¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

bleed11

Cristiano Ronaldo en este hilo es mejor que Messi pero en el del Madrid lo quieren cambiar por Neymar, Hazard o Mbappe xddd

11 1 respuesta
gpBoyz

Cristiano ha marcado en 6 partidos de los 18 que ha jugado en Liga, su equipo esta haciendo un ridículo histórico y la mitad de sus goles son de penalti o contra equipos en descenso. Valor 0. Su afición le pita y no le quieren renovar.

Aún así miramos ciertas estadisticas y no sale mal parado. La conclusión es que su habilidad para parecer más de lo que es resulta muy superior a su habilidad futbolistica.

Fitum

Cristiano es un gran jugador con grandes numeros, pero no sera nunca el mejor de la historia (ya esta mayor para conseguir algo asi).

1
Akucin

¿Pero este hilo no había sido chapado? La respuesta era jodidamente obvia. Mas cuando los únicos que dicen que CR7 es mejor que Messi son defensores cerrimos sin objetividad del Real Madrid.

No conozco a nadie que no sea del Barcelona y ni del Madrid que diga que CR7 es superior a Messi, pero nadie. O he tenido suerte con encontrarme gente objetiva y con criterio o los defensores hasta la médula de CP7 se esconden en cuevas.

Pero oye, que yo contento de que ensalcen su valor; que si estadísticas, que si salta más, que si en dos meses te gana una Champions porque obviamente los anteriores meses sus compañeros no hicieron méritos para ganar esa Champions estando enchufados todo el año, que si es más guapo... En fin, que contentísimo de todos esos comentarios, porque implica que puede que este más años en el equipo rival, y prefiero desde hace años verlo a él que a Neymar, Mbape, Kane, Alexis, etc. Hace años que no me da miedo cuando coge el balón, por no hablar de cuando lanza las faltas xd.

1 respuesta
Fitum

#1054 lo de las faltas... y mira que hay peña en el Madrid que las sabe lanzar...

1
JoSeTTo

Este hilo es un insulto al deporte rey.

B

#1051 Sobre todo por Neymar, hoy se ha visto como Renato le da mil vueltas al THE BEST.

1 respuesta
Bahalol

Juajuajua.
¿Este hilo no quedaría mejor en FEDA?.

alepe

#1057 Penaldo y gol de rebote aparte, Neymar ha hecho muchísimo más que CR7. Y aún así, mal partido del brasileño.

1 respuesta
AlejaaaN1

No, ni va a poder serlo nunca por que le ha tocado vivir la época de Messi.

Quedan muchísimo años para volver a ver a alguien como Messi.

Bahalol

#1059 Mentira, el Marca dice que para ganar el balon de oro hay que hacer un partido como Cristiano.
No intentes jugarnos la mente.

OviedoSergio

Quien acabe con mas balones de oro,sera el mejor de la historia.

B

la mejor rodilla de la historia

GrimMcSlam

El mejor jugador de la historia de la CL sí q lo es.

1 respuesta
bleed11

Convenciendo a diez compañeros buenísimos de que le pasen todos los balones a el es el mejor de la galaxia sin duda

Akiramaster

Areola debe estar orgulloso de haber recibido un balón de oro en toda la boca.

3
gpBoyz

#1064 Ni en tus sueños.

1
JoDeR

44 goles en 43 eliminatorias de champions sino es Cristiano, quien lo es?

1 respuesta
mrphy

#1068 F. Franco

N

El partido de ayer fue otra muestra mas de que si lo es. Ya no solo por los 2 goles, sino por todo lo demas que aporto a su equipo

Sesekz

Pero que aportó, si marcó de penalty al borde de terminar la 1ra parte y a falta de 7 min le dio de rebote en la rodilla xDDD

2 1 respuesta
TheBrotha

Cristiano es un genial delantero, ahora, como futbolista; Messi es lo más grande que se verá en mucho tiempo.

A cualquiera le gustaría tener en el equipo a Cristiano, aunque le cueste estar en forma siempre acaba marcando sus goles y eso es importante como delantero.

Pero a la vez, cualquiera cambiaría a Cristiano y pagaría todo lo qur tuviese por tener a Messi en el equipo. El futbolista más regular a máximo nivel que se ha visto. El hombre que nace pegado a un balón. Un puto genio del fútbol.

B

Este post es el mayor chiste de la historia.

JoDeR

Es un debate nada ventajista como el q teniais aqui meses atras.

alepe

Me encantan que madridistas saquen a colación el thread por el partido de ayer de CR7 precisamente.

EspY

#1071 Al segundo anfiteatro aportó varias veces ayer. Pero bueno al final con la tontería y sin hacer nada, 2 goles.

1 respuesta
Sesekz

#1076 Marcar un penalti y darle con la rodilla de rebote lo hace cualquiera, con eso ya vuelven a decir que es el mejor de la historia, lamentable

Pumazone

Por mi q se queden a cr muchos años mas joder.
Lo unico q me jode es el merchandising q tiene q hasta lo comparan con messi

1 respuesta
Lexor

#1078 ya ves, comparar al pasea finales con el luso de oro
a mi me indigna tambien pero no podemos hacernos sangre por gent que no sabe apreciar lo evidente

1 respuesta
Pumazone

#1079 espero q t caigan muchos reports x estos baits insanos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales