¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

J

#3930 En cambio busco en google "Messi caminador de finales, y no aparece ni una noticia, sólo un comentario a una noticia entre los diez resultados", parece que el CEO de Liberman tiene que currar un poco más.. xDDDD

1 respuesta
B

#3931 La pregunta es ¿despues del zas tendra narices a contestar el amigo yoyo?

1 respuesta
J

#3932 preparando huida hacia adelante en 3,2,1..

1
Loki_Cat12
1 respuesta
B

Mira el que se queja de que el hilo llega a mas de 100 paginas! Ahora va y pone algo de memedeportes

Subir el nivel que si me pongo a buscar ciertas declaraciones de alves te dejo como a tu amigo el yoyos

1 respuesta
Pumazone

Me vais a estar citando mucho los madridistas sobre q no tengo npi o afirmar q messi es d10s es arg? Pfff

Yo tmb tengo Amigos argentinos, y en el cumple de uno d ellos en verano nos juntamos mas d 30.. y nada, esos 30 estaran confundidos segun los ultimos q me han citado
Ademas de q en youtube sigo a lobos futbol q sube practicamente los programas argentinos d deportes y tio, el unico q echa mierda a messi es liberman.
El resto lo ponen en un puto pedestal, luego llegáis aqui y me decís lo contrario.

Puedo entender q de esos 30 argentinos q he conocido no representan a la mayoria d argentina, obvio q habra los q sigan la fe de maradona aun y a otros q les guste mas CR.. a caso no hay madridistas q le guste mas messi q cr?
Pero supongo q en estos 3-4 programas solo hay 1 q desprestigia a messi, otros q lo idolattan y otros q le exigen mucho sabiendo q puede.. para ponerlo en el lugar q le merece.

Loki_Cat12

#3935 Lampard y Ferdinand si cuenta y Dani Alves no XD

1 respuesta
B

#3937 5 segundos de video,cuents meme deportes

Sube el nivel abogaillo de pleitos baratos

https://es.besoccer.com/noticia/cristiano-es-el-mejor-al-que-me-he-enfrentado-y-messi-el-mejor-de-la-historia-4-9-17

Si pones cosas sesgadas curratelo mas anda

Edit ¿siguiente?

9 1 respuesta
J

#3938 jajajaja madre mía lluvia de zascas hoy..

1 respuesta
B

#3939 Me la ponen para "empujaldo"

1
fLexing

#3934 Normal, mientras estuvo en el barça no habia debate, fué irse a equipitos como Juve y este año PSG y perder

B

Me hace gracia pero a la vez me da pena,lo facil que es moldear las cosas para que algunos se coman noticias fake,si esto pasa en el futbol ¿que pasara con las noticias que realmente importan?

Que mentes mas sencillas de lobotomizar pero espero que en las noticias de verdad sean mas rigurosos pork si no menudo espectaculo,votantes potenciales de vox y cuidadanos a este paso

sincahonda

Os hace gracia porque la llevais muy dentro XD

Pero bueno hemos llegado a la fase e que Messi desaparece podéis divertidos viendo a CR7.

Freyre

Joder cuanto culé en el hilo, a que medianía ha metido gol Messi este finde?

2 respuestas
B

#3914 yo tengo amigos, familiares y todos me dicen que si no fuera por el, Argentina estaria en la mierda mas de lo que esta. Lo de Maradona es otro tema aparte.

B

#3944 A los mismos que no le ha metido un gol el the best este año,te recuerdo que sois cuartos

Si te quisieras un poquito viendo la ultima pagina no dirias nada pero como te empeñas toma tu zasca

3 de 3

4 2 respuestas
Thingol

jajajajajajajaja no

Freyre

#3946 Vamos que estás sacando pecho de un partido contra el Leganés (contra el que Cristiano no ha jugado) en la misma semana que el Dios del fútbol mete 2 goles a la Juve, uno de ellos el proclamado por muchos el gol más bonito de la historia de la Champions, y otro gol al Atletico.

Que lastima ser tú, te estás perdiendo al mejor deportista de la historia por tu antimadridismo.

PD: El 3/3 lo tendrás en junio, de momento gozate el 3/4.

3 3 respuestas
alepe
#3948Freyre:

uno de ellos el proclamado por muchos el gol más bonito de la historia

¿Quién dice eso?

1
Raichiii

#3948 Ojo, el gol mas bonito de la historia o el mejor deportista de la historia, de verdad, eres un crack, eso no le se cree nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cagate, dice el mejor gol de la historia, tu que te has tomado???? xddddddddddddddddddddddddddddddddd dame algo por favor, si han habido 1010010201200101010101010201201020101 infinito mejores goles, dios haztelo ver, pq necesitas help sin duda. I pray for you.

B

#3948 No estoy sacando pecho de nada,si cipri llega a estar en liga desde septiembre hoy no seriais 4

Respetate coach

Ibrahimovic9

Cristiano no es solo mejor deportista que Messi, también mejor persona

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/razon-cristiano-ronaldo-real-madrid-no-tatuajes-20180406214001-nt.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=3

Una gran cantidad de futbolistas lucen sus cuerpos tatuados representando momentos importantes de sus vidas, aunque hay uno que no ha sometido su piel a la tinta que desprenden las agujas de un tatuador. Se trata del delantero del Real MadridCristiano Ronaldo, que, según el diario Mirror tiene una solidaria razón para ello: ser donante de sangre.

Un tío completamente altruista, no como Messi ahí lleno de tatuajes

B

El ibra este da mucha grima...ahora saca el tema de los tatuajes!

Joder...que nivel! pero visto lo visto no se de que me escandalizo,a la cifu le dan masters por su rubio pantene,supongo que el ibra este tendra sus cosas o freyre es entrenador,los titulos los dan en la tombola pero la realidad es que quien no llega por mucho que se empeñe no llega

1
B

#3944 parece ser que esta cerca de ganar su sexta copa del rey, tiempos dificiles para el madridismo..

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Más de un padre se hubiera puesto la gomita a tiempo si le hubiéramos enseñado este thread hace unos años. Cuanto sufrimiento nos hubiera ahorrado xD

1 1 respuesta
B

#3955 Tendríamos menos gente pitando el himno y menos aficionados a un club condenado.

1 1 respuesta
LiuM

#3954 hombre estamos igual de cerca de ganar la champions que vosotros, sumado a unos pequeños detalles tales como ir primero en liga con 11 puntos de ventaja, en la final de la copa del rey e invictos en Abril.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#3956 Y, sobre todo, más dinero para I+D+i y prestaciones con menos gente desgravando.

B

#3957 Si al final este año messi gana la champions y es decisivo seguramente se llevará el balón de oro y no tendréis que argumentar sobre sus intangibles, pero me da la sensación que ha perdido gran parte de la ambición que tenía por eso yo apuesto a que cr acabará con mejor carrera.

sincahonda

#3946 que zasca?
Si te quisieras un poquito dejarías de hacer el ridículo.
Que en liga muy bien nadie se lo discute. Es de cuartos en adelante donde desaparece y lo datos están ahí.

#3957 la diferencia nuestra es que llevamos 2 seguidas y sólo hay que pasar por el hilo del Barça para ver cómo lo veis realmente en champions.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales