¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#2157 Son pacos todos los que votan el premio the best y el balón de oro entonces? Quien lo diría de los mismos que fardaban de humildat

2 respuestas
sr_morao

#2161 espero que lo digas por baitear el hilo por que esos mismos dieron un balon de oro a Owen y Cannavaro.
Por lo que veo aqui en este post Hugo Sanchez, Quini goleadores natos deberian estar entre los 10 mejores de la historia, sobre todo Quini siendo pichichi en un equipo modesto como el Sporting.
Luego no hay año donde el Bernabeu no le pite al portugues o se enfaden con el,comentarios al salir del campo con venderlo,eso ahora mismo con Messi es impensable solo hay que ver cuando el Argentino se queda quejandose en el suelo donde todo el Camp Nou se hecha las manos en la cabeza.

1 respuesta
JoDeR

Que Cristiano sea el puto amo no quiere decirse q pueda hacer lo q le salga de los cojones y si un dia se toca los huevos se le pita y punto, otros van a aplaudir a las puertas del juzgado.

Y luego os preguntareis porque el madrid tiene 12 champions y el barsa 5.

Carcinoma

#2162 Esto... http://www.marca.com/2014/05/18/futbol/equipos/barcelona/1400398842.html

Si es que el fútbol es un deporte de memoria corta. Menos mal que la internet nos ayuda en estos casos.

1 1 respuesta
sr_morao

#2164 2014 pitan a messi y al equipo
2017

2016

2015

2014 movida casillas
2013 movida mou
2012

1 respuesta
JoDeR

Y 3 de 4 champions, q te parece?

Carcinoma

#2165 Tú habías dicho que era impensable que el Camp Nou pitara a Messi, y ya ves que tan impensable no es.

Felicidades por el trabajo documental, de todas formas.

KaSe

Joder, acabo de ver el glorioso poker del bichoooo. Que calidad, que desborde, que visión. Goles inalcanzables para cualquier otro jugador de la historia.

Eso si, no le pidas 2 toques que la falla.

varuk

Hay que reconocer que el poder del Tito Floren es la leche.

Consigue que, estando el Real Madrid a 15 del líder y luchando por no ser 4°, se le dé más bombo al "Pichichi" que a la liga. ¿Sacará la Rúa si gana el pichichi y tendrán que poner vallas en la Cibeles?

Los 22 goles de Cristiano han servido para que el Real Madrid esté luchando por la tercera plaza y para darnos alegrías a los que tenemos al portugués en Futmondo, Comunio, etc.

JoDeR

Igual la rua la saca por la decimotercera, te imaginas? Que locuron eh

Y cristiano mete los mismos goles intrandescentes q Messi el año pasado y q le sirvio para la bota de oro pero supongo q a mi Cris eso no se le permite.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

VAMOS CRISTIANO!!

Monstruo, mastodonte, fiera, titan

neveS

a tu Cris ???

LiuM

Siempre saltará más.

Scavenger19

33 años. A esa edad jugadores como Villa y Kaka tuvieron que coger el retiro a EEUU, así practicamente como Raúl. Similar a Drogba camino de China o Henry, tambien a la MLS. Por no nombrar a Puyol, jugando con bastón o Xavi Hernández, camino de ser relegado de la selección y encarar una temporada con menos protagonismo debido a su declive y administrando sus minutos, para irse a los Emiratos.
33 años. Edad a la que este tio es el maximo goleador de Europa y en menor numero de partidos.

Bastante interesante.

5 1 respuesta
sr_morao

#2174 Yo creo que lo clavas cuando hablas de goleador y punto.
Otros en cambio son goleadores,asistentes,son los que crean juego y rompen las lineas de los contrarios,grandes regateadores,pases impensables para los demás,coño por que empiezo diciendo otros si todo este conjunto lo hace la misma persona,Lionel Messi.

Fliyin

Estadísticas, números, años, mierdas.

El día que os quitéis la bendita de los ojos y veáis como juega al fútbol uno y como juega al fútbol el otro sin tener la calculadora y la libreta en la mano, quizá disfrutáis de ver al mejor jugador de la historia.

También quizá ese día os dais cuenta de lo patético que llega a ser ver como cuatro fanáticos intentan compararlos.

B

#2161 Dejalo ya tio,cada vez que hablas sube el pan y no es plan

"Messi mete goles intrascesdentes" "los 4 que metió ayer para seguir TERCERO lo acercan al olimpo de los dioses"

Bonus track: "Y cristiano mete los mismos goles intrandescentes q Messi el año pasado y q le sirvio para la bota de oro pero supongo Q A MI Cris eso no se le permite."

Si,a mi cris! como si se tratara de una niña enloquecida por su ídolo musical

Yo ya

1 respuesta
-Orb-

Los 5 balones de oro y los carrileos en la Champions son por obra y gracia del Espíritu Santo porque me lo ha dicho Fliyin en mediavida.

A mi por lo menos me ha quedado claro.

1 respuesta
Beethoven

Dios que pesadilla con los balones de Oro, todavía recuerdo cuando el sector madridista desprestigiaba todos esos balones de Messi porque era un trofeo absurdo y blablablabla...ahora cada dos comentarios hay balones de Oro de por medio.

Qué lástima joder.

jamontenegro

Las estadísticas sirven para los que no entienden de fútbol

1
SRvictor

Perdonad el off-topic, pero he leído varias veces por aquí para desvirtuar el balón de oro que lo ganó Cannavaro, cuando tendría que tener ya no el balón de oro, si no el trofeo del mundial en su salón.

Mira que habrá años para quejarse y cogéis el de Cannavaro. Igual no visteis el mundial o algo, pero con el "carry" que hizo (entiéndase jugando en la posición que jugaba) lo injusto hubiera sido otro.

1 respuesta
Fliyin

Los balones de oro se terminaran cuando a Messi le den su 6º balón de oro. Entonces volverán a la época de:

  • Salta mas
  • Tiene mas gomina en el pelo
  • El madrid tiene mas champions
  • Es mas guapo
  • Defrauda mas a hacienda
  • No tiene tatuajes
Scavenger19

#2177 Que gran final de partido se marcó aquel día el mamón. Tristemente las siguientes temporadas estuvo lesionado en esas rondas ya decisivas europeas y no pudo jugar. Hace 3 años de aquel gran partido, quien lo iba a decir.

Ahora que ya estamos en Cuartos y empieza lo bueno, esperemos que las lesiones esta temporada sí le respeten y pueda saltar al terreno de juego.

1
Freyre

Messi hace un buen partido el sábado: Culés vienen a desprestigiar a Cristiano y reflotar el hilo

Cristiano hace un partido típico: Culés vienen a desprestigiar a Cristiano y llorar porque sólo lo hace en momentos intrascendentes.

Al final ya no saben ni quién ha reflotado el hilo y solo se dedican a atacar, echando espuma por la boca.

alepe
#2178-Orb-:

Los 5 balones de oro y los carrileos en la Champions son por obra y gracia del Espíritu Santo porque me lo ha dicho Fliyin en mediavida.

Cuando hables del carrileo en champions habla en singular.

dabolbi
1 respuesta
Loki_Cat12

#2186

Fliyin

Pues si, la encuesta es ridícula.

Madridistas votaran a Cristiano
El resto del mundo votara a Messi

y 2+2 = 4

6 1 respuesta
B

#2181 Yo he sido uno de ellos pero bueno te voy a comprar que cannavaro ese año se la saco,por esa misma regla de tres iniesta debería de haberse llevado el de 2010, o si me apuras sneider pero no,va y lo gana messi y bajo mi punto de vista no lo merecía

Premio de marketing que no sirve PARA NADA,solo para darle alas a los fanáticos

Yo soy mas cule que el palo de la bandera pero no se me caen los anillos cuando digo que era un pasote ver al madrid de zidane,el gordo,roberto carlos,makelele....supongo que esa reflexion es muy dificil para otros,la sombra del huevo frito es alargada,tanto que les deja cegatos

Loki_Cat12

#2188 entonces si le preguntas a fans del United, City, Chelsea, Arsenal, Juve, Bayern, etc van a decir al 100% Messi?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales