¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

spikesot

Si a estas alturas alguien sigue dudando es que está mal de la chaveta, por supuesto que SI.

B

#288 Yep, lo comparamos, sin messi argentina estaría fuera del mundial, antes de hablar informate un poquito. Sé que duele ver a messi y que no sea de tu equipo y no poder disfrutar de él pq además juega en el equipo rival.

Mírate los resultados de la clasficiación del mundial y verás que SIN messi no han sido capaces de ganar ni a ECUADOR, PERU, VENEZUELA,... mira los nombres otra vez, pq no te lo vas a creer, repito, ECUADOR, PERU, VENEZUELA!!!. Además, creo que NADIE ha marcado un gol con Argentina en UN AÑO excepto messi LOOOOL. Asi que repasa los numeros y veras que sin messi, no habria mundail para argentina xd.

1 respuesta
jocker8

#273 Justo esta tarde estuve pensandolo eso mismo, coincido en que messi ronaldinho y neymar son los mejores atacantes que he visto.

Freyre

#302 Último partido de Argentina. Argentina 2-4 Nigeria. Goles: Aguero y Banega.
http://el.soccerway.com/matches/2017/11/14/world/friendlies/argentina/nigeria/2645118/

LOOOOOOOL antes de hablar infórmate un poquito.

1 respuesta
B

#304 Eres ciego xd? que yo sepa es un amistoso y messi no jugo si no me equivoco, asi que mas razon me das, que incluso pierden 2-4 ante nigeria leeeeel.

Y sí, despues del partido de ecuador, nadie habia metido un gol en un año en partido oficial expecto messi (si sabes leer, digo CREO, aprende a leer), y el ultimo es un amisotso el que me pones, donde ademas pierden contra NIGERIA. Eres un crack, nice try.

1 respuesta
Freyre

#305 Mercado contra Brasil
http://el.soccerway.com/matches/2017/06/09/world/friendlies/brazil/argentina/2415141/
El 0-6 contra Singapur
Y pratto y di María en el 3-0 contra Colombia
http://el.soccerway.com/matches/2016/11/16/south-america/wc-qualifying-south-america/argentina/colombia/2161479/
(Por no hablar del gol en propia puerta de Venezuela)

Un saludete máquina. Dale saludos a Goofy, que debe andar por los mundos de fantasía en los que habitas.

1 respuesta
B

#306 Es un partido oficial? o un amistoso?

Acabo de buscarlo, eran 11 meses xd, casi un año: https://www.ole.com.ar/seleccion/ano-gol-messi-seleccion_0_1883211675.html

Como he dicho, no estaba seguro, pero eran 11 meses xdddd. Y aqui lo que importa es que SIN messi, argentina estaría fuera del mundial.

Un saludo crack.

1 respuesta
Chorly

El mejor jugador de la historia es Ricardo Quaresma. id chapando.

iomegakek

#307 Sin CR Portugal no tendría una EURO ni estaría en este mundial.

1 respuesta
B

#309 Buen chiste, que yo sepa crisitano no fue el mejor de portugal (ni de cerca), tuvo que lesionarse para ganarla xd.... En cambio, sin messi = argetina es un 0. Además, ayuda no tener un higuain, que ha costado un mundial y una copa de america, que falló goles que ni yo fallo. Despues ves a eder, que mete el gol de su vida.

1 respuesta
iomegakek

#310 a ver si te lo explico así de risas, sin CR portugal se hubiera ido a casa en grupos

Enga, no tengo tiempo para dar lecciones ahora así que ni me quotees.

1 1 respuesta
Chuculun

El hilo debería haber terminado en #282 .

Más sensato no se puede ser.

B

#311 Lo dices por los goles que fallo en el primer partido que hasta yo las meto o el penalti que fallo? que si lo metia ganaban el partido y se hubieran clasificado easy

Ah no, que el chico lo dice por un hat trick, pero se olvida de las miles que tuvo o el penalti fallado. Aunque bueno, el necesita rematar todo para meter alguno xd. Dame otra leccion senpai plz ^^

1 respuesta
B

#313 es absurdo lo que dices cr participó en casi todos los goles de su selección en el torneo entre goles y asistencias y apareció como un héroe en dos momentos claves, el ultimo partido de grupo y las semifinales.

Es obvio que fue el jugador mas importante de la euro para su selección , lo del gol de eder es solo una débil excusa a la que agarraros los culés mientras estáis en vuestra cama llorando por los éxitos del portugués

saludos amigo culé espero haberte echo entrar en razón

Jadenouk

Lo mejor es no participar en el debate.

Todos los participantes sabemos que Messi está millones de kilómetros por arriba de Cristiano.

Precisamente Cristiano es más que un jugador vulgar por el hecho de aparecer al lado de Messi en las comparaciones.

Por mi parte no daré más bombo al debate más absurdo que se puede tener sobre fútbol.

Freyre

Qué no, que Messi es mejor porque su selección no marca en un año sin el (sin contar el partido contra Colombia, los amistosos, y los goles en propia del rival)

Cristiano es un mindundi, eso de meter goles y dar asistencias cuando no los metes... Es un paquete y un egoísta. Mira que lesionarse por un simple patadon en el minuto 20... Se borró claramente.

Que aprenda de las asistencias mágicas de Messi. Y de cómo se echa a su selección a la espalda. Esa selección de paquetes como Dybala, Di María, Higuaín, Otamendi, Agüero, Banega... Ojalá Messi tuviera a Eder, André Gomes y Quaresma, entonces tendría 17 copas América. Porque claro, es culpa siempre de los demás. Messi es el mejor del mundo.

1 respuesta
Jadenouk

#316 si no fuera por Eder, Cristiano nunca habría ganado nada con su selección. Eder está por encima de Ronaldo en la historia de su selección.

