#31 10 may 06, 14:58
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! APOR ELLA!!!!!! SI O SIIIII!!!!! BUEN POST XAVAL! 
EN IRC PODEIS APOYAR AL EKIPO EN EL CANAL OFICIAL DEL SEVILLA, #SevillaFC AHI ESTAREMOS TODOS

EN IRC PODEIS APOYAR AL EKIPO EN EL CANAL OFICIAL DEL SEVILLA, #SevillaFC AHI ESTAREMOS TODOS
#32 10 may 06, 15:03
amooooooo mi sevillaaaaaaaaaaaaaaaaa , kte llevo dentrooooooooooooooooooooooooooooo del corazoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn EL SEVILLA VA GANA Y LE VOY A DAR PORKULO ALOS BETIKOS ASTA K LE DEN GANAS DE NO AVER GANAO LA COPA EL REY DEL AÑO PASAO COMO ME DIERON AMI amo mi seVilla ! k me voy a pegar un homenaje porti ____________________ Sniff!
#34 10 may 06, 15:30
VAMOS MI SEVILLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P.D: long chupala
P.D: long chupala
#35 10 may 06, 15:33
1-2 a favor del sevilla
Goles de Saviola y Puerta
Goles de Saviola y Puerta
#38 10 may 06, 15:39
vamos sevilla que os toca hacer algo grande ;DD
mucha suerte , hoy deberiamos ser todos del sevilla nlo lo extropeeis los "tocapelotas" de turno.
mucha suerte , hoy deberiamos ser todos del sevilla nlo lo extropeeis los "tocapelotas" de turno.
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#39 10 may 06, 16:19
Cierto, comentaban que la liga española se había devaluado y todas estas historias... pero la realidad es que 2 españoles han llegado a las finales de las competiciones europeas, creo que en la clasificación esa de las mejores ligas este año tiene que subir la española por cojones xD
- manolitro
#40 10 may 06, 16:28
en el middlesbrough este no jugaba mendieta? en las alineaciones que he visto en la prensa no lo ponen en ninguno, y me sonaba que lo estaba haciendo bien
#41 10 may 06, 17:13
Creo que Mendieta estaba lesionado :\
3-1 para el sevilla
3-1 para el sevilla
#43 10 may 06, 19:35
Si juega, parece que si
Aleeeeeee el Sevillaa!!!!! Estoy convencido que ganamos!!!!!! ojala pudiera estar en Eindhoven coñooo
Aleeeeeee el Sevillaa!!!!! Estoy convencido que ganamos!!!!!! ojala pudiera estar en Eindhoven coñooo
#44 10 may 06, 19:36
Vamos sevilla.
Yo si creo que nuestra liga ha bajado el nivel los ultimos años, pero está volviendo a imponerse en Europa.
La liga inglesa ha sido ultimamente la mas competitiva.
De wikipedia:
2005
* 1. Liga inglesa (1207,0 puntos)
* 2. Liga italiana (1137,0 puntos)
* 3. Liga francesa (995,0 puntos)
* 4. Liga española (985,0 puntos)
* 5. Liga alemana (950,0 puntos)
* 6. Liga brasileña (946,0 puntos)
* 7. Liga neerlandesa (890,5 puntos)
* 8. Liga argentina (850,0 puntos)
* 9. Liga rusa (710,5 puntos)
* 10. Liga mexicana (668,0 puntos)
Sin duda este año será fundamental lo que suceda en las finales de UEFA y Champions entre España y Inglaterra.
Por cierto ahora que he visto la web de la http://www.iffhs.de/ es interesante ver algunos records. Como el de goles en un partido, 0-22
Yo si creo que nuestra liga ha bajado el nivel los ultimos años, pero está volviendo a imponerse en Europa.
La liga inglesa ha sido ultimamente la mas competitiva.
De wikipedia:
2005
* 1. Liga inglesa (1207,0 puntos)
* 2. Liga italiana (1137,0 puntos)
* 3. Liga francesa (995,0 puntos)
* 4. Liga española (985,0 puntos)
* 5. Liga alemana (950,0 puntos)
* 6. Liga brasileña (946,0 puntos)
* 7. Liga neerlandesa (890,5 puntos)
* 8. Liga argentina (850,0 puntos)
* 9. Liga rusa (710,5 puntos)
* 10. Liga mexicana (668,0 puntos)
Sin duda este año será fundamental lo que suceda en las finales de UEFA y Champions entre España y Inglaterra.
Por cierto ahora que he visto la web de la http://www.iffhs.de/ es interesante ver algunos records. Como el de goles en un partido, 0-22
#46 10 may 06, 21:12
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA ! LUIS FABIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#47 10 may 06, 21:12
Joder, me está encantando Alves... de momento tapando muy bien su banda, subiendo, y encima asistencia de gol.
Vamos Sevilla!
Vamos Sevilla!
#48 10 may 06, 21:12
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEEE LUUUUIIIIIIIIIIIIIIISSSSS FABIAAAAAANOOOOOOO.
MARCA EL SEVILLA
METE EL SEVILLA
GOL DEL SEVILLA
VIVA EL SEVILLAAAAAAAAAAA
pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=234504
:'(
MARCA EL SEVILLA
METE EL SEVILLA
GOL DEL SEVILLA
VIVA EL SEVILLAAAAAAAAAAA
pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=234504
:'(
#51 10 may 06, 21:14
viva el sevilla , todo españa esta con ustedes
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#53 10 may 06, 21:32
La verdad es que es una incógnita como el Middlesbrough está aquí... o están haciendo un partido malo hoy o en realidad tienen menos juego que una patata en un horno.
#54 10 may 06, 21:32
Golazo del sevilla
El boro es peor que el malaga por dios xD
Alves vente al Barça !
El boro es peor que el malaga por dios xD
Alves vente al Barça !
#55 10 may 06, 21:35
El boro sinceramente.. es lo más malo que e visto en mucho tiempo :\
VAMOS SEVILLA !
VAMOS SEVILLA !
#58 10 may 06, 21:36
joder, imprsionante la aficion del sevilla, no se escucho a los del otro equipo en todo el partido
a ver si gana, que los otros dan mucha pena, que son malisimos... no se como un equipo culla esstrella es rochembac puede estar en la final de la uefa
#44 la liga francesa esta por encima de la española¿¿¿
no puede ser
a ver si gana, que los otros dan mucha pena, que son malisimos... no se como un equipo culla esstrella es rochembac puede estar en la final de la uefa
#44 la liga francesa esta por encima de la española¿¿¿
no puede ser
#59 10 may 06, 21:38
Ingleses picados y no le salen nada = agresivos
No veas los ingleses que ya están picados xD y empiezan con las amenazas y las patadas absurdas.
Downing ya está picado con D.Alves porque no le sale nada y encima le está amenazando con partirle la pierna.
Luis Fabiano fantastico. La verdad es que el equipo lo está haciendo muy bien.
Todavia no han hecho mucho J.Navas y Saviola.
Esperemos que hagan más (mas jugadas, entradas y cositas bonitas) y podamos marcar otro gol antes del minuto 20.
SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA
Saludos!
VIVAAAAAA MI SEVILLA!!!!!!!!.
No veas los ingleses que ya están picados xD y empiezan con las amenazas y las patadas absurdas.
Downing ya está picado con D.Alves porque no le sale nada y encima le está amenazando con partirle la pierna.
Luis Fabiano fantastico. La verdad es que el equipo lo está haciendo muy bien.
Todavia no han hecho mucho J.Navas y Saviola.
Esperemos que hagan más (mas jugadas, entradas y cositas bonitas) y podamos marcar otro gol antes del minuto 20.
SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA
Saludos!
VIVAAAAAA MI SEVILLA!!!!!!!!.
Favoritos
0