¿Cuándo debería dimitir Mou?

Jcm_jonathan

Es un buen dia para los madridistas se quitaron un cancer. (vete a la ...... mou) :P

kiLLoSaMa

Cínico

Scavenger19

#4617 A mi me ha quedado bastante claro que es Mourinho quien se ha ido, no le echa Florentino. Tantas reiteraciones sobre "la presion que no es normal" yo creo que es esclarecedor. Tambien ha dicho que el madridismo esta unido, que EL conoce de primera mano la informacion (solo hay que ver las ovaciones a Mourinho en las Juntas y las encuestas que hara a los Socios).

La pega es que Florentino no ha dado la cara por el. Por eso y por un nuevo proyecto en 4 temporadas, deberia no presentarse.

1 respuesta
weeheee

El Facebook de Casillas esta ardiendo xDDDDDDDD.

La que le puede caer al amigo, es pequeña.

vappatixihm

Ostia ya me nombran y todo en el http://www.mediavida.com/g/ComandoMourinhista

Si en el fondo tienen que estar pasandolo mal, poco a poco van viendo que Mourinho fue una gran mentida, pero no quieren aceptarlo, prefieren meterle la culpa a otros, ahora le ha tocado a florentino xd

zodk

Por mucho que os emperréis, la culpa de la salida de Mou es de Florentino y no de la prensa. Si este hubiese zanjado los problemas de raíz nada de esto hubiese ocurrido.

Que está muy bien culpar a la prensa de lo dañinas que son sus portadas, pero si eres el presidente de un club al que están 'atacando' y no haces nada por evitarlo, es tu puto problema.

Supongo que no querría perder su apoyo, porque curiosamente yo no suelo ver portadas en las que le ataquen a él directamente.

4 2 respuestas
DiSoRDeR

#4623 Para mí tb está clarísimo q se va, precisamente lo q digo es q no vengan con cuentos de que Mourinho se va por fulano o por mengano. Se va porque el quiere, esa presión y ese amor de la prensa lo ha tenido allí donde ha ido, y está claro que está muy relacionado con su caracter(o papel, según se mire).

1 respuesta
B

Ahora si que si...

Suena Michels

Casillas Topo

Florentino gafotas

lolo

Scavenger19

#4626 #4627 Totalmente de acuerdo con los 2.

Esto sera siempre lo mismo. Si Mourinho no ha podido...a ver quien puede. En 6-8 meses, al que ahora llaman "El Del Bosque Italiano" los acosadores le estaran haciendo la vida imposible. Sieeeeempre es la misma historia.

alepe

Aquí cada uno dice una cosa, me gustaría saber la realidad sobre la marcha de Mou.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4626 Siempre se le ha criticado q se metiera en donde no le llaman, q él era el presidente y no el entrenador, etc etc... y ahora sí se le necesitaba ahí o qué??.

Mourinho no se va por su relación con Casillas, estoy seguro. Es por la presión que la prensa hace sobre él y su familia. Él ya no estaba a gusto en Madrid y ha decidido irse, estoy seguro de que Casillas no ha sido el detonante, si no lo otro.

De todas formas, Casillas podría haber ayudado a Mourinho y ha sido muy egoista (me refiero a antes de que ocurriera lo de Diego López y las declaraciones que precipitaron todo...).

1 1 respuesta
thirteen

#4630 a mi tambien me gustaria...se sabra cuando se vaya.

Scavenger19

A todo esto, ¿Se va hoy o al final de temporada? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JuStY

¿Que más esperais que se sepa?
Ni uno va a decir que lo despide, ni el otro que se ha cagado y se va por su cuenta, han pactado este discurso y no vas a oir otro.

m0E_

#4633 A final de temporada, no se si dijo el 2 de junio, o me lo he inventado.

alepe

Si se fuera hoy habria salido él tmb en el Bernabeu ¿no?

P

Como decía en otro thread, lo bueno de todo esto es que ha dejado todas las cartas encima de la mesa y boca arriba. No se les va pasar ni una.

Mourinho nos ha regalado las bases de lo que debe ser este club en el siglo XXI, ahora nos toca aprovecharlo. Somos muchos lo que hemos abierto los ojos en estos 3 años y ahora vemos el Real Madrid, incluso el fútbol, desde un perspectiva totalmente distinta.

Siempre lo recordaremos con cariño y le estaremos eternamente agradecidos.

Gracias José.

vappatixihm

Habrá pitada a Mou en el próximo partido en el Bernabeu?

1 respuesta
Sust0

JAJAJAJA

luciacoptero

Pues nada, así nos luce el pelo en este País a todos, a saber cuando el Madrid ganará una Champions a este paso.

DiSoRDeR

De todas formas yo creo q hay algo oculto. A mi no me cuadra que se vaya por la presión porque como digo la tiene allá donde va.

Hay rumores de que en la gira de verano hubo un pollo gordo y que desde entonces tiene el vestuario perdido y de ahí el desastroso comienzo de campaña. Yo creo que por ahí tienen que ir los tiros porque no tiene sentido abandonar una de las 2 mejores plantillas del mundo para irte a reconstruir el Chelsea.

Sust0

Si ya lo dijo el madridismo con la marcha de guardiola:

"Cuando el barco se hunde la rata es la primera en abandonar el barco".

Qué jodida lástima que la diferencia de títulos cosechados por uno y por otro sea tan abismal.

PalesTina

Mourinho puto cobarde, tan solo tenias que empezar la proxima temporada

Ahora me has jodido :(

1 respuesta
zodk

#4631 Te voy a poner un ejemplo bastante fácil de entender. Imagina que trabajas en una tienda -cualquiera- y de repente llega un cliente. Este te pregunta por un artículo que anda buscando y tú como profesional que eres le contestas.

Sin embargo el cliente no está convencido y la conversación se va truncando hasta el punto en el que el primero, que se cree más listo que nadie, carga contra tí. En ese momento aparece tu manager en el mostrador, pero en lugar de intervenir en la discusión, se queda pasmado mirando.

Os seguís caldeando los dos discutiendo sobre quien lleva la razón hasta que el cliente coge y decide marcharse, sin comprar el artículo que había venido buscando. En ese momento vuelve a aparecer tu jefe, respalda al cliente, porque los clientes siempre llevan la razón y a tí decide despedirte.

¿No hubiese sido mejor que hubiese intervenido en mitad de la discusión antes de que todo explotase? ¿No hubiese sido mejor qué, como dueño del local, hubiese apaciguado las cosas de forma correcta y no dejarlas correr?

1 respuesta
weeheee

La presion hacia su familia para mi ha sido.

Es totalmente bochoronoso que te persigan hasta en tu vida privada y expongan de esa manera tan grotesca a tu familia a la television.

TrenboBrah

#4638 Supongo que la pitada será la más sonora de todas las que le han dedicado.

PD: Las salidas de Mou se caracterizan porque en la temporada siguiente el equipo pega un bajón de rendimiento y resultados tremendo, sobretodo en el caso del Inter, y con el Chelsea tres cuartos de lo mismo.

Grimmer8

#4643 No veo tu avatar del Oviedo :P

TuR0K_Vva

hombre, si Jose se hubiera reunido todas las semanas con la prensa para marcar la linea editorial como hacia Pepi lo mismo no se hubiera ido

pepi con la prensa de la capital no se comería ni el turron... si con la prensa a favor ya huyo como una rata... imaginaos xD

1 respuesta
xa3ro

Madre mía están llamando oyentes a radio marca y estan poniendo a los periodistas y a casillas fino ajajajajja

chusty

Ya era hora de que lo largaran, era un puto cancer para el futbol español, y eso se sabe antes de que llegara al Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe