¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

iomegakek

no se puede nombrar a un mejor jugador de la historia, es imposible.

Que CR y Messi son únicos es una realidad y separarlos sería una estupidez, sin CR no habría Messi, sin Messi no habría CR, probablemente sin el otro se hubieran quedado en enormes jugadoes y no en leyendas, porque no tendrían con quién competir.

1 respuesta
LiuM

Hilais fino, pero no cuela. Jamás se han sentado a comer en la misma mesa.

1
KaNuTo

no voy a leer nada, pero con los unicos que he dicho menudos pedazo de jugadores han sido, ronaldinho, messi y ahora neymar

1 2 respuestas
ovarious

#273 Es lo que tiene si solo ves a un equipo

Como si uno del Depor dice que los mejores de la historia han sido Mauro Silva, Valerón y Bebeto, pues ok

2 respuestas
SkullraiN

#274

Pues le diría que Rivaldo que ?

KaNuTo

#274 veo mucho futbol, me gusta el espectaculo y jugadores como esos, zidane tb era un flipe, pero no tanto como estos

Scavenger19

La historia es demasiado larga y comparar entre epocas, como siempre digo, me parece ridiculo. Hoy son mejores que ayer, al igual que mañana seran mejores que hoy. Pura evolucion. Realista es hablar de lo que ha vivido y visto en el presente cada uno. Ahi, en mi opinion, Messi y Cristiano estan por encima de cualquiera y por el resto de años quedará como la gran batalla del fútbol, ya que nunca 2 tan grandes han coincidido por igual.

Eso si, yo al enunciado y pregunta "Tienes la oportunidad de ver 1 gran partido en directo de 1 gran jugador una vez mas en tu vida, ¿A quien escogerias?" Mi respuesta seria Ronaldinho. Obviamente con la elastica amarelo vermelha xD

Jadenouk

Pues para mi, sinceramente, es injusto que se diga que Cristiano está por encima de jugadores como Modric, Iniesta, Xavi, Bergkamp, Henry, Ronaldinho, Zidane, Del Piero y otros muchos super clase que sin haber marcado tantos goles o ganado tantos bdo, me parece que están por encima de él.

Y ojo, Cristiano tiene algo digno de admirar y que lo hace muy grande: ha luchado por ser el mejor del Mundo aún sabiendo que está a km. De Messi, y eso, para mi, merece todos los respetos. Es persistente y tenaz como pocos jugadores en la historia del fútbol.

Pero hostia. No me digáis que Cristiano ha sido mejor que Henry, Zidane, Ronaldinho o Xavi por poner un ejemplo. Encended la puta tele por dios.

Evidentemente me quedo con el fútbol contemporáneo, si entramos a valorar los Cruyff, Zico, Maradona, Platini, Van Basten o Di Stefano, el niño Jesús se tira de un puente.

1 respuesta
Freyre

Pues para mi, sinceramente, es injusto que se diga que Messi está por encima de jugadores como Modric, Iniesta, Xavi, Bergkamp, Henry, Ronaldinho, Zidane, Del Piero y otros muchos super clase que sin haber marcado tantos goles o ganado tantos bdo, me parece que están por encima de él.

Y ojo, Messi tiene algo digno de admirar y que lo hace muy grande: ha luchado por ser el mejor del Mundo aún sabiendo que está a km. De Cristiano, y eso, para mi, merece todos los respetos. Es persistente y tenaz como pocos jugadores en la historia del fútbol.

Pero hostia. No me digáis que Messi ha sido mejor que Henry, Zidane, Ronaldinho o Xavi por poner un ejemplo. Encended la puta tele por dios.

Evidentemente me quedo con el fútbol contemporáneo, si entramos a valorar los Cruyff, Zico, Maradona, Platini, Van Basten o Di Stefano, el niño Jesús se tira de un puente.

Estaréis hartos, pero es que joder, es la magia de la narrativa catalana. Cambias dos palabras y ya dices totalmente lo contrario sin que te chirrie ni un poquito. Algún día, solo algún día, darán algún dato. Por ejemplo todos los títulos de selecciones de los jugadores que compara. (Títulos que CR tiene y Messi no)

1 respuesta
Jadenouk

#279 los que despreciáis al más grande de la historia solo por ser del Barça, no merecéis ser aficionados al fútbol. Estáis muy enfermos.

Cristiano tiene un título con Portugal gracias a que se lesionó en la final y Eder le encargó un Balón de Oro. Fue irse del campo y empezar a jugar a algo. Así que sí que tuvo algo que ver CR7.

Messi ha sido subcampeón del Mundo con una de las selecciones más descompensadas y peor entrenadas del mundial. Él solito los ha llevado a una final de todo un Mundial.

Eso ya supera a la Eurocopa que Cristiano ganó gracias a su lesión.

1 2 respuestas
B

Cr hace tiempo que entró en el Olimpo de los 5 grandes junto a Zidane ,di Stefano,Maradona y pele

#280 algún argumento por el que Messi sea el mejor de la historia? Porque sinceramente nada se sostiene para mantener que es el mejor y solo puedes tener esta opinión si llevas menos de 10 años viendo fútbol

1 respuesta
Aldarion_21

Que flaco favor le haceis los cules que hateais sin sentido cuando decis que Cristiano no es ni top 5. Pensad que es el tio que le esta robando todo el protagonismo a Messi en una etapa clave de su carrera.

Para mi no hay discusión de que Messi es el mejor pero negar a Cristiano es de ser un necio, más o menos bonito, en cuanto a impacto dentro de un campo de Futbol, ni Zidane, Ronaldo o Dinho, no durante tanto tiempo ni de manera tan regular. No somos conscientes de lo que han hecho ya Messi y CR.

Zidane tenia partidos y semanas donde ni aparecía, lo mismo con Ronaldo el gordo o Ronaldinho. Que cuando tenian el día eran increibles y mejores incluso que CR? Si, pero la regularidad es una gran virtud y CR se ha follado cada liga durante jornadas y jornadas, al igual que Messi.

Dicen si, Ronaldo el gordo ahora hariá 70 goles. Para hacer 70 goles tienes que estar fisicamente bien durante casi todo el año, entrenar bien, prepararte bien fisicamente y poder jugar minutadas cada año. Ronaldo el gordo nos dura un año en este Madrid...otro mundo.

4 1 respuesta
m4a1sd

#18 Que vende mas.. que Messi le saca 4 balones de oro? o le alcance Serresiete? incluso un año que se lo dieron a Messi, para mi era para Xavi o Iniesta.. los balones de oro son basura! solo hay que escuchar la opinión de los jugadores top de la historia ;)

Messi D10s > all

PD: Serresiete salta mas, creo... :P

Jadenouk

#281 principalmente es el jugador que más títulos colectivos ha conseguido en un solo equipo en la historia del fútbol.

Es el máximo goleador de la historia de la mejor liga del mundo según.. muchos.

Y porque, básicamente, enciendes la tele, y con poco que sepas de fútbol y no te ciegue el madridismo, sabes que es lo mejor que ha pisado un terreno de fútbol.

Lo dicho, tienes que estar muy mal de la cabeza para defender a Cristiano y menospreciar a Messi gustándote el fútbol. Muy mal.

1 respuesta
B

#284 si ese es el argumento no se porque se puede afirmar que Messi es mejor que di Stefano , este ha ganado 5 copas de Europa y dos balones de oro , viéndolo así Messi ya le compite bastante pero hay un dato que deja en evidencia que di stefano es bastante más grande ...
Cuando se creo la copa de Europa di Stefano ya tenía más de 30 años y cuando se creo el balón de oro ya tenía 32 , habiendole llegado este premio tan tarde en edad aún así pudo ganar dos ( en otro quedó segundo porque le tongaron para que se fuera al premio Inglaterra y en otro lo ganó otro de su equipo porque él no participo para que no ganará el mismo , el trofeo no tenía mucha seriedad.

Di Stefano a partir de los 30 > Messi en toda su carrera

Freyre

#280 Si viste aquella final sabrías que el mejor jugador de aquella final fue Pepe que tuvo una actuación gloriosa. A Cristiano le reventaron a poco de empezar.

Y si la excusa de Messi es "una selección mala y descompensada" podremos empezar a enumerar jugadores argentinos que le han pasado la polla por los morros al rosarino... Para acabar haciendo el ridículo juntos con la albiceleste año tras año.

Luego los comparamos con los Quaresma, Nani, André Gomes, Renato, Eder etc...

alepe

Con que facilidad, e ignorancia, se habla del papel de Messi con su selección xd

1 1 respuesta
Freyre

#287 Compara a una Argentina sin Messi con un equipo y a un Portugal sin Cristiano

Argentina sería el Manchester. Portugal sería el Málaga.

3 respuestas
neveS

Portugal sin Ronaldo como el Málaga claro, por eso ganaron la Eurocopa sin CRetino

LiuM

Cuando CR lleve a su selección a una final de un mundial, empezáis a hablar de sus papeles en las selecciones.

Argentina sin Messi ahí están los datos para verlos. Portugal sin cristiano en la final y ganó por primera vez

alepe

#288 Pues si, en efecto, con que facilidad, e ignorancia, se habla del papel de Messi con su selección

fb1m

Si, es el mejor. Sobretodo gracias a su regate, control y manejo del balón, pase, juego en equipo, defensa y últimamente efectividad de tiro lejano.

DerbreD

#288 Argentina sin Messi no le gana ni a los equipos de la Concacaf... Argentina sin Messi no clasificaba siquiera al mundial.

1 respuesta
B

El papel de Messi en su selección está claro Argentina sin Messi lograría lo mismo que con Messi , nada

Gran jugador pero solo ha ganado con los mejores del mundo al lado , otros jugadores han demostrado en todos los sitios que han jugado

1 respuesta
Eyvindur
#294sanchez1994:

otros jugadores han demostrado en todos los sitios que han jugado

Porque CR ha jugado siempre con cojos, no? xd

1 respuesta
B

#295
No me refería a cr en especial pero este aparte de en el Madrid ha ganado con el Manchester y con Portugal , es el único jugador en ganar liga,copa ,Champions, bota de oro y balon de oro con dos equipos distintos ...
Messi solo ha ganado con tops 5 ayudándole (Iniesta,Xavi,Neymar,Suárez)

Fedackles

Si me dieran a elegir preferiria cienmil veces tener el equipo de argentina que el de portugal.

1 respuesta
alepe

#297 En base a los nombres supongo, porque por otra cosa no será.

La que hay liada en Argentina con el equipo y sus componentes es casi cuestión de estado.

Habláis por hablar.

1 respuesta
B

que hijodeputa el zanahorio este

Freyre

#298 Que mal entrenador es Sampaoli. Pero eh, ya le ha ganado títulos a Messi (Copa América con Chile)

Le ha ganado como Dybala, Higuaín, Di María...

#293 Argentina sin Messi ha perdido partidos como los ha perdido con Messi. En Copa América argentina ganó a Chile sin Messi pero en la final con Messi perdió.

Tema cerrado

Usuarios habituales