Copa del Rey de fútbol - Semifinales

GaLiaNBeaST

Y esto señores, es fútbol, no ganarle 5-0 al espanyol

1 respuesta
miwel

tenemos demasiados valors, tenia que haber terminado 15-0 una pena

Original

Ney le ha pedido la careta a barragan JAJAJAJA

SkAmiKaZ

A que hora llega el Valencia a Barcelona ?

mezod

neymar, gilipollas

raaden-

#721 Si el Espanyol ahora mismo nos mete 4 al Valencia xdddd

k4rstico

#707 madre mia que triste el comentario

1 respuesta
DeiviD69

Durará Neuville una semana más?

Mensey

Si el Valencia depende de las cesiones de mediocres jugadores del Real Madrid mal vamos,

Al resultado me remito

Valencianistas, aun estais a tiempo de compraros una personalidad y no ser otro filial del trampas

3 respuestas
mezod

el proximo partido de liga pinchamos ya veras

Aguiluxo

#707 que aprendan a jugar mejor.

Arle

Pero si nos expulsan a centrales sin llegar a tocar el rival, y me linchais por pedir intensidad? madre mia como estais por aqui jaja

Ragest

#729 EL mediocre ha sido el mejor del equipo. Mas Cherys y menos Mendes necesitan

Srednuht

#727 creó que se entiende que hace alusión a que no han puesto ni un ápice de intención en hacer NADA.

1 respuesta
tosinaco

#729 seremos filial del equipo de la meseta, o seguiremos siendo la catapulta de jugadores de mendes ....

Mensey

Joder Luis Suarez tendria que haber sido el DC del Barça hace mucho tiempo menos mal que le dimos la patada a Guardiola con sus locuras

Srednuht

#729 por mi lo fichaba,ya lo habría firmado el verano pasado

WiLoW

Buen pasillo y buen baño menuda banda de mercenarios y conos que es el valencia

Mensey

Tan facil teneis como imitar el modelo del Villarreal, que hace una gestion de lujo

Arle

#734 Me estaba asustando de ver la que me caia jaja

1 respuesta
Andy

el Valencia ya es un serio candidato para pelear por la permanencia

1 respuesta
Mensey

Que cabron el del plus con Cherysev

Heliopolo

Intensidad = pegar patadas, ah si, como si al Barça no le jugarán con intensidad y recibieran palos partido si y partido también y aún así sacan los partidos adelantes.

Después OS expulsan a 2 tíos y lloráis.

kun294

Vaya puta banda el Valencia y su entrenador que ni se vio el partido del atletico

1 respuesta
Srednuht

#741 desde hace semanas además xD

#740 ajajajaja

Ya verás la prensa local jajanan mañana va a ser lo único divertido xD.

Srednuht

#744 para hacer un partido así,los jugadores han de estar implicados,y no lo están. No has visto que la mitad ni han sudado? XD

Ninja-Killer

Vaya banda de inútiles. Indignos de estar en una semifinal

Geck0

"Has sufrido?" xDDDDDDDDDD

SRvictor

El Valencia empieza a oler a segunda. Bueno, "empieza"...

horvathzeros

Espero que la afición del Valencia aprenda a que llevar todo el año criticando al equipo y con tantos insultos antes de un partido en el q te juegas casi toda la temporada es de tontos.

A los 2 goles el valencia ya no tenian espíritu de nada, no pueden ni pensar en la afición porq sólo recuerdan insultos xd

Y la afición seguirá quejándose, echaron al entrenador y no sé que más esperan, un club q debería haber desaparecido por los corruptos de la comunidad y la gente exigiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • m-p
  • tosinaco
  • Srednuht
  • ArThoiD
  • Muitos
  • mezod