¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#118 Distracciones es querer generalizar todo como lo estas haciendo tú, cuando la cruda realidad es que quienes votan el premio viven de esto y saben más de fútbol que un forero random

Si te consuela decir "el mundo es injusto" y llamar patéticas y equivocadas a personas que seguramente sepan más de fútbol que tú, pues vale.

#119 Comparar un premio nobel de la paz con un balón de oro/the best es algo que no aprendes hasta sacado el doctorado :psyduck:

2 respuestas
werawk

No es ni top 5 xD

4
Disbalanced

Hacedle más caso a Treecko, que va a explotar de tanto repetir lo mismo sin repercusión alguna

Porfi

2
Capi_Salami

Si

Loki_Cat12

https://ibb.co/g8A9fG

Gantorys

Para mí el mejor de la historia es Messi (aunque no el que más me ha gustado)

Pero creo que los Balones de Oro de Cristiano tienen más mérito, precisamente por habérselos ganado a Messi.

H

Una pregunta, en algún lado se puede ver/oir a Ronaldo decir que es el mejor jugador de la historia, porque mucho entrecomillar la frase y ya.

Nnone

¿Está en el mejor momento de su carrera? No
¿Es CR7 mejor que Messi? No
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia del RM? Si
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia? No, pero sí está entre los mejores

1
alepe
#121Treecko:

cuando la cruda realidad es que quienes votan el premio viven de esto y saben más de fútbol que un forero random

Tiene pinta que CR7, auto proclamándose el mejor jugador de la historia, sabe mucho de esto, si xd

1
Jadenouk

#49 desde luego que Cristiano brilla por su intelecto.

Los que sentís que tenéis que defender que Cristiano es mejor que Messi sólo porque juega en vuestro equipo, aun sabiendo que estáis mintiendo... realmente me producís lástima.

Que te guste el fútbol y decir que Cristiano es de los mejores de la historia es una absoluta incompatibilidad.

Carcinoma

Teniendo en cuenta que en el apartado más objetivo, el de los datos, Ronaldo ya supera a Messi, y mientras que el espectáculo que den los jugadores de fútbol sea objeto de la más alta subjetividad, tanto tu opinión como tu lástima me las pasaré muy elegantemente por el mismo forro de los cojones.

Atte.: Carcinoma.

3 respuestas
alepe

#131 ¿Qué datos? Pregunta seria.

1 respuesta
Zero_G

#132 en #18 tienes los datos

1 respuesta
alepe

#133 De ahí lo único que son datos son las botas de oro.

El resto no ¿no?

2 respuestas
roflmao

me encanta por que los balones que empezo a ganar CR7 fue cuando Messi estaba en la B potando y demases mierdas. Siempre que messi ha estado atope da igual lo que hiciera CR7 o cuantos goles marcase que no podia con D10S, esto no va de colores, va de objetividad

Lova

Más claro agua

así que, shhhh

4
B

¿Por qué se supone que CR es mejor que Di Stefano?

Cl0ud7

#131 Teniendo en cuenta que en el apartado más objetivo, el de los datos, Eto’o ya supera a Maradona, y mientras que el espectáculo que den los jugadores de fútbol sea objeto de la más alta subjetividad, tanto tu opinión como tu lástima me las pasaré muy elegantemente por el mismo forro de los cojones.

Atte.: Cl0ud7

Carcinoma

#134 El resto es que Ronaldo tiene un título con la absoluta, y Messi no (o sí, depende de si quieres contar unos JJOO como título, que yo no lo haría), y que si bien Messi tiene los récords en competiciones nacionales, Ronaldo tiene todos los que hay que tener en UEFA. Digamos que Messi ha triunfado en lo rural, y Ronaldo en la gran ciudad. Es curioso, pero eso también distingue a Barcelona y Real Madrid: unos se jactan de su localismo paleto y sus valors catalás y dan gran importancia a tener muchos Jordis en el equipo, y los otros pasean con orgullo su bandera por el continente como club internacional y europeo.

En fin, clases.

2 respuestas
LiuM

Ni Florentino pone a CR como mejor de la historia del Madrid xD

1
alepe

#139 Sabes que no hay por donde coger ese comentario ¿no? xD

1 1 respuesta
Lexor

podreis ver a messi con la actitud de cr pero no vereis a cr con la actitud de messi

Carcinoma

#141 Esto lo hago más por complacerme que por convencerte. Lo segundo es una batalla perdida contigo. En cualquier conversación.

1 respuesta
Beckem88

#139 La diferencia es que al cabo del año hay muchos más partidos de competiciones nacionales que internacionales, por tanto, la competencia debería de ser más dura ahí. Si el astro portugués ahí no puede ni competir y tiene que brillar en una competición que son unos 13 partidos al año (si llegas a la final)... Pues vale.

Ah, por cierto, el tema de los títulos colectivos manda huevos que aún lo pongáis a relucir... Si cuentas lo que hace Portugal con lo que hace Argentina tenemos un problema... Sabes por qué?

Porque Di Stefano nunca jugó... Si si, ni siquiera jugó, un mundial. Ni Bale, ni Giggs, ni Weah... Es ridículo poner los títulos colectivos sobre los datos empíricos.

Aqui los únicos datos de verdad son las botas de oro y los records. Y sí, los records internacionales son muy importantes y es por eso que Cristiano es uno de los grandes, pero sin embargo, pese a ser importantes, no requieren la misma regularidad que los nacionales... He dicho.

1 respuesta
alepe

#143

Carci, todo ha cambiado mucho
ya no está de moda colchoquear

Carcinoma

#144 Muy bonito el rollo de la regularidad, pero claro, hay una pequeña diferencia entre brillar ante el Alavés, o hacerlo ante la Juve en una final de Champions.

Sea como sea, me remito a mi post anterior: a igualdad de títulos individuales, Ronaldo está por encima en los colectivos más importantes. Por tanto, la ciencia aquí no va a ayudar al debate. Esto es una cuestión de gusto; te puede gustar el juego del enano, un juego que ya vimos mucho mejor en Maradona con anterioridad, o el del portugués, con una voracidad que no tiene parangón en la historia del fútbol. Que cada uno decida, libre y sin ataduras.

1 respuesta
borchhhhh

A ver . Cualquier madridistas cambiaría a pelo a CR por Messi ??

Venga , pues fin del debate

9
bleed11

#146 En títulos colectivos no está por encima Cristiano, lo único que ha ganado con su selección es una Eurocopa, título al que Messi, que por desgracia no quiso jugar con España, no tiene acceso. Sin embargo en ligas nacionales creo que Messi gana 8 a 5, en copas 5 a 3 y en Champions están empatados.

Y ya que hablas de que no es lo mismo brillar contra el Alavés que contra la Juventus, no estaría de más recordar que en la competición de mayor prestigio que ambos pueden jugar, el Mundial, el señor que brilla contra el Alavés y el Eibar tiene un trofeo al mejor jugador del torneo mientras otros eran eliminados en fase de grupos por USA, y os parezca justo o injusto eso ya no hay quien se lo quite.

Para acabar, recordar también que todo esto Messi lo ha conseguido con dos años menos de carrera profesional, lo que le da aún más mérito.

tholdrak
#131Carcinoma:

Teniendo en cuenta que en el apartado más objetivo, el de los datos, Ronaldo ya supera a Messi,

A la historia no pasan los datos, pasan los sentimientos.

Por datos ha habido jugadores que han marcado más goles que Maradona en menos partidos, pero alguien les recuerda? por datos ha habido porteros menos goleados o con mejor ratio de paradas/partidos que Oliver Kahn, Buffon, o Schmeichel. Alguien se acuerda de ellos? nadie.

Lo que pasa a la historia son los sentimientos, la gente de nuestra generación contará a sus hijos y a sus nietos que vieron jugar a Messi. No dirán que vieron jugar a CR, dirán que vieron jugar a Messi, porque Messi es el que hace cosas que nadie jamás ha logrado hacer en un campo de fútbol (quizás Maradona) sin embargo el mayor logro de CR es marcar goles, y en cualquier época ha habido buenos goleadores (Van Basten, Batistuta, Romario, Ronaldo, Shevchencko, etc...)
Sin embargo no siempre se ve a un jugador regatearse a 7 tíos, recorrer 60 metros controlando el balón y meterse con el balón dentro de la portería después de dejar al portero tirado por el suelo.

Por mucho que os pese a los madridistas, Messi está varias galaxias por encima de Cristiano.

10 2 respuestas
SRvictor

#149 Precisamente lo que pasa a la historia son los datos. Que vamos, muy emotivo el mensaje, lo de apelar a lo emocional siempre gana manitas, pero la historia son datos que es lo que queda, no emociones.

Si se alinean los planetas y Ronaldo acaba con 6 balones de oro y Messi con 5 podréis dar la turra que queráis a los nietos que históricamente será mejor Ronaldo.

Y repito que yo pese a ser del Madrid me parece mejor jugador Messi, no te tomes el reply como una cruzada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales