¿Cual es el mejor equipo leyenda?

Loki_Cat12

#149 No se ganan 3 Champion seguidas jugando a nada.

1 respuesta
CaraLimon

#151 No me lo pongas a huevo anda xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fedackles

A lo mejor los equipos tendrían que dejar de jugar al fútbol y dedicarse a otro deporte, a lo mejor así ganan Champions

B

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#152 Los robos y la suerte braubrau

B

Barsa guardiola 2 champions en 4 años

Madrid zidane 3 champions en 3 años

Pero nosotros dábamos muchos mas pases !!! xDD

El que no se consuela es porque no quiere

CaraLimon

#154 Quienes son esos Zubi?

1 respuesta
B

#157 Los 11 jugadores con más huevos que hemos tenido XD

ISAILOVIC

#145 tienes razón.

Más a mi favor, los equipos Premier no daban el mismo sida que ahora

1 respuesta
sincahonda

#159 ahora tiene al pool en finales o al City en semis hace nada.

1 respuesta
B

Ahora incluso tienes a La Roma desenmascarando a Messi y goleando al campeón de España. xd

Si eso no es hacer algo en Europa que baje Dios y queno lo vea

Carcinoma

#148 A cualquier rival, menos al Chelsea. A ese no lo humilló mucho, que digamos. Ah, y al Inter. A ese tampoco lo humilló. ¿Y al Madrid? Con robazo y gracias.

Ahora coge las últimas cinco Champions del Madrid, y trata de buscar un equipo europeo grande al que no haya ganado por 3 goles o más alguna vez. Vaaamos, busca. ¡Busca! Los tienes todos: Bayern en dos ocasiones, Juve en dos ocasiones, Atlético, Liverpool, PSG... La lista es muy larga, y tus ganas de quedar en evidencia, muy pocas.

¿Dominación del Barcelona? Mis cojones sí que dominan.

Por cierto, que en esto de refrescar la memoria en Wikipedia, mira uno los grupos y cruces que tuvo Pep en esas Champions, y comprende uno lo cortas que tiene las patas la mentira, y lo borregos que son los aficionados: Copenhage como runnerup del grupo, y Shaktar en cuartos. Xddddd Pero cómo ha vendido la moto la polacada; putos genios. Menos mal que estas tres Champions seguidas no las va a borrar La Vanguardia, ni Rac1, ni As ni Sport, ni el obispo de Barcelona ni la madre que los parió. Estas... se quedan.

LiuM

Parece que los madridistas están un poco resentidos porque pese a llevar una racha brutal en la Champions el aficionado no les valora y los coloca en el top de la historia.

Muy como su estrella, que marca muchos goles y gana muchas chempions pero está trishte porque hay partidos donde no se pudo quitar la camiseta y la gente ni se acordó de el.

1 respuesta
B

#163 No puede entrar al top porque el ciclo aún no termina. No somos unos moda pasajera como el Barsa de Pep.

Joh4n

Entonces quedamos que según los catedráticos de MV el Barça de Guardiola ha sido un equipito más. Los Pío Moa del fútbol.

1 1 respuesta
Carcinoma

Cómo les gusta a los culosers hablar en nombre del planeta fútbol: saben de qué se hablará, a quién se amará y qué se recordará. En el fondo, no se diferencian tanto del bueno de CR: ambos, culés y el portugués, siempre piensan que el mundo gira en torno a ellos. Lo bueno es que podrán disfrutar de esas semejanzas en enero otra vez, cuando vean a Cristiano subiendo a por el Sexto y poniendo un clavo más en el insoportable ataúd en que los ha enterrado el Madrid. Qué añitos se están comiendo, los pobres. xD

sincahonda

#165 El Barça de Pep es legendario pero me parece inferior al Ajax, Munich, Milán o dos de las 3 etapas del Madrid.

Me parece mejor que la del Benfica o Inter.

kreigon

El mejor equipo de leyenda es:
Real Madrid Club de Fútbol 1902- "Inserte fecha en la que desaparezca el fútbol"

Sin más, pasan jugadores pero el equipo permanece.

3
tholdrak

Lo que está claro es que los madridistas (bueno, algunos) tienen la polla de Pep atragantada desde hace mucho tiempo.

No hay más que ver sus comentarios xD

Cómo tiene que joder que el mejor jugador de la historia haya salido de la cantera de tu máximo rival al que llevas toda la vida ninguneando, o que el mejor fútbol que hayan visto tus ojos lo haya practicado tu máximo rival, o que te peguen goleadas históricas año tras año mientras el mundo del fútbol se deshace en elogios hacia ellos.
Por no hablar de que los grandes triunfos de tu selección los haya ganado gracias a la base de jugadores de tu máximo rival y practicando el mismo estilo de juego.

En el fondo hay que entenderles, debe de ser duro vivir con todo esto a tus espaldas.

1
Carcinoma

Lo bueno es que estas cuatro Champions se han conseguido con la misma espina dorsal y cambiando apenas algunas piezas, lo que demuestra que ha sido incluso más un triunfo de equipo que de club. Eso engrandece aún más a estos titanes que por siempre tendrán el más elevado puesto reservado en el Olimpo del fútbol mundial. Un auténtico grupo de ganadores que no necesitaron vendernos la moto sobre filosofía o valores: solo ganaron, y punto.

Otros todavía se están comiendo sus palabras sobre la cantera, sobre la filosofía y sobre el juego. Descubrir que te habían engañado como a un paleto y que al mismo tiempo te restrieguen por la frente tres putas Champions seguidas... Qué duro.

CaraLimon

Esta el mundo del futbol loco con este Madrid xDDDDDDDD

1 respuesta
Carcinoma

#171 Lo importante es que tú y yo sabemos que lo estás disfrutando. Olvídate del mundo, tú eres todo lo que importa.

Y ojo, ni los xD ni los jajas van a hacer que te despiertes y nada de esto haya pasado. Son y seguirán siendo tres putas Champions seguidas. Jaja

2 respuestas
CaraLimon

#172 Toda esa prosa y aun no te a servido para follah.

Y tranquilo amigo, tu sigue diciendote que, hasta ahora todo va bien...

xdd

2 respuestas
TrumpWon

#173 Joder los del club que sale puyol a criticar un poco la temporada, por encima y con mucho tacto y se le echan encima, van a dar lecciones de autoengaño.

xdd

Carcinoma

#173 Es la segunda vez que recuerde que haces alusión a lo que follo o dejo de follar. Creo que te estoy empezando a afectar, y temo no comprender del todo de qué manera.

1 respuesta
Lexor

#127 Corregidme si me equivoco pero yo creo que busy no destaca tecnicamente, es mas, me parece bastante meh, (ojo me parece, amateur inside) pero creo que tiene un posicionamiento y una lectura del juego brutal, pero brutal, lo que le permite paliar esa falta de habilidad con una anticipacion buenisima

1 respuesta
B

#172

ISAILOVIC

#160 si claro, y en la época del Barça el Chelsea y el Manchester United llegaban a finales y ganaban títulos, e incluso el Arsenal llegaba... y el Inter ganó la UCL entre medias, y el mismo Liverpool había ganado en 2005, y el Milán en 2007...vamos, lo que decía, que en Italia había más de un equipo, en Alemania lo mismo y en la Premier sus equipos llegaban a finales y las ganaban. Lo único el PSG en Francia, pero para los papeles que han realizado en Europa los parisinos el mismo OL de 2010 llegó más lejos que este PSG y el puto Girondins de Burdeos le igualó

2 respuestas
B

#178 la cuestión a plantearse es si esos equipos ingleses hubieran ganado la champions si hubiera participado este real madrid en ella.

por favor dejar de quitar merito a equipos y de menospreciarlos solo por no poder competir con el rey histórico del fútbol , sois muy injustos

si pones a pelear a meywheater vs Mike Tyson en sus buenos momentos, el primero recibiría una gran paliza, eso no quita que sea un gran boxeador ( si estoy comparando a dos boxeadores de distintos pesos, creo que es una representación bastante fiable a lo que es comparar al real madrid con otros equipos).

1 respuesta
CaraLimon

#175 Olvídate del mundo, tú eres todo lo que importa.

Usuarios habituales