¿Cuándo debería dimitir Carlo?

P

Buenas noches amigos del foro de deportes de mediavida, aprovechando la ausencia de fútbol hasta el día 19 -a esa mierda que elabora el equipo del rencoroso Vicente no la considero fútbol- y ante la manifiesta inutilidad mostrada por nuestro entrenador, Carlo Ancelotti, me he visto forzado a abrir un thread de debate sobre sus decisiones -absurdas en su mayoría- y un futuro que esperemos sea efímero.

Posibles temas a tratar:

  • Cambio de sistema, del 4-2-3-1 al 4-4-2
  • Posesión > Velocidad
  • Presión inexistente
  • Caos en el sistema defensivo
  • Cristiano DC
  • Isco EI
  • Dupla Khedira-Modric
  • El eje del mal vuelve a cobra fuerza -Topor, Judas Laverán y el tonto de Camas-
  • Equipo hecho por Florentino una vez más.

Con esto creo que será suficiente para empezar, desde mi punto de vista con este tipo en el banquillo no es que no vayamos a ganar ninguna de las tres competiciones, es que ni las vamos a disputar.Quise creer en el, pero la fe apenas me duró hasta aquellas declaraciones en pretemporada en las que afirmaba que Cristiano no tenía que defender, sólo eso bastaba para haberlo despedido.

Pellegrini 2.0

PD: Estoy convencido de que en breve esto se llenará de barcelonistas intentando convencernos de las bondades de Carlo -¿de qué me suena?-, pero de verdad, podéis ahorrároslo ya habéis quedado demasiadas veces retratados.

14
H

Pues dimitirá a final de temporada.

Y entonces vendrá Raúl con Zidane y nos darán la décima. Así está escrita la profecía en los antiguos pergaminos.

54
P

Primera página y nombranbo de sustituto al maldito. Esto va a ser más duro de lo que pensaba.

6 1 respuesta
luciacoptero

Yo que tu lo dejaría estar, el daño esta echo, se han quedado los problemas reales en el vestuario y el Madrid no ganara nada, de echo la Liga es muy posible que la pierda de aquí 2 semanas, y en Champions vendrán els amics alemanes y en Copa nos eliminara el Burgos o el nastictop.
Su destitución no es la solución, la única solución es aguantar en el Camp Nou de aquí 2 semanas con lo que se tenga y dar algo mas de margen para ver si realmente vale la pena este tío, echarlo no solucionara nada porque Mou no vendrá ahora.

Sigpipas

Que siga en el Carlo es un insulto al madridismo. Es un mal a la altura de Calderon.

Al fin os vais dando cuenta, tarde...pero mas vale tarde que nunca.

Añito en blanco o esto solo lo salva CAPELLO

3
weeheee

A mi lo que me gustaria saber, es que aporta Zidane en el banquillo como 2º entrenador. Aparte de ir de etiqueta.

Por otra parte, pues es lo que se ha mencionado en los distintos theards de Liga.

El centro del campo no puede con todo, porque primero los delanteros se tocan las pelotas y se desvinculan de la presion(Benzema y Cristiano).

Isco en banda es nulo y Ancelotti esta emperrado en seguir poniendolo ahi, lo mismo que Cristiano de DC.

Aunque en lo segundo, a Cristiano ya lleva 2 partidos consecutivos que lo pone en banda. Isco sigue fuera de posicion.

Lo mejor de todo, esque Ozil pinta mas donde esta jugando Isco ahora mismo y al primero se le vendio.Buen trabajo.

1
Fdkn

El eje del mal es un tema muy chungo. Ya está el payaso de Camas pidiendo OTRA renovacion, porque claro se la está ganando en el campo con su solvencia defensAJJAJAJAJAJAJA su liderazAJJAJAJAJAJA etc.

GrimMcSlam

Yo espero que se de cuenta de que los jugadores del RM rendían muy bien con el sistema del año anterior, q no era defensivo en absoluto.

Q crear automatismos nuevos requiere de tiempo. Tiempo q no tiene porque en el RM la exigencia es máxima desde el primer año.

El 4-4-2 con los jugadores q tenemos no es el más adecuado. El 4-2-3-1 es más natural y encaja mejor.

2 respuestas
JMBaDBoY

Tiene pinta de que este hombre o da un golpe de timón, o se lo comerán vivo. Y con ello, volverá el baile anual de entrenadores.

2
Zero_G

No seais locazas. Hasta que no acabe la temporada o se acerque el tramo importante paso de empezar ya con los rios de mierda.

w4nx1

PD: Estoy convencido de que en breve esto se llenará de barcelonistas intentando convencernos de las bondades de Carlo -¿de qué me suena?-, pero de verdad, podéis ahorrároslo ya habéis quedado demasiadas veces retratados.

JEJE no. Ya llevo tiempo rajando de este hombre, menuda os han colado después de Mou.

Te han faltado 2 puntos a tratar:

  • No sabe ni quiénes son sus rivales.
  • Topor titular por decreto en la competición más importante para el madridismo.
Kenny

#8 ¿Y van a seguir con los mismos automatismos hasta el día del juicio final? Es normal que un entrenador cambie a su modelo, y algunos tardan bastante más en afinarse que otros.

Y no he visto al Madrid esta temporada aún y no se si es un desastre con absurdos o simple cuestión de físico/momento de forma, pero vamos, en dos meses no da tiempo a valorar a un entrenador, porque un equipo ni está desguazado ni está dando el máximo rendimiento en ese tiempo, y para eso sirve la frase de Mourinho que los mejores años eran los segundos, una vez que el sistema ya estaba totalmente implantado.

1 respuesta
RaymaN

Da igual que dimita o no, el Madrid va a rendir igual porque cada año le meten más presión por parte de directiva, prensa y afición. Y todo porque el Barça (que baja el nivel poco a poco) está teniendo la mejor racha de su historia.

No hay tiempo para adaptarse a un nuevo entrenador. A Mourinho le dieron tres años porque Pellegrini "fracasó" ante el mejor Barça de la historia y no querían cometer el mismo error.

Que un gran Atlético te gane en casa nunca debería suponer una crisis, pero os obsesionáis con ganar todos los partidos por goleada por el gran desembolso que hacéis en fichajes y no.

Miedo me da la cantidad de aficionados de bufanda que perderéis cuando vuelvan los tiempos en que Atlético, Valencia o hasta el Deportivo os peleaba la liga hasta el final. Aunque con los regalitos que recibís cada año de la LFP queda mucho.

1 respuesta
H

#3

Y si dimite Carlo quién debería venir?

El perfecto era Mou, el nos debía de haber dado la Champion. Se lo cargaron y ahora es lo que hay no tenemos rumbo ni futuro. Quién mejor que dos tíos que tanto nos han dado como Raúl y Zidane?

1 2 respuestas
P

#14 Poner a dos tíos que no han entrenado en su vida a dirigir este cotarro, de lo más sensato, si.

1 respuesta
klawi

Michel esta consiguiendo experiencia y palmares. Diria que le quedan 8 meses de cargo a Carlo.

2
weeheee

#14

Quién mejor que dos tíos que tanto nos han dado como Raúl y Zidane?

Klopp por ejemplo.

Pero claro, vete a saber como sale. Lo mismo sale un Pellegrini.

Que por cierto, yo a Zidane no le veo nada de entrenador. Es mas, le veo sentado en el banquillo como segundo y parece que esta en una gala.

No se levanta ni una sola vez para protestar algo.

H

A mí Klopp me cae majo pero es capaz de quedarse allí.

Y dices por ejemplo como si hubiese muchas más alternativas.

#15

Al menos han jugador. Si con esos jugadores lo difícil es hacerlo mal y llenarles de tonterías la cabeza. Los entrenadores-estrategas suelen salir mal y Mou o Capello son excepciones.

elderaine

es cuestión de horas.

Marca dixit

D

hablaban mucho de löw no?

ISAILOVIC

Que vuelva Mourinho

12
mongandante

Yo aún le doy una última oportunidad, que casi se carga el otro día pero tuvo la chorra de su vida

1
plasticoss

Mourinho no!!!! No entiendo la gente que le va a mourinho, por que mira que no me tengo aburrido viendo al real madrid de mou, malos rollos siempre, aficion dividida, y todo para 1 copa del rey y 1 liga... vale esta bien... xD

Yo tiraria de una puta vez para un entrenador de la casa... pero de todas formas aguantaria con el toda la temporada.... seria un error tirarlo ahora...

1 2 respuestas
w311fr4g

Pellegrini 2.0? no creo que este tio se acerque a los 90 puntos xDDD

ISAILOVIC

#23 ¿Toril podria ser el hombre?

1 respuesta
JosE_Arcadio

Benítez

gpBoyz

#8 Ah no ser que seas Mou, entonces te dan 3 años para no ganar una puta mierda.

Hay que ver que biliosos se han quedado los madridistas con la marcha de Mou, cualquier entrenador que les trajesen les iba a parecer mierda.

Proyecto nuevo con entrenador nuevo ( entrenador con 2 champions y 3 ligas distintas ) y lo están queriendo largar al mes y medio de empezar.

Lo mas gracioso son users de un foro ,casuals del futbol ,dando lecciones básicas de táctica a un tipo que se dedica profesionalmente a esto, que es el que trabaja diariamente con los jugadores y que ha ganado las competiciones mas importantes del mundo.

4 1 respuesta
RaymaN

#25 claro hombre, con la mitad del madridismo considerándose aún mourinhistas. Crisis desde el día 1.

Ulmo

Parece que a muchos se les olvida que este Real Madrid ha cedido en 8 jornadas lo mismo que cedió Mou el año pasado en las 2 primeras, 5 puntos. A estas alturas el super Mou en su 3 año, con el equipo engrasado, los jugadores que a él le gustaban y con el sistema perfecto para el Real Madrid llevaba 5 puntos menos que Carlo.

Y no digo que Ancelotti lo esté haciendo bien, para mi el Madrid no juega a nada, pero vamos, que ni 2 mese de margen se le da cuando el otro tras más de 2 años y dando mucha más pena tenía carta blanca y toda la continuidad que necesitara.

GrimMcSlam

#12 Esos automatismos se ha demostrado q funcionan. El equipo era un bloque y rendía, y los jugadores explotaban sus facultades bastante bien.

El 4-4-2 no deja contento a nadie, ni a los jugadores ni a los aficionados q vemos como todo lo q se ha hecho bien en los últimos años se echa por tierra.

#27 Mou no ganó mucho pero puso al equipo en su lugar.

Si Ancelotti pone el equipo en su lugar merecerá mi respeto, pero pasar fatigas vs Elches y Levantes y palmar vs Atlético de forma lamentable no es una buena señal.

De todas formas, hay que esperar a que acabe la temporada para juzgar. Lo mismo da con la tecla, nos calla a todos y gana.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol