¿Cuál es el mejor 11 de jugadores que hayáis visto?

josemi20

-------------Ivaronv------------
Valeny--------Jaric---------Stremer
Dodo---Iouga---Espinas---Ximelez---Minanda
Ordaz-----CASTOLO

3 1 respuesta
T

#55 La siguiente vez que vea a alguien decir que Ramos es el mejor central del mundo se lleva aggro de 1 mes

---------------Buffon---------------
Zanetti---Puyol--Maldini---R.Carlos
-------Scholes-----Redondo---------
Messi------Zidane-------C. Ronaldo
-------------Ronaldo------------------

tute07011988

#61 A Ordaz no lo has visto jugar, así que no te flipes, y te olvidas de Eddington y Vorlander?

Beckem88

Iba a poner mi once ideal pero he visto que #56 ha dicho torres y me voy por donde he venido...

1 respuesta
kassiusk1

#64 Hombre, que no tiene el nivel de Ronaldo, Drogba, van Nistelrooy (y muchos otros) es obvio. Pero en 2006, 2007, 2008 era de lo mejor de Europa. No entiendo tu asombro xD, puedo entender que discrepes, pero que lo estés flipando nope.

edit: Y recalco que estaráin antes Eto'o, Drogba, Del Piero, Totti etc etc etc. Solo digo que ha tenido muy buenos años.

S

#59 iba todos los sabados, la consigna era esta noche juega el trinche

1 1 respuesta
T

#66 Sho recuerdo verle gambetear a los rivales

twister

#56 Tranquilo, no pasa nada porque dejes fuera del mejor once que has visto a Torres, Mostovoi, Villa o ¿Adams?

1 respuesta
ISAILOVIC

#68 http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Adams_%28futbolista%29

1 respuesta
C

#36 El chiste está ya muy repetido

1 respuesta
breijar

-----------------------Toño--------------------

--pinillos--marcano--garay--cesar navas--

------------Lacen--Colsa--Valera-------------

--Pedro Munitis---Jonathan pereira---Oscar serrano-- !!!!!!!!

twister

#69 los que tenemos menos de 25-30 años... y un tío que se retira en 2002 con 36 años no encaja, de ahí mis dudas ya que el post dice "que hayais visto".

2 respuestas
kassiusk1

#72 El problema es que no sabías ni quien era xD. Dime tu 11 que lo pongo yo y ya me dejas tranquilo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#72 hombre, yo no se la edad que tiene #56, pero yo el tramo final de la carrera de Adams si le he visto.

Tambien me canso de ver a Fernando Redondo y podemos decir que se retiro en 2002 xd

1 respuesta
twister

#74 Yo tampoco sé la edad, pero si sé que tiene menos de 25-30 según el...xd.

#73 Si tu lo dices... en #39 tienes la mía, me sigo quedando con Puyol y Thuram.

1 respuesta
kassiusk1

#75 Tengo 27 y se quien es Tony Adams. También he visto suficiente fútbol, como para después de nombrar a 10 delanteros que he visto, nombrar a Torres y Villa. Me sorprende el escándalo, la verdad. En sus mejores años fueron los mejores, yo no digo que sean mejores que los otros que comento ni nada por el estilo. De hecho, ya que cogéis todo con pinzas, fijaros en la primera lista de jugadores (entre ellos más o menos 10 delanteros, más o menos porque alguno es media punta o extremo), luego vienen 2 "etc" y después vienen Torres y Villa, y remarco que "en sus mejores años.. tela". Si alguno se ofende, mis disculpas.

edit: me gusta tu 11 ;)

1 respuesta
B

Villa te lo acepto, xk ha sido el mejor delantero de nuestra historia. Pero Torres? xDDDD

OLIGOFRENIKO

Telita que nadie piense en Ibra.

1 2 respuestas
twister

#76 Si nadie se ofende... aunque no comparta tu opinión, la respeto xD. Solo estaba comentando, pero vamos, que sigo viendo una larga lista de delanteros que a mí personalmente me gustan más y que haya visto jugar (que ya has nombrado tu a varios): Ronaldo, Ibra, Henry, Raúl, Van Nistelrooy, Baggio, Drogba, Romario, Shevchenko, Del Piero, Rivaldo, Suárez, Eto'o, Totti... y otros que puede que les barran a corto plazo, como Lewandowski, Falcao, Benzema o Costa.

YonkiLeon

#70 Lo gracioso es que pone a Illgner como si fuera malo xd

#78 Es lo que tienen estos 11 que es imposible meterlos a todos...

tute07011988

#78 como 9, junto a Ronaldo, mi favorito. Pero no ayuda que no esté más de 2/3 años en un club y no haya ganado más que ligas.

1 respuesta
gpBoyz

#81 Ronaldo tampoco gano Champions.

A mi lo que me sorprende es que nadie pone a Henry, recientemente retirado y si a jugadores menores como VNR.

#83 Ronaldo regularidad ninguna, las lesiones le jodieron y cuando volvio aunque era muy bueno ya no era el mismo. Ibra lleva años siendo referencia en su posicion y el unico que se ha acercado a Messi-Ronaldo. Ojo no comparo Ronaldo es mejor, pero regularidad nada.

3 respuestas
tute07011988

#82 ni yo he dicho que lo hiciera ;), pero ambas carreras son diferentes. Ronaldo tuvo regularidad, Ibra la está teniendo ahora en el PSG. Y mejor no hablemos de selecciones : )

1 respuesta
B

#82 pero si Mundiales.

1 respuesta
gpBoyz

#84 #83 Esta dificil ganar mundial con Suecia, comparar en base a selecciones no me parece buena idea.

B

Lo que pasa es que con Messi, Cristiano Ronaldo, y Ronaldo, no metes otro 9 ni con calzador.

Zlatan es un gran jugador pero esos 3 son de lo mejor que se ha visto jamás

2 1 respuesta
HALAMADRID

----------------Kahn--------------------
--Cafu--Nesta----Maldini--R. Carlos
---------------M.Silva--------------------
Pirlo---------Zidane-------Ronaldinho-
---------Romario--Ronaldo-----------

Buffon, Thuram, Deschamps, Sammer, Rivaldo, Scholl, Bergkamp, Kanu, etc. Grandes tiempos

Cafu, R.Carlos, Zidane, Romario y Ronaldo los he puesto sin pensar.

https://www.youtube.com/watch?v=8roLjqNalH0

B

Que coño ha hecho Kanu para estar en esa lista xDD

YonkiLeon

#82 Decir que VNR es un jugador menor tiene tela, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de Henry, de hecho me parece que soy el unico que le ha puesto, a mi me priva ese jugador, que pena que no viniera al madrid

2 2 respuestas
Beckem88

Bueno va.... voy a poner mi 11

--------------------Andreas Köpke
---Cafú--------Puyol---------Nesta----R. Carlos
-------------------Gattuso
----------Figo----------------Zidane
--------------------Riquelme
-----------Messi--------------Ronaldo (O Gordo)

Sí, sé que muchos no estarán de acuerdo con las incorporaciones de Gattuso, Köpke y Riquelme pero son de mis jugadores favoritos y me encantaba como jugaban los 3 en sus mejores momentos.

Por cierto, esta es best alineación ever

--------------------Toni Prats (las faltas FTW)
----Fernando Navarro----Javi Navarro-----Ballesteros----Alfaro (¿quién necesita laterales con 4 moles?)
-----------Motta-----Vinnie Jones---Gravessen
------------------------Ambrosini
-------------------Eric Cantona-----Luis Suarez

Este último equipo si acaba con 11 algún partido da gracias xD

2 respuestas

Usuarios habituales