Copa del Rey de fútbol :: Tercera ronda

LoTioN

Menuda desgracia haber pasado de ronda, que pena que no palmemos.

Kenny

#30 Optimista solo en el ámbito deportivo, los mimbres están ahí.

En cuanto a los despachos estamos probablemente en una situación más crítica que el año de Ciriaco Cano. No está de más recordar que mientras el Sporting esté en Concursal estamos en causa de liquidación, y los palmeros siguen con el jiji jaja.

1 respuesta
vicka

Puta Guijuelo, avanti Hospitalet.

B

#32 Yo la verdad que alucino, en Gijón tanto directiva como afición, prensa y políticos están llevando el tema por un camino que el día que salga mal casi te asegura la desaparición, parece que no se ha aprendido nada del Oviedo donde pasó lo mismo y llevamos ya 12 años luchando contra la desaparición casi segura por pura cabezonería, en cualquier otro sitio ya estaríamos refundados e incluso en primera, que supongo que es la solución prevista en Gijón si la cosa se tuerce.

1 respuesta
Kenny

#34 Hay cambios con la Concursal aprobadas de la pasada semana. Ahora parece ser que no es necesario refundarse sino que la entidad saldría a subasta y quien se haga con ella, puede hacerse libre de cualquier tipo de cargas.

Lo que no se es si se aplica esta norma a las Concursales antiguas o los que tienen las propiedades de la SAD podrían hacer algún tipo de trampa para perpetuarse, ya que se supone que si se llega a esa situación, es que la sociedad entró en liquidación y el máximo accionista debería de pagar con su propio patrimonio.

Es decir, ahora mismo hay un pollo judicial importante, pero aquí nadie dice nada y los palmeros callan, pero claro, quien calla otorga y hay mucha gente con la careta quitada y no solo de dentro del club.

Y todo esto, mientras se está viendo el nacimiento de la mejor generación de canteranos de los últimos 20 años. O se soluciona ahora, o se acabó.

1 respuesta
B

#35 pues eso de quitar todas las deudas sin desaparecer me parece la comedia, la verdad xD

1 respuesta
ISAILOVIC

La otra modalidad es hacer como en Burgos.

Coges, arruinas al Real Burgos, lo desciendes a Tercera, lo dejas sin competir durante 15 años para olvidar la deuda y voila, vuelves a competir en Provincial

1 respuesta
B

#37 pero al menos te tragas 15 años de espera. Aunque lo mejor es cuando en algunos medios hablan del Burgos CF como si fuera el Real Burgos y mencionan temporadas en primera y de todo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#38 de hecho el año pasado en Oviedo en las entradas ponia Real Burgos en lugar de Burgos CF xddd

1 respuesta
B

#39 acojonante. Cosas del gran exgerente del club, Vili, menos mal que los mexicanos pasaron la escoba y acabaron con sus 20 años de patetismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 este año solventaron el error, pero por megafonia nos llamaron Burgos Fútbol Club

Iba a decir que a la tercera va la vencida, pero no se que me da que no nos veremos las caras el año que viene

1 respuesta
B

#41 seguro? yo de la megafonía no me fiaría :D con lo bien que se oye

Kenny

#36 La gracia está en que el maximo accionista pagase con su patrimonio. Pero claro, imagino que tendrá algún resquicio como todas estas mamonadas.

De todos modos se aprobó el Viernes pasado y aún no debe de estar del todo claro como funciona.

1
10 días después
JMBaDBoY

#1 actualizado con los partidos de la tercera ronda.

ISAILOVIC

Para completar otro ridículo de la RFEF el Mirandes en esta tercera ronda pasa a ser equipo de Segunda División, mientras que en la pasada era equipo de Segunda B

Que asco xdd

LoTioN

Nos toca contra el Mallorca en la segunda ronda y en liga la misma semana
Nos toca contra el Numancia en la tercera ronda y en liga la misma semana

Al Tenerife le toca contra el Girona en la segunda ronda y en liga la misma semana.

SON SORTEOS SANOS.

1 2 respuestas
thunder_89

#46 Que más dará, si esto ya es para tomárselo a cachondeo, además, así se pasan los sorianos unos días de vacaciones por Las Palmas, como las que se tomaron los nuestros cuando fueron a Mallorca en liga ejem ejem... xD

B

#46 siempre me mosquea eso, no hay tantas probabilidades de que pase y siempre hay 2 o 3 enfrentamientos que coinciden, es sospechoso

22 días después
LoMarraco

Hoy es el día!
Algún partido televisado?

OneKAME

Ojo al dato eliminatoria de copa entre Oviedo y Ucam, el UCAM se ha desvelado como equipo revelación de la categoría con solidez atras y las enchufan por arriba.

Yo le voy a meter 10 pavos al UCAM que esta la cuota 4 a 1....y ya veremos que pasa XD

mongui

El Izarra es de mi pueblo, juega contra el Hospitalet, algun sitio donde se pueda ver?

LoMarraco

En estas categorías poca tele verás.

De momento 0-0 Alcoyano Lleida

LoMarraco

Pues nada, ha ganado el alcoyano. Las hemos tenido pero no ha podido ser. collao es mucho collao.

w4nx1

Gol del Oviedo en la prórroga, Linares (1-0).

También en prórroga el Huesca-Barakaldo. Ganaba el Barakaldo, les expulsaron a un jugador en el 60' y empató el Huesca en el 86'.

Los dos en la segunda parte de la prórroga.

Cádiz y Cornellá han remontado sus partidos, ahora en la segunda parte. 2-1 en ambos casos (el Cádiz jugando fuera).

Edit: Penalti y expulsión a favor del Oviedo pero lo fallan y no sentencian. Aun así más de cara la cosa.

1 respuesta
w4nx1

Clasificados Cádiz, Cornellá, Oviedo y... Huesca! Ha habido una roja para los oscenses en la segunda parte de la prórroga pero al final ha llegado el 2-1 en el descuento de la misma xDD

Ojalá llegara un Huesca-Barça :santo:

B

#54 de hecho fue penalti + 2 expulsiones

1 respuesta
w4nx1

#56 Sí, lo he leído después (en los comentarios no lo habían puesto). Enhorabuena por el pase, a ver qué cae en dieciseisavos.

1 respuesta
B

#57 personalmente me molan mucho TODOS menos el villarreal. San Sebastián y Bilbao, el mejor viaje por ambiente de fútbol, previa, comida, todo. Barça, Atleti y Madrid porque sacamos taquillazo y porque son los mejores equipos del mundo y por visitar cualquiera de los estadios. Sevilla viaje largo pero en mi caso me da igual y seguramente parecido a San Sebastián o Bilbao, viaje de buen ambiente y fiesta.

El Villarreal es ir a una ciudad pequeña, poca taquilla, y jaula en el estadio...

muchas gracias por la felicitación!

1 respuesta
w4nx1

#58 Con el Athletic no solo tendrías una de las mejores salidas posibles sino también opciones de pasar de ronda xD

Os voy leyendo y voy viendo los resúmenes que ponéis y la verdad es que este año pinta bien. A ver si volvéis ya.

1
shturmovik77

Me alegro por el Oviedo. A ver si tenéis suerte y pilláis el gordo en el sorteo.

Una pena el Baraka.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales