Cristiano Ronaldo... el magnifico??

C

:DDDDDDDDDDDDDDDD

R

#148 No se que hablas de copas de europa, yo aqui hablo de que Messi es el mejor jugador de la historia y CR no.

2
Elektro

Lo que deberíais hacer es disfrutar de Messi ahora, y no entrar a discutir patochadas ni pajas mentales de si Messi terminará siendo uno de los mejores de la historia, que no hace ni 5 años estabais con las mismas gilipolleces con un tal Ronaldinho y huelga decir lo que pasó.

Claro está que no pretendo decir que Messi vaya a seguir el mismo camino, nada mas lejos de la realidad, pero se os da bien encumbrar a gente que aun no ha llegado, en vez de disfrutar directamente del momento. Pasó con Ronaldinho, pasó con Bojan a.k.a "va a ser mejor que Raul" y, por suerte para todos los aficionados del futbol, no creo que pase con Messi, pero no entiendo que necesidad hay de discutir cosas que no se van a poder discutir con un mínimo de objetividad hasta dentro de 4 o 5 años.

R

#153 Una pena lo de R10, que solo durase 2 temporadas y poco mas. Pero vamos en esas 2 temporadas estubo siempre por encima del mejor Zidane.

#155 Lo que no voy hacer es reconocer algo que no es, lo que faltaba chavalin.

2 comentarios moderados
Carranco

#86 casualmente la temporada antes de que viniera al madrid, me vi casi todos sus partidos, y la liaba, se iba de la peña, me da igual los goles que marcase, o que marque, hablo de su predisposicion a la hora de encarar, de jugar, de hacer filigranas que sirvieran de algo, no como ahora que parece denilson no me jodas.

messi y cr9 al mismo nivel actualmente ? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA esa es wena amigo, CR9 solo mete goles de falta ( si es una exageracion lo se ) messi se los inventa, si no sabes ver la diferencian tan abismal que hay ahora mismo entre los 2 ... sere yo el ciego.

y estoy deacuerdo en que cr9 es mas completo, pero messi esta en un estado de forma descomunal ahora mismo, y cr9 para mi gusto esta en horas bajas...

1 comentario moderado
alepe

No hay nada mejor que ver usuarios como monopatin se inventan/crean verdades universales para usarlas como argumento a favor de sus forofadas

"CR9 esta temporada le estaba pasando la mano por todos los lados a Messi"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

#158 tiene toda la cara de Míchel Salgado.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Una pena porque como siempre estos debates deberían servir para dar puntos de vista y opiniones bien fundamentadas donde la demás gente pudiera leer agradablemente y aprender algo, pero no hacéis más que convertirlo en un intercambio de descalificaciones, lo cual hace que no tenga sentido que esto continúe abierto.

Algunos deberíais buscar lo que significa la palabra debatir, y también la palabra argumento.

Tema cerrado

Usuarios habituales