CR dona 7M de € para ayuda al terremoto en Nepal

RandomZ

Leer los primero comentarios tras la falsa donación. :psyduck: :psyduck:

RusTu

#79 Arriesgarse en una cosa así. Vamos no me jodas, me parece demasiado Emotional.

YokeseS

pues ahora que se joda y los done.

Aeran

#20 Y para que hacienda te meta menos sablazo también.

alepe

Ahora que los donen entre #1 y CR7.

1 respuesta
SasSeR_18

Iba a contestar sin saber que era falso e iba a decir que hay algo que se llaman asesores de imagen y un payaso chulo y narcisista que publicita no se cuantos productos de marcas muy importantes necesita unos cuantos, pero es que ya ni eso. Tanto a este como a Messi les importa un cojón las víctimas de Nepal. Más objetividad y menos colores please.

1 respuesta
YokeseS

#96 y a ti te importan las victimas de Nepal? no seamos hipocritas plis

1 respuesta
SasSeR_18

#97 Soy un hipócrita, sí, pero objetivo, no te quedes mirando al dedo

LiuM

Que pintará Messi aquí....

1 respuesta
SasSeR_18

#99 Como si el 95% de las respuestas de este hilo no estuvieran condicionadas por esa rivalidad. Solo quería dar a entender que tanto monta monta tanto, y que no tengo ninguna posición en ese tema. Así que espero haber aclarado la aclaración. Los futbolistas top son productos para vender en forma de imagen (camisetas, productos de 100 marcas diferentes, y más cosas que no vienen al caso), no creo que a nadie le resulte nuevo esto que estoy diciendo.

LiuM

Pero que sabrás tu que importa o deja de importar a los jugadores?
Madre mía aquí cr no dona y la gente salta con que a Messi tampoco le importa nepal, así en frío.

2 respuestas
UrkoZzZ

7 millones de € para el pueden ser como 1000€ para mi, así que nada de big deal, ademas seguro que los dono porque asi no tenia que pagar algun impuesto y quedaba bien

1 respuesta
Fdkn

Entonces tu has donado 1000 ya?

1 respuesta
Sinso

Antes era malo por haberlos donado, asi que ahora que dicen que no los ha donado debe ser el demonio.

UrkoZzZ

#103 Se te ve habil para pillar las cosas, lo mismo me costara ganar en proporcion ese dinero a mi que a el, y lo mismo sera poder donar esa cantidad cuando vivimos en una sociedad que con millones de € haces locuras y en proporcion con mi sueldo hago una mierda.
El "da" 7m€ y sigue teniendo X (lo que sea pero mas de 100m€ seguro) vive de sobra, yo doy 1000€ y me quedo en 0.

Yo no dono dinero porque yo no soy el que tiene que donarlo, que lo donen los que lo ganan gracias a otras personas y no saben ni que hacer con el.

2 respuestas
SasSeR_18

#102 #105 Él va a ganar más dinero donándolos que lo que pierde donándolos, e ahí la diferencia entre él y tu, yo o cualquiera de nosotros.

#101 No prentenderás que continue tratando de razonar y argumentar el valor de un futbolista con alguien que tiene deificado a uno de ellos en su avatar y en su vida diaria ¿verdad?

1 respuesta
Fdkn

#105 Si tu donando 1000 te quedas en 0, no son como 1000 para ti.

No ves lo estupido que resulta intntar decir que una cantidad de dinero que seguramente no veas en tu vida es "calderilla" y que no tendria ningun merito donarla?

Ni aunque cagase billetes, sigue siendo dinero.

UrkoZzZ

#106 A parte que esa es otra, lo da por un sitio pero la publicidad que tendra al hacerlo lo gana por otro lado, y como he dicho seguro que dandolo se evitaba pagar algun impuesto

eviden

Si tán facil es donar dinero como hace CR por que muchos de aquí no donais... 50€? 500€? 1000€? criticais por todo ya xD

1 respuesta
Grimmer8

Ya cansan un poco que los periódicos teoricamente serios se hagan eco de bulos de internet. ¿Por qué no llaman para contrastar?

1
UrkoZzZ

#109 Pues porque a mi ganar 50€ me cuesta un día entero, así que lo den los que tienen dinero de verdad ganado aprovechándose de otras personas.

2 respuestas
dranreb

#101 Los jugadores de fútbol son Satanás :psyduck:

#111 Ahora resulta que los futbolistas son extorsionadores, que pegan a la gente y les roban

1 respuesta
mongandante

#95 te entierro en billetes mindugi

1
Vashealer

la mitad de este hilo no han donado ni un €, pero criticar es de free.

Spain is different.

3 respuestas
UrkoZzZ

#112 Donde he dicho futbolistas?

1 respuesta
eviden

#111 he puesto varias cifras para que se vea que depende del nivel economico de cada uno... en tu caso 10€? 20€? me da igual, el caso es que se entiende.

dranreb

#115 Estás hablando en un hilo sobre un futbolista, por mucho que ahora intentes irte por la tangente

1 respuesta
UnLiMiTeD

#114 ¿La mitad?, diria yo el 99%, ¿no?,xD

Fliyin

Cuando lo escuche flipe un poco, ya que era mucho incluso para cr7, lo mejor es que me acabo de leer el post y veo gente diciendo que era 'poco' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

Osea se desmiente que CR7 haya donado 7M € y estáis echando en cara a un user que no haya donado ROFL jajajajaja

Lo que se hace para defender a este jugador, lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags