Copa del Rey de fútbol - Semifinales

SFC

#899 Como si fuera facil hacerlo en un grupo con el City, la Juventus y el Monche. Mas delito tiene el Valencia, ese si que ha hecho el ridiculo en champions.

1 respuesta
kingsora

#901 No hombre pero como segun tu compañero llevais 10 años abusando pues igual aunque sea un poquito lo podríais haber peleado

1 respuesta
B

Orgasmico lo de esta noche.

Y que en Francia vaya a ir el chantajista y no Gameiro, vaya puta injusticia

SFC

#902 De abusando nada. Pero es cierto que llevamos años muy buenos. Quien no lo vea está ciego. Sobre la champions, como si no se hubiera peleado. El City nos ganó en su casa en el min 91. Y la Juve y Moche mamaron en nuestra casa.

1 respuesta
kingsora

#904 Lo de abusando no lo he dicho yo. En ningun momento he negado que lleveis años muy buenos, a la vista está. Pero que la Champions os queda grande pese a todos esos años también, rivales dificiles son todos en la liga de campeones quitando 2 o 3 de ligas menores.

1 1 respuesta
SRvictor

Me gusta muchísimo Unai, siempre he dicho que me gustaría verle entrenando un equipo grande, sobre todo al Madrid.

Me parece que saca un rendimiento brutal a los jugadores.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#906 Unai en el Madrid dura menos que Benitez, creeme, los resultados le avalan, pero que saca que quicio a la gente también es un hecho.

2
penetration

No hay mas ciegos que los que no quieren ver, np compis <3

ChanNNged

R.I.P GOTO

2
arion10

#905 Los 2 o 3 q nos tocaron en Valencia, y mira como la liamos xD

SasSeR_18

Hostia, tremendo escozor en la página anterior, y eso que los que perdimos hoy 4-0 fuimos nosotros xDD

Celta sempre :)

Ux1o

g0tO aún no ha vuelto del bar. Vaya mierda se tiene que estar agarrando para olvidar las penas. Ánimo, compañero.

#JonnyUnDeNós

1 comentario moderado
B

#64

1 respuesta
g0tO

#914 Caray

Aerik4

Joder, unas semis de copa no están nada mal para el Celta. Con esta progresión en unas décadas pueden ganar algún título y todo.

1 respuesta
Adredaline

#916 Pero es mejor así hombre, para que llegar a otra final de Copa y volver a perderla? Y no te olvides de que ya tienen uno, el trofeo más prestigioso de Europa, la Intertoto! Ánimo rapaces!

1 respuesta
Ux1o

#913 Reportadito por hacer gracias con asesinatos. Ese es tu nivel, y no cambias pese a los años. Si no eres capaz de responder al cachondeo de los demás con clase y sin mentar a sus muertos, tienes un problema importante. A ver si vamos madurando, que ya vas teniendo una edad.

kun294

Ostia los del celta con lo bien que me cae el equipo pero alguno esta muy subidito no?

1 respuesta
Ux1o

#919 Que diga eso uno del Atleti es, cuanto menos, osado xD

1 1 respuesta
Enccel

Se pensarían que le podían competir al Sevilla,bastante han hecho eliminando al atleti.

kun294

#920
donde vamos de sobrados nosotros? si estoy cagado de mañana contra el Eibar

R

Se confirma básicamente que nos eliminaron por 90% demérito nuestro y 10% mérito suyo. Lástima porque antes que el sevilla cualquiera

B

#917 Cáceres, Berizzo, Juanfran, Mostovoi, Karpin, Catanha, Mc Carthy... que recuerdos.

Para mí la mejor década que recuerdo es del 2000 al 2010.. se añoran tiempos así.

bleed11

El Celta es un equipo que no ha tenido suerte con los títulos, pero intentar desprestigiarlo por eso es de risa, pocos equipos han jugado mejor al fútbol que ellos en los últimos quince años.

Respecto a lo de ayer, a ver si estas semis sirven para que pongan la copa a un partido, la semana que viene sobra completamente.

varuk

2
GrimMcSlam

Varuk tiene una carpeta en su escritorio con algunas capturas que decide publicar cada X tiempo. Las dos de Raúl del simio y esta de Sevilla son unos clásicos xD

JMBaDBoY

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2016/02/09/valencia-quiere-evitar-vacio-obliga/1376946.html

Obligan a todos los canteranos del Valencia a ir a Mestalla para que el estadio no esté vacío.

Desmentido:

luciacoptero

Si lo del Valencia es real sería bastante lamentable, pero bueno tiene pinta de fake, aunque en Valencia odien a los madridistas no me mola tampoco verlos en la absoluta mierda, les entiendo en parte porque en el Real Madrid también hay una lista de mercenarios en nuestras filas.

arion10

Los "chavales" del Valencia han podido ir casi siempre, no es el primer partido. De hecho van a muchísimos, asiq esto es bastante fake. Utilizan algo q ya se hace de normal y le dan rango de algo "anormal" y "causal".

Q también esta claro q aprovecharán, pero q esto lo hacen muchas veces y nunca ha salido q querían llenar mestalla con los chavales de la cantera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • m-p
  • tosinaco
  • Srednuht
  • ArThoiD
  • Muitos
  • mezod