¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

#1290 jugadores diferentes.

El Cristiano de los dos primeros años del Madrid a nivel individual + los registros goleadores del cr7 de los últimos años = burrada de jugador.

Seguiría siendo inferior a Messi, pero menos.

Loki_Cat12

#1289 el unico que juega de delantero es Benzema, Cristiano es el segundo mejor atacante le duela a quien le duela.

EneKka

Pero si Cristiano lleva dando pena 2-3 temporadas pero luego marca 3 goles y le dan el balon de oro despues de tocarse los huevos durante 1 año

Loki_Cat12

Pocos jugadores tienen o han tenido una carrera como la de Cristiano y Messi, si quereis pelearos por ver quien es mejor seguid, yo mientras disfrutare de ambos.

Freyre

Achraf, Juanfran, Douglas, Alex Hunter, Chiquito de la Calzada, Vietto, Sito Alonso y Ezquerro.

Hablo por supuesto de importancia en los triunfos del equipo. No de que sean mejores jugadores o no, eso son opiniones. Pepe aun debe estar preguntándose que no hizo para que le dieran el BdO a CR el 2016, pobre chaval.

LiuM

Yo disfruto de ambos, de Messi el mejor futbol de la historia y de CR sus fallos, aspavientos y rebotes.

Hoy dia es como Raúl pero vanidoso

-Zack-

Espera espera que he leído por ahí atrás Zidane mejor que Messi

Jajajajajajajajajsjajajsjsjsjsjsjsjsjakajajajajajajajjajajajjajajajajajajsjsjajsjajajajajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjjajajsjajsjajajajsjsksjsjsjsksksksjjajajajajajjajajajakkajajjajakajajajjsjajajajjajsjjs

12
Carcinoma

¿Os acordáis cuando lo peor que podían decir de CR es que solo marcaba de penalti?

Ahora, años de éxitos y balones de oro después, son los rebotes. Supongo que cuando has sido violado con tanta violencia, tu cerebro busca explicaciones para tratar de meter la realidad bajo la moqueta.

De momento, en el peor año desde que está en Madrid, el portugués ya tiene mejor promedio goleador que Messi. Y es que la distancia que separa a estos dos jugadores no se puede salvar exclusivamente ante el Eibar.

bleed11

El promedio goleador vale para esta temporada, pero si Messi tiene mejor promedio goleador en Champions que el mejor jugador de la historia de la competición no vale xddd

7 1 respuesta
Carcinoma

#1299 Las fases de grupos son muy importantes, nadie lo niega. Messi en esos menesteres es el rey indiscutible.

No creo que nadie en este hilo ponga en duda lo fundamental que es empezar la competición con buen pie, ya sea ante el Sporting de Basauri o el Minabo de Kiev.

CaraLimon

Este hilo ya aburre.

Cuando pensais abrir el de Asencio próximo balón de oro?

1 respuesta
Carcinoma

#1301 Cuando se retire CR. Hasta entonces, poco debate va a haber.

1 respuesta
CaraLimon

#1302 Pues a ver si le da tiempo al chaval de ganar uno, porque pese al pesimo año que esta haciendo CR, el balón de oro tiene dueño, Jese.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1303 Crei que seria de Munir el Messi moro

1 1 respuesta
CaraLimon

#1304 No se ni quien es ese Hulio.

Carcinoma

#1303 Yo veo más a Bojan alzando el trofeo en enero.

1 1 respuesta
CaraLimon

#1306 Yo con Bojan aun no he perdido las esperanzas. Dale tiempo bro.

Akiramaster

Tantos goles que ha marcado cristiano en champions y el único que recuerdo es el penalti que celebró de manera vergonzosa cuando el partido estaba de sobra ganado.

B

Messi: 28 goles en 38 partidos
CR: 28 goles en 31 partidos

Ya ni en ceder más penalties puede presumir el argentino xdddddddddddddddddddddddd
Para lo que ha quedado.

2 respuestas
Sesekz

#1309 Un gran goleador.

PLeaSuReMaN

No sé hasta que punto es buen dato cuando Messi está jugando a 40m de la portería y no de palomo cojo

11
Capi_Salami

Si

Pumazone

#1309 Se te olvidan las asistencias q lleva messi, 15.
Y q uno coge el balon en el medio campo y el otro en el punto de penalty

1 respuesta
Sesekz

#1313 Y los palos que podrían haber sido gol, eran mas de 15 palos si mal no recuerdo.

B

Messi, líder en asistencias, palos y key passes.
CR, líder en goles.

Claramente es mejor Messi, ya que los partidos se ganan con palos y key passes.

2 respuestas
Beethoven

Lo jodido no es que quiera interpretar un papel, es que él es así, la clásica absorción de personaje.

Sesekz

#1315 Si tu eres feliz comparándolos, enhorabuena.

AeRoS

No.No.No.No

Cierren

Pumazone

#1315 Si estas viendo el partido del girona, messi te enseña como se ganan los partidos

1 respuesta
Aguiluxo

Jajjjajajajjajajajajjjajjj

Tema cerrado

Usuarios habituales