¿Cuándo debería dimitir Carlo?

T

#900 cuando digo que no se va de 20 me refiero a que no tiene la capacidad de driblar o desbordar al rival con un regate habilidoso, poder puede hacerlo, pero no es un experto en eso como puede serlo neymar o iniesta en el Barcelona, o Marcelo en el Madrid, es un tio que te gana más por la zancada y saber meter bien el cuerpo

ese video es el ejemplo perfecto de lo que digo, en 4 zancadas se ha recorrido medio campo y se ha plantado en el área del barcelona creando una ocasion de gol, pero casi todos los rivales los deja atrás por sus 4 zancadas

2 respuestas
GrimMcSlam

Creo recordar que hicieron un test de velocidad en el RM de 100-200 m y salió Khedira como el más veloz poco por delante de CR.

No tiene mucha aceleración pero si es rápido en largas distancias.

cabron

#901

Pero eso es por la posición y el rol que le dan en el Real Madrid, yo en la selección alemana le he visto hacer unas jugadas con regates de escándalo.

Tampoco es que haya visto todos sus partidos con Alemania, no sé hasta que punto es normal que haga eso, pero yo creo que tiene más habilidad que la que le toca usar en el Real Madrid por el puesto que le dan.

1 respuesta
T

#903 A mi es que eso de que le llamen tronco me resulta gracioso, solo por ser un tio alto y de mucha envergadura, será que Ibra es un retaco no? xD

Obviamente no es Ibra, pero no es un tio cojo ni mucho menos

Aún así entre la lesión que llegará justito al mundial y que hay un par que estan creciendo mucho me da que este año no lo juega

Ahora mismo veo que jugaría un Bastian-Kross y arriba Gotze-Ozil-Muller con Gomez de DC

Habría que ver si Gundogan se recupera y en que condiciones llega, si esta fino supongo que lo pondrá al lado de Bastian subiría a Kross y Muller de falso 9

weeheee

Ancelotti esta dejando patente su inutilidad cuando llego al Madrid.

Sacar a Carvajal y Marcelo en el Sadar es de ser un completo inutil de cojones. En caso de que Arbeloa no estuviera sano.

Lo de Xabi-Modric-Isco se puede mas o menos entender para dar continuidad a este sistema. Aunque yo hubiera preferido a Casemiro desde el principio.

Con el cambio de Modric se lucio a base de bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#905 Dijo en rueda de prensa que estaba tocado.

Zero_G

Lo de ir al Sadar con dos laterales ofensivos y centro del campo con X.A-Modric-Isco es de inconsciente.

Y los cambios fueron el despiporre.

Muy mal Carlo muy mal

jocker8

lo de siempre, juegan bien contra un equipo flojo y el madrid es la poya con cebolla... un campo difícil y ya no hay juego..

1
CrS-

Enserio, si ayer el madrid hubiera palmado con arbeloa y coentrao de laterales, habríais dicho que porque no sacó a marcelo y/o carvajal ya que iba a jugar contra un equipo que iba a encerrarse atrás.

Ami el once titular me gustó, es el 11 que venía jugando, y de hecho los mejores fueron Isco y Modric. Siempre el análisis es el mismo, cuando pierde el Madrid es porque no debería haber jugado X o Y.

Ayer las cosas no salieron bien, no pitaron un penalti clamoroso, se quedó con 10 injustamente, y la defensa cantó en los 2 goles, cosa que viene pasando la temporada.

Aún asi el equipo con 2-0 y con 10 empató y pudo ganar. Y El Sadar nunca es un campo fácil.

2
R4Yd3N

Ayer la culpa fue de S.Ramos, si no le hubiesen expulsado estoy convencido que ganabamos, y si nos pitan el penali de Modric tambien.

AleXxXxX_25

Modric no hay ni un partido en el q juegue mal, junto a CR y Alonso, los 3 imprescindibles.

Y me encanto Isco, y el gol de Pepe a centre suyo cnd entra se ve como lo celebra con ganas, asi si.

GrimMcSlam

Si es q el RM estaba jugando bastante bien, pero fallamos ocasiones clarísimas y, en 2 errores tontos, nos metieron 2 goles y encima luego SR se cargó el partido.

Los 15 primeros minutos del RM fueron buenísimos.

1 respuesta
luciacoptero

#912 Si, pudimos marcar 2 goles easy, pero CR falló, pero bueno no hay que hacer mas sangre, una vez mas la mala suerte una cagada de Ramos y el arbitro nos quitan puntos.

GrimMcSlam

Lo de los árbitros es para indignarse en el momento, pero luego cuando pasa el partido hay q entender q se pueden equivocar. Luego, en mi opinión, acertó expulsando a Ramos.

Además, otras veces nos han beneficiado a nosotros, hoy nos ha tocado jodernos y ya está.

AleXxXxX_25

A mi el equipo no me parece nada fiable, no vamos con autoridad y parece q nos pueden hacer gol de la nada, espero q en champions y copa a la hora de la verdad den la cara, xk la liga seguiremos pinchando cada X jornadas seguro.

g0yu

http://www.marca.com/albumes/2013/12/16/comida_navidad_madrid/index.html

jajajaja mirad las fotos, todos juntos hasta con los del equipo de basket y ves a Casillas sentado con el anciano Di Stefano.

Nose, a mi me ha hecho gracia la imagen.

1 respuesta
Scavenger19

Pero si el Real Madrid juega mejor sin Sergio Ramos xD

AleXxXxX_25

Y suelta hoy en rueda de prensa q saben q para ganar la liga les hacen falta 100 puntos, pues no lo parece q lo sepais jajajaja

VENTURIN

#916 "Di María con la cantera"

Bueno al menos éste sabe asimilar cuál es su lugar en el escalafón de la plantilla XDDDD

8 meses después
XarevoK

Reflotamos este hilo??

PocketAces

Supongo que Carlo no tiene la culpa de que hayan huído Xabi y Di María, que es cosa de Florentino.

Pero aún con todo, si dejas sentado a Khedira con la banda que es el Madrid de centro del campo para abajo, pues pasan estas cosas. Que viene un equipo de mitad de tabla y te pinta la cara.

Pero es lo que tiene cambiar cromos y fichar jugadores que no defienden ni queriendo. Y Luka si defiende, no rinde igual en ataque. Así que es cuestión de días que Khedira vuelva a ser titular en el Madrid.

1 1 respuesta
XarevoK

#921 Lo que no puede hacer es quedarse sentado todo el puto partido sin ningún tipo de reacción.

Haki

La temporada pasada jugasteis igual, lo que ganasteis la champions.

Fin, este año los jugadores son un año mayores, vendeis a un core como DiMaria, y fichais al pujo de James. Ademas el topo en la porteria y es gg

Todso

Madre mía, el entrenador de la décima y lo llevan queriendo echar un año. Luego vendrán con el "Emery vete ya" los cuatro de siempre.

Vergüenza.

1 respuesta
Kidaa

El que creo este hilo donde estaria cuando gano el madrid la decima? Y no es mi intencion defenderlo pero es que algunos abris unos post que vaya tela...

mongandante

Cualquier entrenador que pone a topor bajo palos debería estar incapacitado y con paguita

Fdkn

#924 Yo el dia de la decima tambien lo queria echar, no se donde está el problema. No la ha ganado el, se ha ganado a pesar de el. Igual que el topo

blackoN

Casillas os ha dado montón de cosas y lo queréis echar.

Ancelotti os ha dado la ansiada Décima y también lo queréis echar.

Mourinho os dejó un incendio en el vestuario que todavía está activo a día de hoy y os encantaría que volviera.

Curioso.

1 respuesta
D427

Yo no digo que Casillas no de pena pero la defensa hoy ha tenido el 100% de la culpa en los 4 goles y solo 1 podia pararlo casillas.

XarevoK

#928 karembeu nos dió la séptima, por que no lo fichamos?

no te jode

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol