¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#4521 2 goles cruciales a la Roma (a diferencia del pequeño dictador que se borró) y 3 al Wolfsburgo para hacer él solo una remontada épica.

Gracias por darnos la razón.

1 respuesta
LiuM

#4531 pero si lo gordo y lo que importa empezaba a partir de superar octavos no? Lo otro era prácticamente morralla que no servía para nada.

Era así o me estoy liando?
Lo mismo es como la copa, que si la gana messi es un chupito y el año que la gana el Madrid hace una súper rúa

2 respuestas
Freyre

#4532 Wolfsburgo fue en cuartos. En las semis Cristiano estaba lesionado.

Por lo que en 2016 Cristiano fue clave en octavos, cuartos y final.

B

#4532 Has sacado una Champions en la que CR no tuvo tanta participiación (y aún así volvió a superar a El Experimento), porque no hablas de las otras 3 en las que fue crucial?

Fdkn

Al pobre Lium le han puesto la imagen desordenada y no sabe que Roma y Wolfsburgo son octavos y cuartos de final, no os riais mucho.

Ryben

#4529 de verdad deja de hacer el ridículo x tu bien te lo digo. Vuelve a mirarte datos generales y así ves como CR triplica a Messi en goles a partir de cuartos de final.
El triple de goles REPITO, q es bastante heavy la diferencia

bleed11

Yo leo por aquí que uno es el mejor jugador de la historia de la Champions y que otro a partir de cuartos desaparece y pienso, joder, ese tal Cristiano debe ser inalcanzable.

Luego me voy a las estadísticas y veo que uno con 33 años ha ganado 4 Champions y otro con 30 años ha ganado otras 4. No se si estoy yo loco, si me están mintiendo por aquí o si a lo mejor hay algún término medio...

2 respuestas
yooyoyo

#4537 Individualmente Cristiano es el mejor jugador de la historia de la Champions.

Qué tienen que ver los títulos colectivos con la paliza que le da a Messi en las estadísticas individuales?

1 respuesta
bleed11

#4538 Es que me voy otra vez a las estadísticas y me encuentro esto:

Cristiano: 150 partidos, 13034 minutos, 120 goles, 42 asistencias
Messi: 125 partidos, 10294 minutos, 100 goles, 34 asistencias

Se me ocurrió coger la calculadora y claro, me sale que Messi necesita menos minutos para meter un gol o dar una asistencia. Si un empate técnico en cifras y un empate a 4 títulos es una paliza por parte de Cristiano no se, me tengo que estar perdiendo algo...

2 2 respuestas
B

Messi necesita menos minutos para meterle un gol al Shaktar o al Arsenal.

Contra Bayern, Juve, Atlético, etc. mejor no decimos nada.

1 respuesta
bleed11

#4540 Al Bayern le metió dos la última eliminatoria que jugó contra ellos, a la Juve otros dos esta temporada y al Atleti Messi le metió 28 goles y Cristiano 22, así que sigo necesitando algo más consistente para convencerme a de Cristiano es mucho mejor que Messi estadísticamente hablando.

4 1 respuesta
sincahonda

#4539 pones los partidos del malmoe al nivel de los de la juve y claro...

Aidanciyo

#4539 La verdad es que tiene pinta que le va a superar con facilidad

1 respuesta
bleed11

#4543 No lo se, yo es que para ver lo que va a pasar en el futuro o lo que pinta que vaya a pasar no sirvo, tengo que ver lo que ha pasado de momento porque es lo que me dicen las estadísticas.

B

#4541 CR le metió 5 al Bayern la última vez que jugó con ellos, y en eliminatorias CR 3 a Juve y 3 a Atlético, Messi 0 ante ambos.

Lo de meter partidos de liga y liguilla de grupos no ha colado. Gracias por darme la razón otra vez.

1 respuesta
personaje

#4537

1 respuesta
bleed11

#4545 Ah ok, pensé que la competición empieza en grupos pero no, empieza en cuartos. Nunca está de más saber eso.

#4546 Las asistencias están mal pero bueno, puede pasar. Mejor Cristiano en cuartos con más o menos los mismos partidos jugados, en semifinales y final estaría bien el porcentaje de goles por partido porque creo que no han jugado lo mismo, aunque me jugaría la mano a que es favorable a Cristiano. Reconozco que es un cuadro resumen bastante bueno si la intención es dejar a Cristiano por encima.

Imagino que el porcentaje de finales ganadas o el 1vs1 entre Messi y Cristiano cuando sus equipos se enfrentan en Champions es algo que por algún motivo no sale en ningún sitio.

1 respuesta
Freyre

#4547 Hombre, si en el porcentaje de finales ganadas perdidas metes el Gamper, las supercopas y la Copa del Rey si gana.

Metiendo las selecciones y Champions League igual te llevas una chroprecha.

1 respuesta
bleed11

#4548 Estamos hablando de la Champions, hay que prestar más atención. El detalle de escribir como Broncano muy bueno eso si, veo que te gusta el pachacho.

1 respuesta
personaje

#4549 Obviamente coges ese dato xq Messi sale victorioso. Es absurdo la manera en la que q intentas desprestigiar a un jugador xq eres incapaz de reconocer que el rendimiento de Messi cae en picado en eliminatorias.

1 respuesta
YonkiLeon

Reducir a CR a un goleador es como decir que Messi solo regatea.

1
bleed11

#4550 Desprestigiar? Creo que estás patinando y bastante. Las estadísticas se pueden interpretar de tantas maneras que cualquiera puede tener argumentos para defender al jugador que más le guste, es lo único que trato de hacer ver.

Mi opinión sobre Cristiano la dejé muy clara en #79 y #230 , te va a costar encontrar un madridista que respete tanto a Messi como yo respeto a Cristiano. Y por cierto, mi opinión sobre Cristiano es de diciembre, cuando estaba en una racha horrible y unos cuantos lo querían vender para traer a Neymar.

3
alepe

Lo que pasa es que ha habido un cambio de tendencia.

Messi ha pasado de ser decisivo a pegarse unas fases finales bastante malas.

Vs PSG, Juve en la vuelta, Roma en la vuelta o ATM su rendimiento ha dejado mucho que desear.

En cambio CR7 ha pasado de desaparecer ante equipos tops a dar un rendimiento brutal en estos últimos dos años.

Pero no hay que olvidar de donde viene cada uno y en que punto concreto estamos.

2 respuestas
YonkiLeon

#4553 Eso es falso y lo sabes perfectamente, yo recuerdo a CR marcarle al Bayern el año que nos apearon en semis, lo mismo con el BvB, recuerdo sus dos goles al Bayern el año de la Décima y también recuerdo como al año siguiente fue él quien marcó los 2 goles que le hicimos a la Juve en semis.

Lo que sucede es que estos 3 últimos años ha alcanzado un nivel sencillamente increíble al que nadie jamás ha llegado y menos durante tanto tiempo además de estar mejor rodeado que nunca.

1 respuesta
alepe
#4554YonkiLeon:

recuerdo sus dos goles al Bayern el año de la Décima

Te ha faltado ponerme el gol de CR7 en la final de la décima xdxd

Me refiero a goles importantes, no a goles cuando el partido está decidido.

3 respuestas
sincahonda

#4555 hombre Messi cuando el partido estaba decidido contra el Bayern (0-7) no metió ninguno.

B

#4555 pues si ramos deja el partido decidido en el 15 que va a hacer cr xD, metio 2 goles luego que es lo importante.

YonkiLeon

#4555 ¿Serías tan amable de dejar de mentir? En la del Bayern que nos echaron a semis veníamos de recibir un 2-1 en Munich y aqui conseguimos empatar la eliminatoria con 2 goles de CR, la de BVB fue cuando Lewan nos metió 4 en la ida ese mismo partido empezó con un 1-1 con gol de CR otra vez, la de la Juve CR marca en la ida y en la vuelta y nos quedamos fuera por un gol. Tan sólo los 2 que le hizo al Bayern fueron con la eliminatoria sentenciada.

Con estos datos en la mano sigue escribiendo lo que quieras pero eres perfectamente consciente de que estás mintiendo, y así no tiene sentido discutir, no le veo lógica al funcionamiento de un foro si no hay debate, ojalá empiecen a banear a los que mentís tan descaradamente para "tener la razón".

1 respuesta
alepe

#4558 ¿Cuántos de penalty? Por curiosidad xdxd

1 respuesta
YonkiLeon

#4559 ¿Penaltis como los que falla Messi en las finales dices?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales