¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#870 Tu qué crees? xd

Freyre

De nuevo D10S desaparecido en partidos importantes, fallando un penalti clave.

A ver si Iniesta consigue remontar el partido en el Camp Nou, porque está visto que con Messi en un partido igualado juegas con uno menos.

3 respuestas
Akucin

#872 Cuan dentro la debes de tener. Ojala fueses una tercera parte de critico con CR7 de como lo eres con Messi. Mientras la gente disfruta viendo a este futbolista tu debes de estar sufriendo día a día en vez de hacer como el resto de seres... En verdad te compadezco :/

2
Fliyin

#872 Uffffffff, acabas de demostrar lo mucho que te ha dolido entrar a este post hoy, en serio, ufffffff, que mal tio xDDD

1
Fit1
alepe

#872 Se te suele dar mal postear cosas coherentes, los baits te quedan directamente demasiado grandes.

4
bleed11

Si que está mal la cosa si hay que venir con vídeos de Youtube y criticar un penalty como el de hoy que iba muy bien tirado.

J

Siempre decisivo el bicho

KirK

https://www.youtube.com/watch?v=j9u1Uj5CPmg y a callar

4 1 respuesta
Perurena

Es el mejor jugador de la historia que ha pedido un movil en mitad de un partido para ver donde tiene una herida.

1
Beethoven

#879 Es que se te ponen los pelos de punta joder...es una auténtica maravilla ver a este jugador y una lástima que no podamos tenerlo eternamente en un terreno de juego.

Gracias Leo.

Pumazone

Poned alguno el tuit de maldini pls

Beethoven
2 1 respuesta
CarlosML27

Que alguien dude de que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente y muy probablemente de la historia es inaceptable. Cristiano es un grandísimo jugador, y la gente que lo niegue es que le ciegan los colores. Ha jugado durante años a un nivel espectacular y desde luego que es uno de los grandes de todos los tiempos del Real Madrid y de la historia del fútbol.

Pero es que lo de Messi está a otro nivel...

5
Pumazone

#883 seguro q eso no se lo dejan decir en la tv.
Pero bueno, q uno de la caverna sea tan directo..
Pero es lógico q ya no puedan seguir engañándose.

Aunq yo no creo q se enhañen. Sino q ellos saben q messi es mejor pero no pueden "vender" eso de cara al publico

Fliyin

Lo de ronaldo ya ni lo repetiré, porque cualquiera que piense que este es mejor que messi simplemente no tiene ni puta idea de futbol, ni diferentes opiniones ni ostias.

Pero lo de maradona etc tambien ya huele, mirar partidos de maradona, esta bien los videos de youtube, pero maradona hacia de veeez en cuando lo que messi hace dias tras dias no jodamos

gpBoyz

#Dato que leí ayer por Twitter:

Messi completó 12 regates de 13 intentados vs Betis

Cristiano lleva 14 regates en toda la liga.

2 respuestas
montaN1

es un chiste que este señor se proclame el mejor de la historia. Con tan mala suerte de que después de sus declaraciones se arrastra por los terrenos de juego y es como si su equipo jugase con uno menos.
A mi lo que mas me ha gustado de su carrera fué cuando Morata coló un gol y levantó la mano pidiendo fuera de juego

#887 y medio gol xD

LiuM

El debate no existe realmente, aqui lo estiramos porque siempre hay algún madridista con poco sentido del ridículo y nos pilla aburridos

1
Loki_Cat12

Yo no tengo ningun problema en reconocer que Messi es el mejor de la historia, y comparar a estos dos jugadores para lo unico que sirve es para peleas absurdas dignas del Chiringuito.

5 1 respuesta
PuNTo

Cuando Messi quiere, te soluciona un partido él solo. Pero cuando Messi no está no está en TODO el partido.

Cristiano puede estar missing 80 minutos, que en 10 te clava dos y te soluciona el partido.

Messi es clase, visión, asistencia y goles. Cristiano es goles, fuerza, temperamento.

El mejor de la historia es y será Ronaldinho. Tenía la clase de Messi, y la potencia de Cristiano.. y la cabeza de Guti ( en ambos sentidos )

1 3 respuestas
Akucin

#891

#891PuNTo:

Cuando Messi quiere, te soluciona un partido él solo. Pero cuando Messi no está no está en TODO el partido.

Siempre me ha encantado este argumento tan amplio y conciso. Luego ves que si Messi no está se abren huecos por ese mismo motivo, ahora dej oque ates cabos sólo.

#891PuNTo:

Cristiano puede estar missing 80 minutos, que en 10 te clava dos y te soluciona el partido.

No sé que partidos habrás visto esta temporada, o la anterior, pero este si que ha estado missing TODO el partido en varios encuentros.
Me imagino un Alexis, o un Salah o incluso un puto Aspas en su lugar y me río, porque hay que alargar la broma de CR7 ya que en cada partido marca goles que por supuesto ninguno de los anteriores mencionados podría hacer.

Fliyin

A mi me hacen gracia gente como #891 que dicen que ronaldinho es y sera el mejor de la historia xDDDDDDD.

Ronaldinho no es ni la mitad que ronaldo, ojo, en calidad y magia le da 30 patadas, o 300, esta a la altura de messi o superior, pero para ser el mejor de la historia no te basta solo con tener un don, tienes que currartelo, tener constancia, esfuerzo, cabeza etc etc.

Soy mas cule que ninguno de aqui y ronaldinho me gusta mas que a nadie te lo aseguro, pero no seáis unos cegatos por favor, aprender a diferenciar tener calidad o un don para jugar al futbol con todo lo demas, ronaldo no hara un regate de los que hacia ronaldinho en SU PUTA VIDA y aun asi nadie con dos dedos de frente lo pondra por encima de este.

Si a ronaldinho no le guaste tanto la fiesta y hubiese querido, quizá podriamos compararlo con messi o mas incluso, pero es lo que hay, es MUY dificil ser millonario, joven y querer currartelo dia tras dia

letee

#887 y sera verdad :psyduck:

DiSKuN

#891 y te habrás quedado agusto.

Messi lleva 10 años mínimo siendo Maradona y Ronaldinho cada 3 dias.

Los otros 2 duraron 3-4 años

MrPresident

Ronaldinho el mejor de todos los tiempos 😂

alepe

La diferencia entre Ronaldinho y Messi es simple

El mejor slalom de Ronnie vs Bilbao es este:

Uno random de Messi es este (2:55 - no tiene ni vídeo propio)

El de Ronnie es más vistoso, utiliza mas detalles técnicos para marcharse de 3 rivales.
El de Messi no es tan vistoso, tira de un único recurso - tener el balón pegado al pie a una velocidad brutal - y sobre todo, no es ni top 3 en jugadas vs Athletic.

La diferencia está en la espectacularidad, bien entendida como vistosidad. Pero Messi con un único recurso - que en mi opinión es la mejor expresión de técnica y calidad - te hace la misma jugada 5000 veces, sacando más y mejor provecho en un año bueno que Ronaldinho en 5.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo cada vez que veo este hilo arriba me lo tomo como de broma.

PuNTo

Si Messi es tan bueno durante los ultimos 10 años, porque el barça no tiene 10 champions seguidas? Que Messi sea un fuera de serie en tecnica y esté siempre deslumbrando al máximo nivel no quiere decir que sea mejor que Ronaldinho. No hablamos de rentabilidad, ni duración sino quién es el mejor.

Estais tan obsesionados con los goles y los regates de Messi que se os olvida que desaparece en los momentos importantes y de ahí que sea Cristiano quién lleve 3 champions en 4 años.

Si tan D10S es, porque mira la final de la champions desde su casa? El año pasado el que tiró del equipo fue Neymar cuando Messi se cagaba hasta de tirar una falta contra el PSG. Que si, que tecnicamente será ahora mismo el mejor del mundo, pero Ronaldinho lo fue y de manera más descarada... y efectiva.

Que se va de todos contra el Betis o el Alaves, lo acepto. Pero desde que se fueron Xavi e Iniesta ( está pero como si no lo estuviera ) Messi no sirve para llevar a un club a ganar una final. Podeis ragear, pero los datos están ahí.

Dando gracias a Dios por clasificarse en el último partido para el Mundial, mientras otros que son muy malos y solo son prensa, llevaron a un equipo como PORTUGAL a ganar la Eurocopa. Ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo y a la hora de la verdad, lo que priman son los cojones y Messi desde luego no destaca por sacarselos cuando llegan los partidos importantes.

Contra equipos serios, en partidos serios ya hemos visto lo que ocurre.

5 respuestas
Perurena

#897 hijo de puta, no podias pillar otro ejemplo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales