¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

#503 Si no entiendes la diferencia entre comparar jugadores individualmente y comparar equipos tienes un problema muy serio, pero supongo que tu experiencia como entrenador te hará resolverlo xdd

-Orb-

#492
Te lo compro pero el del PSG no debería ni contar. Metió porque Emery puso el culo sin más xD

La conclusión es que en champions no estuvo realmente, que alfinal es lo que ha CR si le ha contado porque se la sacó.

Oye que no pasa nada, unos años se está mejor o peor, es lo que hay.

1 respuesta
bleed11

#512 Pero es a lo que me refiero, reducir todo a los goles es absurdo. Messi contra el PSG mete un gol y si tira el otro penalty probablemente serían dos, y aún así su partido sería una auténtica basura para lo que se esperaba de él. En Champions no apareció pero es que simplemente el equipo no da para más, ayer ya lo dejó entrever Valverde otra vez.

Y ojo que para mi CR es justo balón de oro y top histórico sin duda, para mi de los que he visto jugar solo está por detrás de Messi pero muy por delante del tercero.

CaraLimon

Messi
Maradona
Di Stefano
Pelé
Marco van Basten
Socrates
Thierry Henry
Ibrahimovic
Hagi
Platini
Romario
Zico
Del Piero
Cruyff
Beckenbauer
Xavi
George Best
Bobby Charlton
Eusebio
Garrincha
Ronaldo
Ronaldinho
Zidane
R. Baggio
Pirlo
Maldini
Cafu

Por nombrar algunos, pero si, CR es mejor que todos ellos.

Seguido de Raul y luego de Asencio.

1 4 respuestas
-Orb-

#514
De verdad quieres que te tomemos en serio ? Menudo meme con patas muchacho xD

Que está muy bien echar una risas por el foro pero escribir semejante estupidez no te deja en muy buen lugar. Para añadirle mas componente troll a la lista añade a Kubala y quita a Zidane.

Ya que te pones ponte en serio.

1 1 respuesta
CaraLimon

#515 Menudo meme con patas muchacho xD

Posteo tu foto para ver quien es mas meme?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
-Orb-

#516
Y que tiene que ver eso con lo que escribo ? xD

Eres el mitico que primero miras el avatar y luego lees el contenido del mismo? A pastar amigo.

1 respuesta
CaraLimon

#517 No te enfades Orb, quedemos luego para hechar uno gins y fumarnos unos puros.

1
B

Dentro de unos años cuando Messi y Cristiano se retiren podremos ver cuál de los dos es el mejor de la historia , lo que está claro es que será uno de los dos .

De momento

Cr :
3 premier
2 ligas
4 Champions siendo el líder
1 Eurocopa
5 balones de oro
4 botas de oro
1 FIFA world player
2 the best
Max goleador histórico Champions
Max goleador real Madrid
Max goleador Portugal
Max goleador Eurocopas

Messi:
8 ligas
3 Champions
0 títulos con su selección
5 balones de oro
4 botas de oro
1 FIFA world player
Max goleador Barcelona
Max goleador la liga
Max goleador argentina ( no sé si lo es ahora exactamente pero si no lo es lo será)

De momento cr por el echo de haber ganado algo con la selección y de rendir con más de un club creo que está por encima, veremos Messi tiene 2 años menos y cr un físico con el que puede aguantar varios años más

1 2 respuestas
bleed11

#519 Messi tiene cuatro champions, lo de rendir con más de un club no creo que se un mérito sobre Messi y lo de los títulos con la selección pues bueno, lo que ha ganado Cristiano es una competición en la que Messi no puede participar, si vemos la actuación en Mundiales es bastante favorable a Messi, y ahí si que participan los dos.

1 respuesta
Hazzard

Por qué sigue esto abierto? xdd

#516 por favor hazlo, quiero ver como es el "entendido" de cine

chestterzgz

es fácil
cules y todos los demás : messi
madridistas : cr7

1 respuesta
JackSparow

#522 Te lo corrijo:

cules y todos los demás : messi
madridistas sinceros: messi
madridistas restantes: cr7

2 1 respuesta
LiuM

#519 "De momento cr por el echo de haber ganado algo con la selección y de rendir con más de un club creo que está por encima"

Messi ganó unos JJOO (asistencia en la final), un mundial sub20 (dos goles en la final), dos subcampeonatos de Copa America y un subcampeonato mundial, siendo el mejor en todos.

Y me refiero jugando, asistiendo y marcando, no animando desde la banda. Basta ya de la mentira de la selección, no engañáis a nadie.

Lo de los dos clubes ya ni lo comento.

3 respuestas
B

Del top5 de la historia mínimo, fuera de eso me parece que ya son opiniones personales.

Eso de que está en el mejor momento de su carrera no se lo cree ni el.

B

#523 La revista francesa que entrega el BdO y la Fifa son entidades madridistas?

YonkiLeon

"The best player in the world? No doubt. As I have mentioned, I think that today there is no doubt the best player, the best scorer and the best forward is Cristiano Ronaldo."

Pele, el madridista.

Como os escuece vivir en la era de Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.

B

#520 aunque no pudiera participar el equivalente es la copa américa y no la ha ganado... que cristiano tenga algo con la selección y messi no puede deberse a la suerte de que sus compañeros si remataran una final y los de messi no pero la suerte es un factor importante de todas formas y dentro de 50 años lo que quedará sera que en los libros pondrá que cr tiene titulo con la selección y messi no ( de momento)

#524 Eso son cosas menores, tampoco he contado supercopas y demás morralla que creo no son factores diferenciales a la hora de discernir entre uno y otro, respecto a los subcampeonatos son eso subcampeonatos y me resulta un tanto cómico que resaltes que ha ganado subcampeonatos xDD

Es un poco presuntuoso que los culés afirmen que para todos los que no son madridistas messi es mejor, aunque la maquinaria este a tope hay gente que puede tener su propia opinión y no seguir a la masa que dice que messi es el mejor porque lo dice todo el mundo y los que piensan que cr es el mejor tienen un montos de datos y argumentos sólidos para argumentar esto así que un poco de respeto .

1 respuesta
B

#524 Cuantos subcampeonatos, no por nada le llamaban el caminador de finales en su propio país.

LiuM

#528 ser campeon, mejor jugador y maximo goleador de un mundial sub20, campeon y lider de unos juegos olímpicos o balón de oro de un mundial son cosas menores, como las que se folla Benzema, hasta que en otra vida lo consiga CR entonces sera lo más. Ni puta idea

1 2 respuestas
YonkiLeon
#530LiuM:

son cosas menores, como las que se folla Benzema

1 comentario moderado
Lexor

que los haters esteis manteniendo artificialmente este debate habla bastante bien del nivel superlativo de cristiano, mejor jugador de la historia que ya debe estar cansado de romper tanto record

B

Mientras los culés quieren vendernos la mentira de que solo los madridistas consideramos a Cristiano el mejor, fuera de Mediavida muchas personas no madridistas le entregan premios a mejor jugador del mundo :psyduck:

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sinso

#514 Entonces Cr es peor que un tío que era suplente de Alberto Belsue en el Zaragoza?

Phil_Rich

#514 me he reido un buen rato con esto xdddd

se_ale

No. Solo los ciegos pueden creer en algo tan absurdo.

Messi >>>>>>>>>>>>>>>> resto del mundo

1
btoman

#514 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya descojone de post.

Tema cerrado

Usuarios habituales