¿CR9 mejor lanzador de faltas de la historia?

kijuna

de la historia es demasiado pronto, pero es que ahora mismo te debe colar 1 de cada 3

1 a cuenca, otra rozando el palo y otra dentro

rodero

CR9 puede serlo, ya no os acordais de marcos assuncao? el del betis madre mia ese hombre si no era gol le daba al larguero o al palo xD

psycotiko

ajjajajja, el mejor de la historia dice.... hay muchos grandes... vease Beckam, Juninho, mihailovic KOEMAN,...

Tressilian

Todos los debates sobre Messi y CR9 tienen que llegar al extremo de "ser el mejor de la historia"?

Si a los dos casi ni les han salido pelos en la polla.

Dadles un poco de tiempo no??

1
deBurrows

Chilavert!

CalvOr0t4

Para mí es el Assunçao de la 04/05 creo que fue (hablo de memoria).

iLoGik_LSD

Para mi si lo es.

Bueno de la historia no se, pero que es una puta makina no hay duda.

Hardy

Personalmente me quedo con Juninho Pernambucano y Mihajlovic.

Aunque Assunçao tb tuvo una temporada que era brutal.

GrimMcSlam

Hubo un año en el q Ronaldinho metió una barbaridad de goles de falta. Y cdo digo una barbaridad pudieron ser 7 u 8...

kiLLoSaMa

Cristiano lleva 6 goles de falta en esta temporada ya.

kostiaspasa

Milinko Pantic

1
cl0ud

No sé si está abierto ya, pero propongo desde aquí la apertura de si Gago es el mejor pasador de la historia, porque ayer dió un par de pases excelentes.

yuk0

Yo creo que si nunca e visto a nadie pegar al balon como le pega este hombre es inhumano..
PD: el pjanic ese del OL la pega muy parecida a cr9

cl0ud

Hombre, Roberto Carlos sí que era inhumano, lo de este tío es de una calidad brutal, porque encima de pegarle tan fuerte, el porcentaje de acierto es mucho mayor.

Pero vamos, yo recuerdo que un tiro de Roberto Carlos a puerta era gol, porque parece que le pegaba a un Nivea en vez de a un balón de fútbol xD Eso sí que era espectacular e inhumano.

Lo bueno de CR tb es que ahora han salido muchos imitadores, el Pjanic este es un ejemplo, Pedro León le pega un efecto muy parecido, Drogba es el imitador por excelente (solo le falta resoplar como a CR xD), etc etc.

#105 Evidentemente no, lo digo porque como ahora la moda es por unos cuantos partidos preguntar si alguien es el mejor de la historia, pues nada xD

psycotiko

#102 hablas en serio? quiza, el titulo mas apropiado seria , "es gago, el peor fichaje de la historia del madrid?"

Hardy

#105 Creo que #102 estaba siendo irónico xp

Elektro

Y que me decis de Cpt. Raul? Las hay por el palo del portero, por el palo de la barrera, rasas, elevadas...impresionante repertorio del 7 blanco.

yuk0

#105 contigo a muerte gago fuera lo mas malo que e visto

GrimMcSlam

Te falta otro gol de falta de Raúl (al Celta tb, hace un porrón de años) q lo metió en el minuto 80 y pico cdo el partido iba 0-0 XDDDD

Elektro

Y en este porque hay villarato, sino otra vez limpia las telarañas de la portería!

Shock

#101 Sabe. Pantic lanzando faltas hace parecer a todos los demás puros novatos.

Gantorys

Un lanzador de faltas aparte de tirar bien a portería, tiene que saber centrarlas y ponerlas de puta madre, y Cristiano sólo chuta a gol.

Para mí el más completo ha sido Juninho.

Skaler

Drenthe > que cualquier tirador de faltas

1
shisko90

el mejor lanzador de falta en activo es cr, y dentro de 2 años ya se le considerara el mejor lanzador de faltas de la historia porq lleva 6 esta temporada y en manchester iba mas o menos igual q aki, lleva ya 4 años metiendo faltas como las tira aki, y si, tambien las sabe colocar por algo empezo jugando de extremo de centrar sabe un rato

repecto a "suputamadre" del ekipo "Paketillo fc" es mejor porq las cuela igual casi, esa gente no han metido una falta en champion en su vida y cr estas faltas se las cuela a los mejores porteros de europa

lo q pasa q todo esto es nuevo para la mayoria de vosotros, algunos incluso no podreis asimilarlo, trankilos el gobierno tiene multiples plataformas de ayudas a discapacitados, estoy seguro de q con el tiempo lo vereis

yo a vuestro ritmo, soy muy tolerante

1
GrimMcSlam

Te habrás quedado a gusto, supongo... xDD. Eres tan tolerante q no soportas q alguien no piense como tú.

-OrioN_

#114

jajaj no se pueden decir mas tonterias en un mismo post.

Danico

Cr9 es buenisimo tirando faltas pero joder que es muy joven xD Para mi los mejores (sin orden) R.Carlos(los de la barrera estarian cagados cuando las tiraba xD) Ronalpiños, assuncao, beckham, juninho

B

Invoco al espiritu de

frantxu

#114 Solo un nombre y un apellido: Sinisa Mihailovic.

Me gustaria saber la efectividad de CR, porque tira muchisimas faltas, y no creo que tenga un gran promedio de acierto.

GrimMcSlam

Vaya, q todos esos jugadores q decís, no fallaban una...

Es lo típico, tendemos a mitificar al q ya se fue...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Mystee
  • shisko90
  • bleed11
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN