Cyclingforfun, el mánager de ciclismo.

sOyneGro

Por cierto, en cronos llanas creo que los que mas influyen son crono + llano + tecnica.

filemontv

#30 calla calla.. que cada día he hecho una cagada con este juego.. a ver por partes..
además de las cagadas ya mencionadas con lo de la tienda y las concentraciones (que por culpa de tener 5 tios de concentración solo disputo el tour de francia con 2 tios)
fiché un tio por 65.000 de 20 años con 73 de montaña y nada más, cuando digo nada más, es que tiene de siguientes valores altos, resistencia 47 y trabajo de equipo 39.. vamos un gañán, al menos le entrenaré montaña, que es mi especialidad, pero vamos en este juego parece que tarda un siglo en subir un punto.
la otra cagada ha sido este sábado... empecé el juego comprando una bicicleta mérida por 170.000.. y a los dos días había subido una estrella en montaña, es decir se puso con 4.. al verlo la puse a la venta por 275.000 y no duró ni dos horas.. vi una orbea por 425.000 y dos estrellas más de lo que sale nueva , que vale 500.000, es decir, la compré más barata y encima con dos estrellas mas.. la puse a la venta por 575.000 pero no la compraban.. y el sábado vi una bicicleta por 0 euros, y digo coño, me la pillo, le subo la montaña y la vendo, y mientras voy tirando con la orbea que compré.. es decir pensaba tener 2 bicis.. pero cuando me pillé la bici gratis, la otra.. desapareció!! es decir, he cambiado una moto por un triciclo.. que tiene 2 estrellas en todo menos en llano, que tiene 4 (uaaau!!) .. en fin, lo mejor de todo es que tras una semana de juego, y habiendo hecho unas cagadas espectaculares, tengo 285.000.. y la otra bici en venta, a 210.000 creo.. pero no parece tener tirón
eso si le he ganado 3 retos a LMTLMT!!

y pagué 25.000 en el draft por este.. a entrenarle montaña

Sulev Tuisk
Edad : 19
Sueldo : 816
Resistencia : 32
Sprint : 64
Montaña : 69
LLano : 30
Pavés : 7
Tecnica : 30
Descenso : 61
Colinas : 25
Agresividad : 49
Crono : 12
TraEqui : 33
Experiencia : 0

pse.. de lo mejor que tengo

LMTLMT

que sepas que los retos acepté por quedar bien... no me sale decirte no :¬¬:

1 respuesta
filemontv

#33 pero si el primer reto me lo mandaste tu xD

LMTLMT

ssssshhh calla xD

YokeseS

que es TraEqui? y pavés?

filemontv

traequi es trabajo de equipo y pavés es la superfície de los pueblos antiguos de losas rectangulares simétricas (mas o menos)..
cuando una etapa tenga un trozo rojo, esa transcurre en pavés

LMTLMT

Esto son pavés

1
sOyneGro

Puaf, el Tour lo tengo casi imposible de ganar. Mi mejor escalador esta 3º a 1:45 del lider, pero el lider es otro escalador... Y mi colinero-escalador, despues de perder 5 minutazos en la crono, esta a 5:03 del lider. Tratare de pelear por el podio, pero va a estar jodidillo xD.

filemontv

alguien sabe por qué la gente vende bicis de segunda mano a 2.5millones o más cuando la bici con todo nueva vale 2kilos?

1 respuesta
sOyneGro

#40 Ayer entre por primera vez en la pestaña de material y me pregunte lo mismo.

