Copa del Rey de fútbol :: Tercera ronda

w4nx1

Durante lo que he podido ver ha sido un partidazo el Betis-Lugo pese al 0-0. A penaltis.

Mystee

Huesca-Barcelona
Cornellà-Madrid
Hospitalet-Atleti
Alcoyano-Bilbao
Cadiz-Villarreal
Oviedo-Reala
Sabadell-Sevilla
Alavés-Espanyol
Albacete-Levante
Las Palmas-Celta
Betis-Almeria
Valladolid-Elche
Rayo-Valencia
Getafe-Eibar
Granada-Córdoba
Depor-Málaga

JoSeTTo

Y nos toca la Real... putabida

1 respuesta
Andy

joder, qué malos recuerdos tengo de la anterior eliminatoria de copa contra el Oviedo xd

1 respuesta
thunder_89

Lo vamos a tener complicado contra el Celta :/

JoSeTTo

#64 El Tartiere va a ser una olla a presión

1 respuesta
Mystee

Veo que lo de poner la Copa en fin de semana, solo fue un año, vuelven a entre semana.

Andy

#66 estoy leyendo twitter y alguno la tiene adentrísimo. Parece que todavía somos culpables de aquella temporada nefasta vuestra...

B

#63 por mi cojonudo, viajecito wapo

jGcz

Antes de los gruñidos: asumiendo azar absoluto, que Barça y Madrid caigan en lados diferentes del cuadro es más probable que que caigan en el mismo.

kun294

Joder con las ganas que tenia de ir a mi ciudad (Oviedo) para ver al Atletico

jGcz

Posible Madrid-Atletico en octavos.

Mystee

LoTioN

Pues nada, contra el Celta y aqui, a ver si toca la flauta aun que la verdad es que esto no interesa, mejor centrarse en subir!

shturmovik77

Luego perderemos contra el Getafe, pero vaya cuadro nos esta quedando xD

Andy

hostias, para los equipos del cuadro derecho es una gran oportunidad para meterse en una final de Copa... Villarreal, Sevilla y Real podrían plantarse en una hipotética final sin tener huesos duros.

1 respuesta
kun294

Ojo en cuartos un posible Barca vs Atleti/Madrid

Mystee

Eso era solo hasta octavos eh? xD

B

lo veo facil, ganar a la real, villarreal y eibar y a semis

1 respuesta
shturmovik77

#76 Has hablado antes de tiempo xD

1 respuesta
Mystee

Vale, ahora si, así queda el cuadro

Andy

#80 spm xDD... está bien crearse falsas esperanzas cuando sabes que el Oviedo te va a tirar de la Copa xD. Típica Realada. Mucho que perder y poco que ganar.

JoSeTTo

#79 Yo veo muy factible echar a la Real :qq:

kun294

Este año parece que va a ser más que entretenida la copa y con bastantes posibles derbis y muchas sorpresas, ya era hora

n4x0

el villareal y el sevilla, lo tienen tiradisimo para llegar a la final

shturmovik77

Estaremos en primera... pero nuestro departamento de prensa se quedó en 2ªB, contra el Almería dicen que jugamos.

http://www.sdeibar.com/-/almeria-eibar-en-dieciseisavos-de-final-de-la-copa-del-rey

OLIGOFRENIKO

Me toca los cojones que nos haya tocado un 2º en vez de un 2ºB, pero al menos el cuadro a priori es buenísimo.

Habrá un finalista que no será ni Madrid/Barcelona/Atletico y supongo oque saldrá de Athletic/Valencia/Sevilla.

B

Menuda mierda de cuadro, los 3 mejores equipos de España enfrentados entre sí antes de las semifinales.

1 respuesta
RuLi_pucela

De parte del Valladolid: ha sido un placer haber participado.

PHOBOS

#88 Estás describiendo un buen cuadro, no uno malo. Vale ya de monopolios coperos.

Sobre nuestro emparejamiento, para nosotros, la Real es el segundo peor rival que podía tocarnos. El Tartiere no va a tener tanta gente como con otros equipos, no podremos hacer la caja que deseábamos.
Intentaré ir a San Sebastián de todas formas.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales