¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#8009 Con lo que se está arrastrando Messi últimamente tienen más vergüenza y ya no vienen a compararlo con el Dios portugués.

Prozacks

A cr lo tenemos que comparar con modric es el unico que se le acerca. Y de podio top 3 pues que luchen salah o mbappe

Hazzard

#7984 Por favor, este hilo ya es de risa, y ahora más si dices que CR regatea mejor que Messi xDDDDDD

B

Buenos regates de Messi contra La Roma.

J

Enhorabuena a todos los madridistas por este mundial.. claramente han dominado la competición de cabo a rabo jajajaja
Balón de oro para Modric ya! No espera espera que se lo quita Cristiano!!
EDIT: MODRIC CAMINADOR DE FINALES!

1 respuesta
Carcinoma

#8015 ¡A Canaletas, máquina! Te va a saber esto mejor que el doblete.

2
GrimMcSlam

El 4 de 5 es muy duro Carcinoma, un poco de empatía macho.

B

Pues nada, balón de oro para CR que superará a Messi, ya que de Francia no hay ningún candidato claro.

Siiiiiuuuuuuuuuuu

SupermaN_CK

Vaya risas Jubei, es peor que Mascaró xd

bleed11

Veo que el becario de Mundo Deportivo mantiene el nivel por donde pasa xdd

1 respuesta
Casimirott

quiero ver a los del pais pequeño pidiendo balon de oro para alguno que gano el mundial, cuando estuvieron de acuerdo con el tongo que le hicieron a iniesta o sneijder.

J

#8020 veo que entre madridistas os entendéis

1 respuesta
bleed11

#8022 Está bien que te pases por estos hilos, están más a tu nivel que el TOFCB, que te viene demasiado grande

1 respuesta
J

#8023 no sólo repartes carnets de buen barcelonismo, sino de MV entera!
Porfi porfi apúntame en la lista!!

1 respuesta
B

¿Que cule saldrá victorioso de esta batalla?

bleed11

#8024 Si me mandas las sartenes de cerámica que regaláis con el panfleto te apunto donde quieras, pero yo esa mierda que hacéis no me la compro xdd

Carcinoma

Por gente como bleed me arrepiento de las cosas que escribo en este foro, pero es que escribo esas cosas por gente como Jubei.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

Reportado. Hay que tener un poco más de elegancia.

Prozacks

Bueno, por si no quedaba claro aun desde mayo que el balon de oro era de cr espero que hoy haya quedado claro del todo

messi ni en el top 3 xDDDDD

B

Yo entro esperando palos entre Sanchez y Marklanders y me encuentro esto...Oye, pues ni tan mal.

Elias99

mbappe en dos años > el mejor cristiano xdd

Pizzelio

Pero por qué sigue este hilo abierto? El mejor de la historia es Messi, el debate no existe. Es tan superior a cualquier otro que haya existido que en el podio está él solo.

Lo que pasa es que el fútbol, por suerte, es un deporte de equipo.

1 3 respuestas
B

#8033 Es tan superior que no hizo nada contra La Roma y ya van varios años en los que se borra

Prozacks

#8033 El superior me explicas como no ha ganado ninguna de las finales de su seleccion y ha dado pena en las ultimas champions?

Pizzelio

El fútbol es un deporte de equipo, ya os lo he dicho.

Individualmente es el mejor, sin discusión posible.

Prozacks

Si es tan bueno porque no hizo la diferencia? j3

B

Claro, porque La Roma tiene mejor equipo que el Barsa x D

Haciendo regates intrascendentes nadie le gana

LiuM

Todo lo que queráis, pero al final a CR se le compara con Messi y a Messi con los mejores de la historia.

Además ahora que ha huido como una rata evitando pitos de su público, sombra de Messi y deudas con Hacienda, no entiendo porque seguís con el papel

2 2 respuestas
Freyre

#8039 Y eso lo único que tiene que decir es que

Cristiano >>> Maradona, Messi, Di Stefano, Zidane y demás.

Papel dice, lleva todo el mundo diciendo lo de Cristiano años, ahora que se va y seguimos diciendo lo mismo (Como se decía en la Juve antes de ficharle) os extrañais, adorables 😂😂😂😂

Tema cerrado

Usuarios habituales