filemontv

12º y 13º! a cobraar

lo que no entiendo es que los dos que han hecho la etapa, los dos 69 de montaña, y todo el rato mismo tiempo, ok.. pero luego en descenso 61 vs 36 y tb han clavado tiempo

filemontv

vale la pena lo del ojeador? enviarlo fuera a que te traiga a un tio .. y sabéis como va? mandarlo no te cuesta nada pero si te quedas con el chaval te cobran 10.000? es asi? o te cuesta 10.000 mandarlo fuera.. y si es asi, cuantos tios te busca por ese precio?
bueno si tenéis experiencia en eso me gustaría saber como va antes de volverla a cagar jeje
un saludo.
pésimo tour de francia por mi parte, apenas he hecho creo que 3.000 de 'ganancias'

sOyneGro

El ojeador funciona como cuando pinchas en lo del sub23 solo que de forma automatica. A las 3 de la mañana, si mal no recuerdo, te meten en plantilla un corredor (si tienes hueco) y te cobran los 10.000. Yo lo he hecho varias veces y basicamente te trae tios de otros paises por el doble de precio. No es demasiado rentable, pero como estoy intentando hacerme un equipo de sub23 decentes... pues aqui ando gastando pelas xD.

Lo que si que me he fijado, es que suele traerte gente algo mas joven.

Yo en el Tour tengo "asegurado" el 2º puesto, pero me ha fallado totalmente mi otro vueltomano que esta el 16º.

LMTLMT

Mi tio de las vueltas ha quedado 13º, asi que lo he puesto en venta por 100.000 y ya lleva 2 pujas... la gente esta fatal

1 respuesta
filemontv

#45 por ese que vendes he estado a punto de subir yo.. pero el tener 25 años me ha tirado para atrás... pero está bastante bien.. solo le falla el pavés, en el resto saca una buena media, que le hace estar arriba en las vueltas pequeñas y grandes.. es un buen corredor que hará rentable esas 100.000

1 respuesta
LMTLMT

#46 Lo que estoy haciendo yo ahora es comprar gente buena en solo una cosa por menos de 10.000. Los hay a puñados.

Edit: no vi que hoy era crono xDDDDD

1 respuesta
filemontv

#47 pero la gente buena en una sola cosa.. simplemente gana etapas, ese que vendes (bueno con un poco de todo en general) es la que gana las vueltas

1 respuesta
LMTLMT

#48 ha quedado 13º, de todos modos el que ha ganado la vuelta en nuestra división iva dopado, y contra un deporte no limpio no se puede hacer nada :(

filemontv

dopado y con la bici de cancellara (esa que tenía un motorcillo)

sOyneGro

Para grandes vueltas los montañeros son lo mejor. Con que tengan algo de crono y colinas ya lo petan.

filemontv

esta noche he fichado un internacional portugués de 20 tacos!
160.000 me ha costado jeje

filemontv

mañana empieza la vuelta a portugal.. solo la haré con un corredor ya que es el único que tiene opciones de rentabilizar los 5000 por cabeza que vale la inscripción.. a ver si me acaba entre los 10 primeros

1 respuesta
LMTLMT

#53 Yo me acabo de dar cuenta de que llevo la mitad ganado en premios que el gasto de inscripciones... Estoy por vender a la mitad de mi equipo

filemontv

yo tengo un equipo muy joven 20-21 y sin apenas nadie superior a 70 en nada (bueno menos técnica y agresividad).. apenas me quedan 80.000 por lo que inscribiré a la gente que piense que puede sacar algo y rentabilizar las inscripciones al menos.
al final corro con 2.. he añadido un 65 en trabajo de equipo para que le haga de gregario al portugués que fiché por 160.000

filemontv

luego viene el benelux y la vuelta a alemania que no tengo por donde rascar y lo más probable que ni las corra.. aquí dejo lo que serán las siguientes 3 vueltas pequeñas en tramos totales :

vuelta a portugal :

9 colinas
7 llanos
6 montañas
3 descensos

tour benelux :

11 llanos
8 pavés
6 colinas

vuelta alemania :

14 llanos + 5 contrarreloj (1 etapa)
5 colinas
1 montaña

sOyneGro

Lo mio es la vuelta a Portugal pues.

No mountain no fun.

1 respuesta
LMTLMT

#57 cual es tu equipo??

sOyneGro

ValladolidSpartans de la 3g.

filemontv

el jodido portugués el 47 a 3:35.. vaya fraude de pavo.. pensaba que me iba a rendir mejor ..
tiene casi 70 en montaña, colinas y llano.. vamos 'perfecto' para esta vuelta a portugal por regularidad.. pero nada, que no tira

Usuarios habituales