Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

ekOO

Aupa Athletic!

Grimmer8

A ver si con un poco de suerte del disgusto se van a 2ª.

4 1 respuesta
DiSKuN

Me meo en la Meravellosa Minoria

1
B

Aupa Athletic!!!!

Aitortxu

#1172 No lo verán tus ojos

ekOO

Casualmente, ni un realista se ha pasado por aquí hoy. Calladitos como putitas. xDD

1
Aitortxu

Luis Fernando Baranda dice que la opción por el Athletic es
1º Madrid
2º Sevilla (wtf y la puta pista de atletismo)

1 respuesta
L

#1177 El Bernabéu seguro que no y si es verdad que en el Calderón no se puede por un concierto, la única opción que queda es Mestalla.

A no ser que piensen que son demasiadas veces ya en Valencia últimamente y manden a las aficiones a Sevilla. Todo esto descartando que se juegue en Barcelona claro, que Bertoméu ya ha dicho que no quiere que se haga en el Camp Nou.

kun294

Ahora a aguantar a los de siempre en la final pitando al himno y despotricando sobre España, que pena me dan el resto de seguidores de ambos equipos fuera de Euskadi y Cataluña.

1 respuesta
L

#1179 Yo soy culé de fuera de Catalunya y tengo 0 problemas y preocupaciones con eso :)

lxn_

Es de cajón que la opción más razonable y, prácticamente la única, es el Bernabéu

3 respuestas
L

#1181 Creo que este año tienen reformas en el museo, tienen que desempolvar varios trofeos :D

Sabéis si las casas de apuestas ponen apuestas sobre la sede? La verdad es que me gustaría gamblear con ello jaja

Fdkn

#1181 No olvides Saint-Denis

3
Perurena

#1181 Tienen tal miedo a que el Barça gane algo allí que les da igual quedar en ridículo. Complejo creo que se llama.

4
L

El primer triplete del Barça también vino de un 2-6 y también empezó con una final contra el Athletic en Valencia. Quizá por eso quiera Mestalla, todas las señales apuntan a eso. Después eliminaremos al Chelsea y ganaremos la Liga chorreando en el Clásico.

Mestalla! Mestalla!

Aitortxu

Bernabeu
Mestalla
San Mames
Sevilla descartadisima por la pista de atletismo

En el Calderón hay concierto de AC/DC al día siguiente

OLIGOFRENIKO

A ver si es verdad que es en La Cartuja, que desde el Celtic v Porto de 02/03 se han visto más finales de la Copa Davis que de fútbol.

1 respuesta
Aitortxu

#1187 Prefiero mil veces antes el Sanchez Pizjuan antes que la Cartuja jeje, aunque es inviable

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1188 Mientras no sea en el Ruiz de Lopera y las entradas sean asequibles me vale, que me apetece acercarme a pitar el himno e inmediatamente salirme en plan mad.

DaMMiT

Buffff tercera final de copa en 6 años, no me lo puedo creer, que largo se va a hacer hasta el 30 de mayo.

La sede? Como si la poneis en Sidney, allí voy a estar. Lo único que me importa es tener entrada.

1
Carcinoma

¿Otro episodio de antiespañolismo e hipocresía en masa? No, por favor.

Que den gracias los culés que esta vez no ha tocado el Madrid en la final. Saben demasiado bien lo que pasa cuando eso ocurre. ^^

1 respuesta
mezod

#1191 you mad bro?

1
Gaseosus

¿Otro episodio de españolitos con la bilis del himno?

No, por favor.

GrimMcSlam

Que se vayan al Campo Nuevo.

JiMmY

A pitar el himno a Francia. El Bernabéu que ni lo pisen.

Scavenger19

Y otro año mas con la polemica de los estadios, con lo facil que es poner una Sede Fija. O, a principio de temporada, poner una sede para la Final, la cual vas llevando cada año por todos los estadios y ciudades de España, que seria lo mas logico.

Será por campos y campos con una capacidad mas que aceptable: Riazor, Balaidos, San Mames, Anoeta, Romareda, Cornella el Prat, Camp Nou, Montjuic, Mestalla, Martinez Valero, Calderon, Bernabeu, La Cartuja, Sanchez Pizjuan, Benito Villamarin, La Rosaleda, ... asi a ojo. Con lo bonito que seria llevar la Final cada año a una ciudad.

1 1 respuesta
Elektro

Es ya un clásico de nuestro tiempo las finales Athletic - Barça de Copa y las mismas discusiones y argumentaciones todos los años xD

Dicho lo cual, las puertas del Carlos Belmonte están abiertas de par en par si tienen a bien celebrar la final ahí. Del Bernabeu iros olvidando. El día que aprendáis a comportaros, lo mismo, os dejamos jugarla allí.

Ulmo

#1196 Es totalmente absurdo que la sede de la final no se sepa a principios de temporada, no tiene ningún sentido más que animar después discusiones absurdas.

Pero como no es así y se elijen una vez se conocen los 2 finalistas, solo diré: Que Flo ya está pensando a ver que nueva obra absurda se inventa para no ceder el estadio.

1 comentario moderado
Scavenger19

Yo lo de pitar el himno en la puta vida lo entenderé. No comprendo como quieres ser respetado si tu no respetas a los demas. Me parece ridiculo pero bueno, cada uno sabrá xD Por mucho que piten nada va a cambiar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • elderaine
  • mezod
  • lledraw
  • Marckooz
  • Adriangil10
  • blackoN