¿Cuándo debería dimitir Mou?

Zero_G

#1738 Lo que es lamentable es su actitud. Se creen que como han dao mucho por el club pueden hacer lo que quieran ( y aqui meto todo: bajar el nivel, filtrar cosas, puyas al entrenador, exigir titularidad, etcetcetc) y encima tener que rierles las gracias.

1 respuesta
Snoopedd

#1738 por Mou no, porque lleva varios años a un nivel pesimo, porque es un chivato, porque su mujer da asco... Hay muchas cosas en su contra y no por ser quien es va a tener inmunidad, es un jugador mas como otro cualquiera y si baja su nivel como ha hecho, pues a calentar banquillo

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me hace gracia lo de "Lo que le están haciendo a Casillas es X"

Q coño le están haciendo a Casillas??? Lo pusieron de suplente para q espabilara como con otros compañeros, volvió a ser titular tras un par de partidos y luego se lesionó. Ficharon un sustituto, que está jugando muy bien y le ha ganado el puesto. FIN. Qué es lo q le están haciendo??

Por qué no dicen eso de Pepe? Q ha perdido su puesto con Varane, un chaval de 20 años. Un tio que es considerado uno de los mejores centrales del mundo y pierde su puesto por un joven y no ha habido ni un simple artículo de ello.

Son basura. Amiguismos y más amiguismos. Del Bosque diciendo mierdas, Hierro diciendo mierdas, todo el mundo diciendo gilipolleces. Periodistas afines a Casillas lanzando mierda a Mou por no poner a Casillas cuando meses antes clamaban al cielo por que había jugadores q jugaban por decreto.

A tomar por culo ya coño, Mourinho tiene unos cojones muy grandes y ojalá se quedara otros 10 años más en el Madrid, pero es que a estos subnormales que revolotean alrededor del Real Madrid no hay quién los aguante.

18 2 respuestas
Meleagant

#1741 #1742 En mi humilde opinión si no estuviese Mou no diríais esas cosas de Casillas.

Pero al fin y al cabo es sólo lo que yo opino.

3 1 respuesta
lxn_

#1740 Premio al comentario más demagógico en lo que llevamos de año.

Zero_G

#1744 No tergiverses porfavor. Que con Mou haya vuelto la PROFESIONALIDAD no tiene nada que ver con lo que Casillas hace.

Que antes fuera esto el coño de la bernarda y se permitiera todo (Vease Raul) no quita con que estuviera mal.

1
luciacoptero

coment #1743>all

LiuM

Toda la vida con lo de mejor club del mundo y ahora resulta que Mou lo ha salvado de falta de profesionalidad y mil y una historias. Si profesionalidad es montar cirios día si día también y ahora hacerse el mártir de una persecución creo que estamos todos de acuerdo.

Si os vierais desde fuera...en fin que vivan las vendas.

1 respuesta
g0yu

Dato importante. Insisto, si es Mou quien se va, no deberá pagar un pastizal?

En todo caso buscará q le echen para q le paguen a él, o simplemente cumplirá el contrato

1 1 respuesta
Scavenger19

Mourinho va a seguir.

Zero_G

#1748 Ahi tienes la grandeza del Real Madrid.

sh31k

#1749 Mourinho tiene una cláusula en su contrato que estipula que se puede ir cuando quiera, creo recordar.

1 respuesta
g0yu

Mourinho es madridista desde pequeñito. No os abandonará. The special one

#1752 Si es así ha triunfado. Q bien se lo monta el cabronazo jaja

stolidtito

Hay uno por aquí que compara a Pepe con Casillas... ¿EN SERIO?

Casillas es una puta institución el Real Madrid, el capitán del equipo y de la selección, un jugador que ha ganado todos los títulos posibles, un jugador que ha levantado 2 eurocopas y 1 mundial.

Yo no digo que se pusiera de titular en TODOS los partidos, pero si que juegue para ver si se ha recuperado o no, porque es cierto que Diego López es un porterazo.

1 respuesta
Scavenger19

#1754 Y jugará, de aqui a final de temporada algun partido jugara...pero es que hasta el momento no ha tenido ninguna posibilidad.

A lo que Grim se refiere es que con Casillas se ha hecho lo mismo que con TODOS sus compañeros, cuando no han rendido como tenia que rendir. Exactamente lo mismo. ¿Diferencia? Que Casillas es el capitan de la Roja y tiene mil amigos en la prensa, por lo que meten cizaña todos los dias. La comparacion con Pepe no es de Institucion, sino de caché de jugador en el equipo. Pepe tambien hasta hace nada era titular indiscutible, se lesionó, le sustituyó alguien que lo esta haciendo magnificamente...y no le queda otra que esperar, entrenandose a tope para estar en buena forma cuando le den la oportunidad. Lo mismo que con Marcelo y, por supuesto, lo mismo que con Casillas...pero claro, queda clara la postura de la prensa en los diferentes casos.
Y es obvio que Iker tiene mucho que ver con todo esto porque si no, ante tanta critica, rapidamente saldría a parar los pies a la prensa y apagar el fuego.

1 respuesta
stolidtito

#1755 ¿cúantos minutos han tenido Pepe y Marcelo desde que Varane y Coentrao les quitaron el puesto?

1 respuesta
K

Ahora me vas a comparar los minutos que pueden tener jugadores de campo que han perdido el puesto con porteros?

Por favor, si hasta Albiol, Callejón o jugadores de ese bajo nivel han jugado en el RM titulares esta temporada, el puesto de portero no se cambia NUNCA. Mira, es que paso de explicartelo, ale

1
mongandante

Es lo más típico, cambiar de portero en la 2a parte para darle minutillos al suplente. En serio algunos pensais las cosas antes de postear? XDD

5
N

Casillas fuera ya.

stolidtito

¿Cúando he hablado yo de meter a un portero en la 2ª parte? Digo de darle partidos de liga de titular, donde Pepe y Marcelo son titulares ¿por qué no Casillas?

1 respuesta
Scavenger19

#1756 Pero es que, como bien te dicen aqui arriba, no puedes comparar el puesto de portero con el de jugador de campo...

#1760 Y cuantos partidos lleva convocado Casillas en Liga desde que ha vuelto...¿2? Menuda impaciencia xD Aun quedan partidos, alguno jugara.

1 respuesta
stolidtito

#1761 Pero me sigue sin entrar en la cabeza, que Mourinho, si tiene tan claro que ha perdido la liga, aún Casillas no ha tenido ni un partido como titular, para demostrar lo que tan bien entrena, según Mourinho.

1 respuesta
Scavenger19

#1762 Porque lo que no puedes hacer es no poner a jugar a un tio que esta en gran estado de forma. Mira CR, juega todos los partidos y, en los poquitos que es suplente, 30 minutos sale para no romper el ritmo. Pues lo mismo con Diego Lopez solo que no vas a cambiar al portero en medio del partido...

¿Esto que es un Club de pachanga de amigos o Profesionales en deporte de elite? Si quieres pelear por ganar CL y Copa a estas alturas de la temporada (quedan 5 semanas) tienes que tener a los mejores jugadores en forma. Repito, Casillas hace 2 partidos que ha vuelto...cuanta impaciencia. Alguno jugara, pero no vas a estar poniendole todos los partidos de Liga porque ya se ha perdido, porque ello perjudicaria al Portero que actualmente esta en grandisima forma, Diego Lopez.

yopi

A Diego López se le fichó para suplir a Casillas y lo está haciendo bien. Ahora a Casillas le toca demostrar que puede jugar igual o mejor que Diego para volver a la titularidad, y no hay más vuelta de hoja

FIN

1 respuesta
P

Frase del año

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

Señores, semifinales de la champions, como vamos a poner de portero a Casillas q todavia no estara a su mejor nivel, teniendo a Diego Lopez q esta siendo un puto seguro! El año q viene q empieze Iker de titular y tenerlo a tope para la temporada q viene.

Solo queremos q siga Mourinho los madridistas jeje curioso

1 1 respuesta
mongandante

#1765 le ha faltado el "Visca el Barça" al final

P

#1766 La temporada que viene esperemos que Casillas esté fuera del equipo. Diego López es infinítamente mejor portero que Casillas.

Scavenger19

#1764 Claro, a 5 semanas de que termine la temporada, con unas semifinales de Champions por delante y una Final de Copa sentemos a un portero que lo esta haciendo genial para darle minutos a otro. Pura Logica.

Esto no trata de nombres, sino de jugadores. No puedes sentar a alguien en gran estado de forma porque si para que otro este contento, justo en el tramo final de la temporada y donde te lo juegas todo.
En el Barcelona Xavi lleva partidos y partidos arrastrandose bastante, ¿Piensas que si Thiago no hubiese explotado esta temporada con buenas actuaciones en partidos importantes que le diesen no seria titular y la gente lo querria por delante de Don pase horizontal? Y pongo este ejemplo porque es el primero que se me viene a la cabeza. Lo mismo en cualquier Club. No puedes estar pendiente de si X jugador tiene mas nombre o cobra mas que otro, tienes que estar pendiente de lo que hace en el campo.

1
g0yu

Pero ahora que esta Varane, el mejor central de Europa, puede volver Casillas tranquilamente a la porteria. Madridismo en estado puro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe