¿Cuándo debería dimitir Mou?

Marjoram

Ningún entrenador va a cambiar ya lo que ocurre en el Real Madrid, Mourinho ha plantado la semilla de la discordia entre los jugadores y ahora el vestuario es una guerra civil, es lo que hace allá a dónde va.

Fuera de eso, la impotencia de volverse el segundón de España a la sombra del mejor entrenador de la historia, han causado estragos en la central.

KraK-PPD

Me alegro. Sólo falta que se vaya Florentino también, y Pepe y Cristiano detrás.
Esto no era el Real Madrid era "La casa de putas mas grande del fútbol C.F"

Ya supe cuando Floren volvio a salir que nos arrepentiríamos. Y con el fichaje de Mou di de lado por completo a este "equipo" por llamarle algo.

Cuando vuelva a ser el Madrid, si es que vuelve, lo mismo me vuelve a interesar el fútbol.

Y el Madrid es una "España" en pequeñito. Tenemos lo que nos merecemos. Chulos, prepotentes, señoritos de pastel, piperos, veletas, traidores, mercenarios, chuloputas, vagos y a los pocos pobrecitos que se dejan la piel y el culo se llevan todas las hostias.

Negro futuro. Nuevo presidente, por favor. Alguien digno.

2
PalesTina

#4680 Yo tampoco, creeme xD

alepe

A Florentino?

Tiene culpa de que lo acosen?

1 respuesta
AoShi

Pues no os extrañe que Florentino sea el siguiente en caer, ganas no le faltan a los de siempre. El problema es que no hay candidatos.

Pero vamos, si el que venga un nuevo entrenador vende imaginaros todo lo que conlleva unas nuevas elecciones con posibilidad de cambio de presi. Asco de prensa...

Zero_G

#4684 Recuerdas a vuestro expresi saliendo a cara descubierta a defender a tu club y lo que pertenece a el, verdad?

Pues yo al mio no

Fliyin

Bueno, una gran noticia para el madrid, para los que creen que no lo es, es que seguis el futbol hace muy poco, o simplemente creerme que estais equivocados.

Hubo un tiempo donde el madrid era respetado, era temido en europa y era el 1º de españa, Ahora no se le respeta, nadie le teme en europa y es el segundon en españa, le duela a quien le duela.

Todo esto en gran parte es gracias a mourinho, un impresentable que solo busca su propio beneficio.

Gracias por todo mou.

1 4 respuestas
borchhhhh

Acaban de decir en Radio Marca que Carlos Sainz se va a volver a presentar de la mano de un conocido empresario madrileño

1 respuesta
Zombie_Mv

#4687 Cuentan las leyendas del poderoso Madrid de Pellegrini a que sí.

1
jocker8

Me hace gracia los que decís "Mourinho se va por la prensa" cuando esa ha sido su principal baza para ser tan popular, las ruedas de prensa, es un arma de doble filo y esta claro que ahora tiene mucha presión, pero eso lo sabía, o gana títulos y queda como el rey por reírse de la prensa, o queda retratado.

Es buen entrenador, aunque creo que está sobrevalorado, no es fácil entrenar al RM, pero tiene un jodido equipazo y puede fichar casi a quien quiera... el balance es muy negativo, eso es un hecho.

1 respuesta
N

Florentino debe dimitir.

GrimMcSlam

#4674 Las razones para marcharse no tienen por qué ser Casillas. De hecho, Florentino ha dejado caer que ha sido por la presión mediática, la prensa y demás.

Y es que es de vergüenza. Ese apaleamiento no hay quién lo aguante.

No es el primero q se va por eso.

1 respuesta
Scavenger19

No solo por el, sino por su familia.

Zero_G

#4690 Su impecable trayectoria no tenia nada que ver, su popularidad la gano con la prensa. Olé.

Quien ha dejado de pagar la cuota del manicomio de #4687?

B

#4688 que se preparen que llegan curvas XDDDDDDDd

el-lobo

#4672 No digo que hubiera cambiado que se quedara mou o no, digo que al perder la copa, florentino a su pesar tuvo que adelantar la reunion para dar la decision. Ni de coña la daria un lunes despues de ganar un titulo.

#4696 Esta claro que mourinho estaba despedido "amistosamente" desde hace tiempo, pero con la copa todo hubiera sido mas calmado. Mourinho salvo una temporada ganandole la copa del rey al barcelona, para mi es un gran entrenador pero en equipos que su historia exija mucho menos que el Madrid.

1 respuesta
eviden

#4687 Mourinho ha sido quien ha devuelto al Real Madrid a los grandes de Europa o acaso no recordamos los pasados 7-8 años?

1
GrimMcSlam

#4696 Es posible, pero eso no cambia lo que pasaría finalmente.

La Copa del Rey sabría a poco con el equipo q tenemos, sinceramente.

Kenny

Sigo sin saber muy bien como valorar toda la historia de Mourinho, aunque si me parece que el vestuario ha reventado y es totalmente imposible que sea capaz de reconducirlo.

Aun así, tengo curiosidad por ver si con Ancelotti, o el que sea, se tiene la paciencia que se ha tenido con Mourinho, que ha tenido tres años para hacer y deshacer.

1 respuesta
el-lobo

#4699 Mas que Ancelotti, me gustaria saber el proyecto que hay detras de ese entrenador, es decir la plantilla que tiene ahora el madrid tiene que adaptarse a la idea de juego del Italiano. No espereis buen juego de este tipo.

1 respuesta
xaQes

Gracias por todo Mou!

AoShi

#4692 La presión mediática exagerada de este año viene causada de manera indirecta por Casillas.

Presión ya habia desde el primer día que Mou soltó el primer palo a la prensa lo que pasa que con la suplencia del topo ya vieron la puerta abierta.

1 respuesta
Kenny

#4700 A mi es que Zidane y Ancelotti me pegan lo mismo que un traje italiano con unas madreñas, pero bueno, a ver que proponen ambas partes.

JMBaDBoY

No hace falta ser un lince para saber que Mourinho se va porque estaba harto y ya no trabajaba a gusto. Él mismo hace unas semanas dijo, preguntado por su futuro, que "quiero estar donde me quieran y quiero trabajar a gusto".

Además, se veía en las ruedas de prensa que últimamente ya estaba de mala gana, enfrentado a algunos jugadores, contra la prensa, la prensa acosando a su familia, etc.

¿Por qué iba a aguantar Mourinho esto, si puede trabajar en cualquier otro club, cobrando igual o mejor y sin el circo que es España?

13 2 respuestas
GrimMcSlam

#4702 Desde hace mucho tiempo, Mourinho lleva soportando ataques desde todos lados. Incluso cuando ganaba y se hacía fotos de risas con Casillas.

Está claro q lo de Casillas ha tenido q ver, pero viene de lejos.

1 respuesta
el-lobo

#4704 Totalmente de acuerdo, y el Chelsea puede montar un equipo que pueda aspirar a ganar la champions. Yo creo que tanto florentino y Mourinho salen ganando. Florentino esta perdiendo apoyos en la prensa y creo que hara algun golpe de efecto de cara a las elecciones.

AoShi

#4705 Es lo que digo, la presión ha estado siempre ahi pero estas hienas en cuanto han visto a la presa herida (malos resultados deportivos + suplencia de Casillas) han echado el resto ya.

Pero vamos, que no nos pilla de nuevos, es algo cíclico.

Fliyin

Quizá deberian ponerle de traductor otra vez

3
GrimMcSlam

Yo estoy esperando a las declaraciones finales de Mourinho.

Estoy deseando de que lleguen.

1 respuesta
PalesTina

#4709 Espera sentado, Mourinho solo critica en pequeñas dosis y sin dar nombres xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe