¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#172 A nivel individual lo han premiado por encima de Messi, hay un tema sobre ello por si aún lo has visto

Messi ni títulos colectivos ni bdo, sólo vuestra experta opinión.

alepe

#177

#177Carcinoma:

le hizo un gol con uno menos a la contra

Uno no, dos goles. Y el primero 11 vs 11. Además de forzar la roja a Ramos.

De verdad, frena hoy que se te va de las manos xd

Carcinoma

#178 Ojalá tener un jugador en mi equipo que haga esa clase de partidazos ante la Juve que me permiten conseguir una mierda en la eliminatoria.

Yo soy más humilde, me quedo con el que les marca a pares en la final. No estoy tan acostumbrado al lujo.

Mi desenfreno está plenamente encarrilado, no te preocupes por mí. Reparto keypasses como el enano, y defino como el portugués.

1 respuesta
LiuM

#177 cada vez que refresco tus mensajes cambian, tranquilízate. Messi se sacó la camiseta en el Berni y Ronaldo se sacó la roja. A ti te renta

1 respuesta
alepe
#183Carcinoma:

me quedo con el que les marca a pares en la final.

Es gracioso, teniendo en cuenta que CR7 no marcaba un gol importante en una final de champions desde el 2008 xDDDD

En serio, stop, que te vas a hacer daño.

1 1 respuesta
Carcinoma

#184 Precioso momento, desde luego. Yo disfruté un mes después con la Liga, y tú colgando el póster de la camiseta en el aire en tu cuarto. Todos salimos ganando. :)

#185 Al jugador con más goles en fases eliminatorias de la historia de la UEFA le vais a venir tú o el enano a dar lecciones de importancia.

1 respuesta
alepe

#186 ¿Pero no hablabas de goles en finales? En serio Carci plz xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tholdrak

Lo mejor es que la mayoría de madridistas a día de hoy te reconocen que Messi > CR, los únicos que dicen lo contrario son los fanáticos.

Dentro de 20 años no se acuerda de CR ni su familia, mientras que Messi seguirá siendo el mejor futbolista de todos los tiempos. Esto es lo que màs les jode a los fanáticos.

3 respuestas
ansar123123

Esta pregunta es absurda y lo sabe Roncero

alepe
#188tholdrak:

Dentro de 20 años no se acuerda de CR ni su familia

Tampoco exageremos xd

Carcinoma

#187 En la final fue mi puntualización concreta. Aquí has patinado.

Eso sí, estoy viendo que utilicé un feísimo leísmo. "El que los marca a pares en la final" sería la frase correcta.

1 respuesta
alepe

#191 Eso te iba a puntualizar.

De todas maneras hablamos del rendimiento general.

Fedackles

#188 despues de leer este comentario el que se tendria que plantear si es un fanatico eres tú.

La diferencia es que la mayoría de los madridistas te reconocerán libremente lo buen jugador que les parece Messi, mientras que la mayoría de los cules intentaran menospreciar a CR hasta ponerlo a la altura de Jesé.

1 respuesta
tholdrak

#193 Yo no he dicho que CR sea malo, de hecho me parece muy buen jugador, pero he visto a muchos mejores o similares en mi vida. Sin embargo Messi está a otro nivel, y esto lo reconoce cualquiera que entienda mínimamente de fútbol. No hay comparación posible.

Lo de que dentro de 20 años no se acuerda nadie de CR lo creo firmemente, al igual que ha pasado con Raúl (por poner un ejemplo). Raúl cuando estaba en activo era el mejor jugador del mundo (según los madridistas y su prensa) y desde que se retiró no se acuerda nadie de él.

Lo mismo ocurrirá con CR ya que la historia, nos guste o no, solo corona a los grandes: Pelé, Di Estéfano, Cruyff, Maradona, Messi, etc...

1 2 respuestas
Carcinoma

#194 ¿Y cómo se supone que tenemos que acordarnos de Raúl? ¿Haciéndole fiestas todos los días? ¿Dedicándole la homilía en Misa? ¿Se hace lo mismo con Van Basten, o con Romario? ¿Quién decide cuándo se está recordando debidamente a un jugador, y cuándo no?

Y lo que es verdaderamente más importante: ¿quién eres tú exactamente para saber si la gente se está acordando o no de Raúl?

Fedackles

#194 cuando dices la frase de que no se acordara de él nadie en 20 años...

5 veces balon de oro, ganador de 4 CL, diversos récords. Quien no se acuerde de él será porque no sabe de fútbol y si dices que has visto taaantos jugadores como él en tu vida tan solo citamelos. Y por cierto, no me digas flores de un día que te hacen una temporada buena y luego se cascan un Ronaldinho.

1 respuesta
Gorgoroth

#196 Pero qué va a saber éste de fútbol. Si nombra a los más grandes y no mete a Don Alfredo, que es el más grande de todos.

1 respuesta
alepe
#197Gorgoroth:

no mete a Don Alfredo, que es el más grande de todos.

En base a...? Pregunto.

1 respuesta
B

#188 La revista francesa que otorga el balón de oro es fanática de Cristiano(????????? y el the best más de lo mismo(?

Es todo lo contrario, sois los cules fanáticos los que quieren vendernos la moto con Messi mientras el mundo del fútbol premia merecidamente al otro

KaSe

Pensé que eran todo baiteos pero alguno hasta se lo cree de verdad.

CaraLimon

Es tan facil nombrar 25 jugadores mejores que CR xdd

Que no goleadores ojo, hay si puede ser de los mejores de la historia junto a Jardel o Salenko.

1
Usopp

No creo que nadie que tenga dos dedos de frente piense que Ronaldo es mejor que Messi, si hasta su hijo sabe que Messi es el mejor.

Beethoven

El hijo tiene unos posters de Messi en la habitación cómo el hijo de Mourinho lo sabe Dios.

1
Gorgoroth

#198 En base a ser el jugador más completo de la historia, te vale con ver los escasos partidos suyos que hay grabados. No se le llamaba todocampista por nada. En Real Madrid tv de vez en cuando ponen alguna de las finales de Copa de Europa (me suenan las vs Stade de Reims en 1959 y Eintracht en 1960, que las hayan echando mientras hacía zapping. Luego en Internet podrás bajarte todo lo que haya, aunque la calidad deja que desear. Como es lógico).

Y sus números no dejan lugar a dudas de cómo revolucionó al Real Madrid y al fútbol. Cuando llegó al Madrid éste tenía 2 ligas de antes de la guerra (si no me equivoco) cuando se fue 11 años más tarde tenía 8 más. Sin hablar de las Copas de Europa. Todo eso enfrentándose a los mejores equipos del mundo, incluido un Barça con Kubala (equipo que, para ponernos en situación, en la década de los 50 ganó 3 ligas y 5 copas + la liga de 1960, y que alcanzó las semifinales de la Copa de Europa en 1960 siendo eliminado por el Madrid de Di Stefano y perdió la final del 61. Equipo que antes de llegar Di Stéfano al Madrid llevaba 6 ligas. Si no me fallan los datos.), el Athletic de Bilbao (capaz de ganar una liga y 3 copas del Generalísimo entre 1954 y 1958, año arriba, año abajo, venciendo al Madrid de Di Stefano como mínimo en la final del 58. Y equipo que llevaba 5 ligas antes de llegar Di Stéfano, aunque en su caso me suena que ya llevaba tiempo sin ganarla), el Atleti llevaba también como 4 ligas... Todo teniendo en cuenta que Di Stefano cuando llegó en el 53 tenía ya una edad y había ganado ligas y/o copas tanto en River como en Millonarios.

B

A ver, todos sabemos quien es oliver atom y quien es mark lenders, fin de la historia.

6
Cl0ud7

#177 “le hizo un gol” este es el nivel qu tenéis, porque que os meara la cara todo el partido no importa, con este nivel de comprensión del fútbol es normal que podáis pensar que Cerresiete está al nivel de Messi.

btoman

Que gracia me hace la gante q se mofa de los que prefieren a CR antes que Messi pero luego sueltan cosas como :

  • cr jugador de una década
  • en un futuro no se acuerda de el ni su familia.
  • hay 25 jugadores en la historia mejor q el.

Los creadores del fútbol parece q no aprenden.

2 respuestas
Cl0ud7

#207 a la gente le gusta exagerar XD

tholdrak
#207btoman:

Que gracia me hace la gante q se mofa de los que prefieren a CR antes que Messi

A ver, que no es cuestión de preferir. Yo puedo preferir a mi vecino de arriba antes que a CR7, pero mi vecino de arriba no es mejor que CR7.

1 1 respuesta
btoman

#209 entiendo que aquí el que adjudica y decide quien es el mejor sin ningún tipo de duda y equivocación eres tu.

Claro claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales