problema si esa decision se mantiene en el tiempo y no se cambia nunca bajo ningun concepto...sea sede fija o sede sabiendose en septiembre.

Los problemas vendrían si algun año se cambia, otro año se deja, otro año random estadio quiere ser sede en septiembre pero en febrero no porque han sido eliminados...

O bien fácil, final a ida y vuelta y nos quitamos de estas chorradas, que para la Supercopa bien que seguimos con este sistema.

1 respuesta
-Orb-

Me falto la bandera con el pollo en alguna esquina pero me sirve.

2
B

Lo que sea menos Mestalla, por favor.

Y a ver si para este año el reparto de entradas es parejo y el Barça no regala chopomil entradas a patrocinadores y otros compromisos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1234 Pero en Francia hay una federación con más lógica que la española. No le puedes pedir peras al olmo.

DaMMiT

#1236 1/3 Athletic 1/3 Barça y 1/3 Federación.

Lo que no entiendo es como habiendo hecho la cantidad de mierdas de obras con dinero público que no se les da uso, como a ningún político se le ocurrió hacer un estadio "neutral" en madrid, para los partidos de la selección y finales. Tipo Wembley o Saint Dennis.

ISAILOVIC

Tambien se puede hacer como la Supercopa italiana, hacerla en Tripoli o en Pekin

JimbojoneS

Prefiero que se vayan hasta Sevilla antes que Mestalla.

Perurena

Es de un complejazo tal tener miedo de que el Barcelona gane algo en el Bernabeu... Xddd

2 respuestas
alepe

Menos aeropuertos que nadie utiliza y más estadios para acoger finales de copa jeje

DaMMiT

#1241 yo entiendo que de rabia que ganen una champions, pero ¿una copa? ya han ganado varias. Pero bueno, es lo que hay, están en su perfecto derecho a no ceder el estadio. Eso sí, espero que ese derecho lo tengamos también todos los demás.

B

#1241 bueno mira como acabó la final entre madrileños. debía ser una noche mágica en el bernabéu y... han aprendido la lección.

por cierto, un dato curioso: Barça y Athletic son los que han ganado más copas (26 y 23 respectivamente) pero ninguno de estos dos es el que ha jugado más finales (R. Madrid: 39 finales).

1 respuesta
sarvadohh

Pues sí, ojalá no sea en Mestalla, ya han habido demasiados asientos destrozados en estas putas finales de copa

DaMMiT

#1244 26 y 24, gracias.

http://www.athletic-club.eus/cas/titulos.html

1
B

Yo jugaría en La Romareda, a medio camino de ambas ciudades xD

1 respuesta
DaMMiT

#1247 para jugar en la romareda jugamos en anoeta, no me jodas.

Me pondría muy muy cachondo jugar en Bilbao.

JMBaDBoY

Ya que se ha hablado todo sobre las semifinales y ahora el debate va de la final, abrimos hilo exclusivo para dicha final.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-fc-barcelona-athletic-club-30-mayo-531372

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • elderaine
  • mezod
  • lledraw
  • Marckooz
  • Adriangil10
  • blackoN