Copa de SM El Rey: Tercera Ronda

1/16 de Final (Ida)

09/11/2011 :: 22:00h :: LŽHospitalet - Barcelona

bleed11

Pol Llonch desvela a un compañero en el banquillo tras ser sustituido el comentario tan despectivo que le hizo Cesc: "¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc? Me dice, ¿de qué os quejáis si estáis jugando en Segunda B? Ha dado patadas, se ha tirado... Menos jugar"

Pues a mi me parece un attention whore el chaval este, juegan contra un Barça/Madrid y quiere llamar la atencion. A Cesc le dieron el triple de patadas de las que dio, lo de que se ha tirado es mentira porque se ve perfectamente en la repeticion como resbala y jugo un partido bastante bueno.

Y con esto no quiero a defender a Cesc porque no me parece un santo ni mucho menos, el miercoles estaba demasiado encendido, despues de haber tenido un juicio al mediodia Guardiola no lo tendria que haber puesto a jugar.

Crus

Lo de la pizza lo contaba Guillem Balagué hace 1 o 2 años y se me quedó grabado

Segun parece despues de un Arsenal-United estaban los jugadores comiendo pizza en los vestuarios y hubo un rifi rafe en el tunel entre jugadores de ambos equipos y se pusieron a lanzarse cosas, Cesc lanzo pizza con la casualidad que salia Ferguson a poner paz y le dió con toda la pizza en el careto de Ferguson. Debió ser un momento WTF unico e irrepetible xDDD

ArcheR

Es que eso es más falso que un euro de chocolate, por Dios.

X

el problema es q lo cuenta guillem balague, un tio q es mas perico q tamudo y con una tirria al barça importante.

Crus

Guillem Balagué es un periodista catalán que vive en Londres, principalmente informa sobre la premier logicamente. Y en mi humilde opinión es de los mejores periodistas que tenemos en este pais.

Le sigo desde hace varios años, y cuando sale con informaciones exclusivas casi siempre, por no decir siempre, son verdad.

Pero claro, supongo que como perico resentido que hundir a un jugador del Arsenal (porque es canterano del Barça) y se inventa todo el rollo ese de la Pizza... Claro claro ahora todo cuadra! Se juega su carrera por atacar a un jugador que años despues ficharia por el Barça.

Que mimaos estais los cules xD

2 respuestas
Elektro

#545 Hombre, tendrás que reconocer que si no se le puede dar bombo a Diego Torres, no se le puede dar tampoco a Guillem Balagué sin tener pruebas ninguno de los dos.

1 respuesta
Crus

#546

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra:

  • Diego Torres es un tio que ataca sistematicamente a Mourinho, dia si y dia tambien. De manera enfermiza en columnas diarias y en twitter. Y le pagan por ello, por escribir sobre Mou casi todos los dias, asi que se inventa dialogos y escena de un vestuario cerrado.

  • A Balagué solo he visto una vez hablar de lo que pasa en un vestuario y ni se quiera se trata de un vestuario sino de un tunel de vestuarios donde habia dos equipos, seguridad, empleados del club, posiblemente inclus prensa... osea no era algo cerrado. Lo de la pizza es algo anecdotico que lo pudo ver cualquiera, al contrario que en las historieras de Diego Torres. Pero lo mejor era el contexto donde para Balagué todo era algo meramente anecdotico, donde no queria atacar a Cesc, sino explicar muy respetuosa y comedidamente que Cesc es un tio de sangre caliente. Ahora ha pasado el tiempo y en cuanto Cesc lleva 2 meses en España ya ha demostrado que Balagué se quedaba corto en sus explicaciones.

Balagué no necesita inventarse nada porque ya habla de futbol, en Inglaterra habla de la Liga y en España habla de la Premier.

Para un periodista que realmente es respetable...

1 respuesta
Elektro

#547 Lo que vengo a decir es que sin pruebas no debería nadie tener en cuenta ni lo que diga uno, ni l oque diga el otro.

1 respuesta
ArcheR

#545, mimados? Más bien diría que eres un ingenuo de cuidado, que cuando te interesa te crees lo que dicen unos sin tener pruebas y cuando otros hacen exactamente lo mismo son unos metemierda buscapleitos.

Crus

#548

Para eso esta el criterio de cada uno, de creerse o no creerse lo que dicen los periodistas.

Perdonadme, pero lo de la pizza me parece algo anecdotico sin mayor trascendencia y que el periodista contaba como tal y que no significa NADA. ¿Que Balagué exageraba o contaba algo que le habian contado y era inventado? Puede ser. Pero en el contexto esa información buscaba sacar una sonrisa del oyente, en lugar de atacar.

Para mi, comparar a Diego Torres con Balagué deberá estar penado de muerte.

Crus

http://www.soccer.com/blog/2006/09/im_no_pizza_boy_cesc.blog

Resulta que el incidente de la pizza tiene que ver con la autobiografia de Ashley Cole donde el mismo cuenta el incidente tal cual lo contaba Guillem Balagué.

Ashley Cole que quien lanzo la pizza no era ni ingles ni italiano, casi casi señalando a Cesc. Cesc lo niega ¿Pero que coño va a decir el?

MOOOMOOOOOMOOONSTERKILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Mas info aqui

http://arsenewenger.com/the-pizzagate-incident/

3 1 respuesta
Wycliffe

ya conocemos a cesc, tira la piedra y esconde la mano, es una lacra para el futbol y no van ni 1, 2 ni 3
todo un hombre

3 1 respuesta
Elektro

#552 Cesc tira la pizza y esconde la mano :clint:

gloin666

#551 Eso de que como no era ni ingles ni italiano es Cesc es un poco forzado considerando que el Arsenal parece la ONU. Tenia que haber habido una camara de seguridad grabando, tiene que haber sido un descojono.

1 respuesta
Enccel

#554 He pensado lo mismo,tenia que haber dicho no es ingles ni italiano ni negro. Así descartaría a muchos mas..

Y bueno de lo de Cesc,los valores que inculca Wenger.. :clint:

LiuM

Tenía una apuesta con Pepe.

JosE_Arcadio

cesc es un cáncer para el fútbol mundial

es dañino

loko_man

Aviso, si quereis comentar lo que "ha dicho" me parece bien, pero comparaciones y comentarios absurdos del tipo "es un cancer para el futbol" etc... serán moderados.

BuLLeT_AZ

Como mola, primero que si es un periodista y lo inventa. Luego saca lo de la biografia contando de la misma manera que el periodista la historia y descartando X jugadores reduciendo las posibilidades y dando aún más posibilidades de que el periodista dijese la verdad y a defender a Cesc con que podía haber sido un chino por que no los descarta.

En lo de Kanoute defensa a muerte de Cesc a ponerlo como victima.

No se, muchas casualidades ya...

LiuM

Mucha mierda gratuita diría yo.

Hasta el jugador del Hospitalet dice que se lo dijo con el tono de "¿como te puedes quedar de patadas jugando en 2ºB?"

1
25 días después
M

edit

1 respuesta
B

#561 lo mismo digo con el real oviedo - athletic (jueves 22h por goltv y canal+ liga)

Usuarios habituales