Cr es el Raul de Portugal, tuvo que irse para que ganaran algo.

1 respuesta
Freyre

#317 Cristiano da el pase en varias rondas para que Eder consiga dar el título a Portugal.

Entonces Eder > Cristiano > Messi. Todo correcto.

Luego en clubes Cristiano lo gana todo, y Neymar protagoniza una de las mayores remontadas de la historia (hasta yo sin ser del Barça me emocioné)

Cristiano > Neymar > Messi

Lo que no entiendo que hace Messi en la comparación en el mejor jugador de la historia si Neymar, Eder y Cristiano están por encima solo en la actualidad. (Y sin contar a todos los jugadores, como Iniesta con el mundial + todo lo que tiene Messi, Vidal con las copas América y Isco con las Champions y el partido de Italia de momento...)

Phil_Rich

Es posible, a mi me flipaba Ronaldinho pero claro cuantas temporadas buenas tuvo? Ningun jugador jamas ha rendido al nivel de Cristiano durante tantos años y lo que le aun le queda. Messi esta ahi tambien pero le queda por demostrar en la seleccion y en otro equipo.

PLeaSuReMaN

Un tío que tiene nivel para ser el mejor jugador del mundo en 6 posiciones distintas no puede competir contra nadie

2
Aldarion_21

Ni Messi ni Ronaldo tienen nada que demostrar a estas alturas, como si se retiran mañana. Ya son los mejores con diferencia, por lo menos de la era del fútbol moderno.

1 respuesta
varuk

#271 #321 Estais en ese 20% de aficionados del Real Madrid que decía en #242 . Si es que no falla esa división de grupos que hice... Lo único que puede variar son los porcentajes dentro del grupo de madridistas.

3 3 respuestas
bleed11

#322 Con el 70% puede que te pasaras, hay muchos de subidón por los goles en Champions que en condiciones normales dicen que Messi es mejor. Es más, muchos lo querían vender esta misma temporada y estás que en el Barça quiere alguien que se vaya Messi xdd

Aldarion_21

#322 Para mi Messi es mejor, sin duda alguna. Pero que CR es su primer perseguidor y que por momentos ha sido el jugador más decisivo del mundo por delante de Leo también lo pienso.

Y es normal que tu división de grupo este bien, has metido todas las opciones xDDDD

1 1 respuesta
Freyre

Messi tiene más cualidades, pero Cristiano es el mejor, que es el que gana todo.

1 respuesta
Jadenouk

#325 cristiano es el que ha ganado más últimamente. El que ha ganado más Overall, és Messi, oportunista.

1 respuesta
Mandarinas

No entiendo porque algunos perdeis el tiempo contestando a Freyre, es un tio que ha puesto a Modric al nivel de Messi, poco vais a rascar de una discusion con el.

Freyre

#326 Messi ha ganado más nada. Es top en meterle goles al Osasuna y poco más.

J

Olvidemos lo que han hecho los equipos, que el Balón de Oro SE SUPONE que premia la performance individual

El olimpo son 1. Pelé 2.Maradona 3.Di Stefano y 4.Cruyff.. de siempre
Luego, un escaloncito por debajo estuvieron Beckenbauer o Platini, y luego pues ya los que os sabéis de las videoconsolas: que si Van Basten, Zidane, Henry, Baggio, Maldini, Roberto Carlos, Xavi, etc...
Cuando llegue el momento de meter a Messi entre estos, yo creo que irá al Olimpo con los grandes por su incidencia en el juego y CR irá al tercer escalón.

  1. Messi ha cambiado el juego, y eso lo han hecho muy pocos. A los que leo que es un caminador de finales o bien no han visto una final de Messi en su vida o realmente son tan tristes que miden al futbolista sólo por goles (entonces redefino y Chitalu va al olimpo antes citado). El jugador más marcado del planeta hace lo que quiere cuando quiere y determina sistemas de juego contrarios. Todos los entrenadores han intentado cosas especiales determinadas por Messi, en cambio pocos han hecho cosas especiales a Cristiano. Dicho esto, habrá mucha gente como yo que pagaríá una entrada de fútbol sólo para ver las cosas que hace Leo (o Ronaldinho o Ronaldo el gordo), porque su lucha no es con Cristiano, sino contra el deporte. En ese aspecto, cogiendo un símil que veréis desafortunado, es el Michael Jordan de esto.
  1. El primer CR (el elástico y rápido) sí podría haberle discutido a Messi algo: era veloz, era una amenaza desde cualquier lugar del campo, ya fuera desde el extremo con Sir Alex o el primer CR del RMA que era un espectáculo verlo jugar y necesitabas al mejor Puyol o al mejor Piqué para que no fuera una amenaza.
    El CR de los últimos años, a pesar de haberse hinchado a meter goles, no supone una amenaza para ningún sistema táctico, no requiere marcas especiales, sigue teniendo capacidad goleadora pero es una pena verle jugar con lo que fue el primer CR. Y para mí ésta es la paradoja del Balón de Oro: se le ha premiado cuando peor futbolista ha sido. Es un insulto para cualquier aficcionado decir que empujar dos balones contra el Bayern es una gran performance: eso se lo permitimos a Morientes o Salinas (no saltéis) porque han vivido toda la vida de eso.. pero no a un jugador con ese potencial. A CR le reconozco que ha estado muchos años en la élite goleando, pero el primer CR se parecía más a un jugador determinante y este último me parece más un Van Basten si no hubiera tenido tanta mala suerte con las lesiones. En ese aspecto, cogiendo otro símil que veréis desafortunado, es el Kobe Bryant.
4
Loki_Cat12

Yo me quedo con el Dios Croata

Tema cerrado

Usuarios habituales