¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

Buenas tardes MV,

El debate (o no) lo acaba de abrir CR7 tras haber ganado su quinto balón de oro, igualando a Leo Messi como jugadores con más balones de oro de la historia.

Tras ello, CR7 ha hecho una serie de declaraciones que me gustaría entrar a debatir:

Vayamos paso a paso:

  • ¿Está en el mejor momento de su carrera?
  • ¿Es CR7 mejor que Messi?
  • ¿Es CR7 el mejor jugador de la historia del RM?
  • ¿Es CR7 el mejor jugador de la historia?

SIIUUUUUUUUUUUUUUUUH

tsukiyomi

24 1 respuesta
WAYOOOO

4
B

No.No.Si.No

9 1 respuesta
Beethoven
neveS

Messi es mejor jugador que CR
CR no es el mejor jugador de la historia del RM, por delante de él están Zidane o Raúl por ejemplo
CR no es el mejor jugador de la historia, muchos jugadores están por encima de él

Messi es mejor jugador que CR
Messi es el mejor jugador de la historia del Barça
Messi es el mejor jugador de la historia

103 3 respuestas
muyaken

Si, vayan cerrando...

2
Hazzard

No.

Si realmente te gusta el fútbol y eres objetivo..

Messi :)

64
Eyvindur

Es el mejor marketing, en lo de jugar al fútbol hay mejores.

En las preguntas, mis respuestas son las mismas que las de #4

alepe

#6 ¿Raúl mejor que CR7?

Discrepo totalmente. Idem con Zidane, sobrevalorado es poco.

Un saludo

5
Loki_Cat12

Cristiano es uno que pasaba por ahí

alblanesjr

El mejor siempre sera Raul
Lo de ahora son todos productos de marketing, dietas, gimnasio etc....

2
0nLy

No
No
Si
No

WAYOOOO

Queréis la verdad? Ni el uno ni el otro, el mejor de la historia ha sido y será Ronaldinho, fueron pocos los años que brindo de fútbol, pero para mí no habrá nadie nada como él.

Y os lo dice alguien del Real Madrid, que no podía evitar celebrar los goles de este señor incluso cuando jugaba en el Barça.

Dicho esto no quiero quitar merito a los otros dos, los dos son increíbles... Messi es algo natural y CR lo iguala a base de esfuerzo y trabajo, ninguno es peor ni mejor que él otro.

95 2 respuestas
B

De la historia no sé porque no he visto a Maradona jugar por decir alguno, pero mejor que Messi lleva ya años siéndolo.

El mundo del fútbol lo reconoce con los premios, sólo unos mediavideros random como Alepe lo cuestionan

1
h0sk

No, NO, Si y No
Messi > el resto

1
B

Los memes de siempre defendiendo al patacroker de siempre

1
Chewirl

4 4 respuestas
B

Los memes de siempre imponiendo su opinión de random por sobre premios internacionales xdxdxd

5
B

Quince minutos y aun no has mencionado nada de la entidad criminal. Debes de tener la vena a punto de estallar

kingsora

Si eres objetivo sabras que lo que hizo, hace y hará Messi en un campo de futbol, en la vida lo podrá hacer Cristiano.

7
Loki_Cat12

Cristiano no ha jugado en Barcelona, no se le puede considerar el mejor del mundo

1 respuesta
alepe
#22Loki_Cat12:

Cristiano no ha jugado en Barcelona

Si lo ha hecho:

5
GlitterSpark

Obviamente lo es

1
1 comentario moderado
PocketAces

No es ni el mejor de su equipo actualmente xd

¿Es el mejor en la historia de La Parodia Nacional? Presumiblemente sí. Salvo que ancianos digan que Di Stefano fue mejor.

A lo demás ni contesto porque, bueno, tengo mejores cosas que hacer jaja

4 1 respuesta
B

#26 Parodia nacional le calza mejor al club condenado y con intentos de moción de censura

varuk

Tú te coges la carrera de Messi y CR y con Messi vibras. Los goles que ha hecho, asistencias de magia, jugadas que no te esperas... Cristiano es muy bueno pero no hace cosas que no hicieran ya gente como George Weah o Shevchenko en el Milán, por ejemplo. La diferencia, y por eso Cristiano está por encima de estos, es que el portugués ha sabido mantener eso durante más tiempo, pero no ha hecho nada diferente. Es una diferencia importante, sí, y por eso lo pongo por encima, pero desde luego Messi se mantiene años en la cima y, además, hace cosas que yo no había visto antes.

Personalmente, los únicos jugadores que, de verdad, me han hecho decir "joder..." han sido Messi y Ronaldinho. Con muchos otros he disfrutado pero no he visto nada nuevo que no hubiera visto en épocas pasadas

Los que defienden a Cristiano, en los debates que he tenido, tanto aquí como en la calle, siempre me vienen con un papelito con números y números... y porrones de números, más de lo que vi en la asignaturas de Cálculo, Álgebra y Estadística juntas en la carrera... Porque al final Cristiano solo puede ganar a Messi, si le gana, en números estadísticos. Pero bueno, ese fútbol para quien lo quiera, yo prefiero el fútbol que hacía Ronaldinho en el Barcelona, que no eran números pero me hacía levantarme del asiento y querer ir a ver todos los partidos del Barcelona sin ser yo seguidor del Barcelona. Esa es la diferencia entre Messi y Cristiano... que con Messi no hace falta ir con el papelito de números y con Cristiano como te dejes el papel en casa o no te los tengas bien memorizados has perdido el debate antes de los 10 segundos.

52 2 respuestas
HALAMADRID

Un tal Diego

ArThoiD

CR ha marcado época?

Claramente, junto a Messi, SI.

CR ha sido el mejor jugador del mundo durante varios años?

SI

Es CR el mejor jugador del mundo actualmente?

NO

Es CR el mejor jugador de la historia?

Ni en el top5 seguramente.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales