¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

tholdrak

#210 Por fin vas entendiendo el funcionamiento del foro.

btoman

Madre mía entre este y el de las champions asequibles vais apañaos :palm:

B

Mientras los cules ladran y balbucean sobre no sé que de que los madridistas prefieren a CR, fuera de este foro el mundo del fútbol siguen galardonando a CR y colocandolo como el mejor del mundo.

2 respuestas
letee

#213

Chuculun

#213 Fuera de este foro la gente que es seguidora de otros equipos y les importan una mierda tanto Barça como Madrid, ponen muy por encima a Messi.

Es que no hay color, preguntas a seguidores(e incluso jugadores) de Manchester, Chelsea, Inter, Juve etc... y todos ponen a Messi muy por encima de Cristiano. Digo yo que será por algo, ¿no?

6 1 respuesta
Xan-Z

Si ni siquiera es el mejor “Ronaldo” como va a ser el mejor del mundo y ya ni te digo de la historia xd

1
Mnotauro

Ni en el top 15 de la historia y actualmente ni en el top 10.

2
FeRnAnV

El autobombo que se tiene que dar el mismo..

PocketAces

Es que, sólo Cristiano, es el que dice que es el mejor del mundo.

Es que es tan patético, que da hasta ternura jaajajaj

B

#215 Y eso lo sabe el 58% de la gente(?)

Si es que yo tmbn puedo decir que los seguidores del Besiktas o el Milan prefieren a Cristiano e irme tan pancho xD O decir que prefieren a Toquero, pero los premios los sigue ganando CR7 y eso no me lo invento yo

1 respuesta
KaSe

Y Justin Bieber vende muchos discos

Antares09

Entre balones de oro y multas de hacienda a cuantos millones asciende el fichaje de CR7? superará a neymar?, si hasta floren admite que regalan balones de oro "Si Neymar jugase en el madrid seria mas facil que ganase balones de oro"

Chuculun

#220 Los del besiktas y el Milán también te pondrán a Messi por encima.

Y bueno, si te pones en ese plan... ha ganado los premios que Messi ya había conseguido. Te recuerdo que le acaba de IGUALAR en balones de oro. No sé, me gustaría ver algún post tuyo cuando Messi ganó el quinto o los cuatro seguidos, dónnde andabas?

1 respuesta
Chuculun

ups, doble xD

Xan-Z

Messi tiene mas títulos que se ganan en el campo, objetivamente, jugando.. eso si son datos objetivos. Igualmente tiene los mismos balones de oro habiéndolos conseguido antes y es mas joven.. xd

Tanto en títulos colectivos e individuales gana Messi, mires donde lo mires..

B

#223

Lo que discuto es lo que haces diciendo que según los no madridistas Messi es mejor cuando los que votan el bdo o the best no son madridistas todos. Los premios por si solos desmantelan tu argumento

1 respuesta
Chuculun

#226 Yo no estoy hablando del balón de oro, te hablo de quién es mejor, independientemente de lo que haya ganado uno u otro. La gente prefiere a Messi, es un hecho, te guste o no. Acéptalo.

Y no, yo no creo que CR sea un mindundi, al contrario; para mí es de los mejores de la historía. Eso sí, por detrás de Messi.

1 respuesta
tosinaco

¿Qué cojones es el galardón "The Best"? Menuda broma jajaja
Al no ver la tele me libro del apardalamiento que lleváis algunos.

M

Vamos a ver, puedo ser madridista y decir que hoy por hoy el ranking de la historia es tal que así:

1º Messi
2º CR
3º El resto

Lo que han conseguido estos 2 en su carrera deportiva no lo ha hecho NADIE en la historia. Eso sí, Messi tiene ese "don" que CR no tiene, no sé qué hay de malo en decirlo seas del equipo que seas xD.

12 2 respuestas
bleed11

Es que te puede gustar Messi pero joder, Cristiano como individualidad se come a Henry, Ronaldo, Shevchenko, Xavi, Iniesta y cualquier jugador de la época que quieras comparar, son muchos años metiendo tropecientos goles y ganando trofeos, hay que saber distinguir que sea prepotente o un gilipollas con lo futbolístico, que es mucho y muy bueno.

Para todo lo demás estoy con #229 , Messi tiene algo especial que le hace estar por encima del resto, que para mi es ver el fútbol como si estuviera sentado en la tribuna. La pelea que llevan es muy bonita para el espectador porque son todo lo contrario, uno regatea por amagos y otro por ''skills'', uno mete gol por colocación y otro por potencia, los dos tienen muy buen físico pero uno destaca por aceleración y agilidad y otro por velocidad y fuerza, pero es que luego el puto enano tiene una cabeza privilegiada, ve unos huecos para meter pases y domina los partidos como nadie más es capaz de hacer.

1
B

#227 Quienes votan el bdo y the best son "gente" y gente que vive del fútbol. Que CR gana los premios a mejor jugador es un hecho, lo que dices tú son sólo especulaciones o tu apreciación personal

LiuM

El treecko este debe ser el único que lo dice en serio y no está trolleando

5 1 respuesta
Beethoven

De hecho se está quedando sólo desde no sé que página, pobrete.

HammelSF

Si pensais que esto se puede debatir seriamente, espero que os acompañen cada vez que tengais que hacer una compra importante en la vida porque vaya tela ...

Cristiano tiene una nula incidencia (por no decir negativa) en el juego de su equipo y desde que empezó a ganar músculo no regatea ni a su abuela. Messi es sobresaliente en estos 2 aspectos y aporta más o menos los mismos goles. Además, se fabrica sus propias jugadas día si y dia tambien de una manera solo vista antes en los highlights de los mejores de la historia.

Es que ni siquiera és el mejor Ronaldo, y quizá ni el mejor portugues de los últimos 20 años ...

Es un producto del marketing de un negocio que necesita la rivalidad para maximizar beneficios, y si sale alguien sin rival pues se le inventa como ya hicieron con Maradona vs Hugo Sánchez.

Lo que ya es el colmo es otorgar galardones individuales casi estrictamente en base a los titulos colectivos. ¡Vaya! Pensé que para eso ya estaban los titulos colectivos en si mismos.

T

Cristiano ha ido a parar a una epoca decadente en la que su unica competencia es messi. Destacan por la regularidad de rivales flojos. Si llegan a caer en los 90 con baggio, ronaldo, del piero, zidane, bergkamp, etc no hubiesen dejado de ser lo que es griezman o neymar en la actualidad, un relleno del podio.

Aun asi es loable que sin tener ese talento innato haya logrado ganar todo. Obviamente me preguntas si messi o cr7 y te diria: seleccion nacional. Y ahi se veria quien rompe el molde. Cr7 con una triste portugal ha ganado una eurocopa. Messi rodeado de cracks ha ganado subcampeonatos. Que si, mucho keypass o regate en una baldosa, pero no deja de ser un pecho frio que cuando ha llegado lo gordo se ha arrugado cual plastico quemado. Al menos cr7 ha definido en momentos cruciales, como fases finales de champions.

Cr7 en un hipotético top10 y messi en el top25

btoman

La gracia de que Cristiano no es ni el mejor "Ronaldo" hace mucho que dejo de ser cierta eh, lo digo pq veo que os gusta mucho soltarlo y pegaros el moco a lo Maldini detras del monitor.

B

#232 La Fifa y la revista francesa también le dan el premio a Cristiano para trolear a unos cules random de internet. :psyduck:

Gorgoroth

#229 Di Stefano consiguió mucho más que los dos. No te confundas.

makkki

"Cr7 en un hipotético top10 y messi en el top25"

Roncero, eres tú?

1 respuesta
Perurena

#239 Para que luego digan que gente como Roncero o Hermel no representan al madridismo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales