¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

SRvictor

#4289 Las mismas oportunidades de inicio también las tiene Messi en Champions.

A ver si ahora Ronaldo tiene la culpa de que el Barcelona lleve años cayendo en cuartos.

B

Que me importa que lium dise

Carcinoma

#4289 Pero si es lo que tratamos de decir desde un principio: que a cada jugador se le da mejor un tipo determinado de competición. Cristiano es más de grandes competiciones europeas, y Messi más de trofeos regionales. Y eso no resta un ápice de valor a lo conseguido por el uno y por el otro.

1 respuesta
LiuM

#4293 y si en champions tiene mejor promedio, entonces que hacemos?

2 respuestas
B

Mejor promedio de desapariciones a partir de cuartos desde luego que tiene.

Xoid

Mejor promedio, jajaja, jugando contra Shaktars, Basileas y Rosemborgs de la vida en fase de grupos.

Despues cuando de verdad tiene que aparecer, y marcar goles, M I S S I N G.

antoniodela1

#4294

ya ni eso

9 2 respuestas
B

No es ni el mejor de su equipo, ese es Ter Stegen xD

Carcinoma

#4297 Muy duro, hostias. Muy duro.

No queda un solo parámetro que sitúe a Messi por delante de CR en la máxima competición de clubes del mundo. Ni uno solo. Bueno, habría que echar un vistazo a los keypasses y a las bajadas al campo propio a recibirla, pero estoy casi seguro de que no.

Scavenger19

#4294 No tiene mejor promedio. De hecho con el gol de ayer, Cristiano iguala el promedio goleador de Messi. 120 goles en 150 partidos = 0.8. Por los 100 goles de Messi en 125 partidos = 0.8. Todo esto teniendo en cuenta que Messi ha jugado toda su carrera siendo uno de los 3 puntas del equipo, mientras CR empezó varios años jugando en el centro del campo. Y no solo eso, el argentino empieza su andadura goleadora en 2005, mientras que el portugués no la empieza hasta 2007, cuando Ferguson le sube de posicion.

Most goals in the Champions League in HISTORY:

[120] Cristiano
[105] Cristiano with RM
[105] Cristiano without PKs
[100] Messi
[71] Raul
[61] Cristiano home goals
[60] Cristiano in KO Stages
[60] Cristiano in Group Stage
[56] Van Nistelrooy
[55] Cristiano away goals
[53] Benzema

Sencillamente acojonante que la mitad de sus goles sean en la Fase del KO, cuando la Fase de grupos son 6 partidos si o si siempre, mientras que en el PO puedes quedar fuera ya a las primeras de cambio.

5
B

#4297 tio no te pases que los cules tb tienen sentimientos jajaja

Y como miremos la estadistica solo desde que esta en el madrid..

Freyre

#4289 las mismas oportunidades que Messi habrá jugado al menos el doble de partidos, Cristiano sólo juega de cuartos para adelante (o ni eso)

Freyre

Sin palabras, nadie a su altura.

3 6 respuestas
Ibrahimovic9

#4303 Buff los pelos de punta leyendo esa gracias por todo Cris, cada partido una nueva enseñanza

1
B

#4303 uff impresionante la verdad , no solo es perfecto si no tambien justo cada vez tengo mas claro que no volveremos a ver nada igual

alepe

Después de lo de #4303 me voy a rendir definitivamente a CR7, el mejor deportista de la historia.

3
Loki_Cat12

#4303 Messi también habria fallado el penalti, pero no por que fuese injusto ;)

Beckem88

#4303 De la misma página

Todo queda claro, mientras que Cristiano muestra señorio, la pulga hormonada solo muestra ser un desagradecido. No se como he podido estar tan ciego. Cristiano es mi nuevo señor y salvador.

3 respuestas
Lexor

el invictus ese es cuenta feiks para los avispados, que alguno habra

B

#4308 espero que entre pronto a prision para poder dormir tranquilo este chaval cualquie dia hace una locura

Loki_Cat12

#4308 has tardado en darte cuenta, eres bienvenido.

1 respuesta
Beckem88

#4311 Pues lo que he tardado en clickar y leer los demás tweets. Soy un fiera del interné

Freyre

#4308 Por fin te has dado cuenta de la cruda realidad beckem, me alegro de que por fin puedas disfrutar al mejor jugador de la historia. Un abrazo.

1 respuesta
Beckem88

#4313 No no, me he dado cuenta de que Cristiano > Messi pero tanto Riquelme como Bakambu >>>>> Cristiano

B

Este hilo es ya un insulto al fúbtol.

A CR habría que compararle con los mejores deportistas de la historia. ¿Con quien os quedáis?

-CR
-Michael Jordan
-Federer

3 respuestas
yooyoyo

#4315 No vi a Jordan en su prime y en cuanto a Federer...ufff difícil pero creo que tendría que quedarme con el Suizo.

B

#4315 Ahí creo que metería a Woods y a Phelps

zaskkk

#4303 El Ghandi portugués.

Loki_Cat12

Con la actividad que había aquí y lo muerto que esta ahora.

1 respuesta
B

#4319 Mañana sacan un vídeo nuevo de los regates de Messi en yutub con un dubstep bien a la moda y regresan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales