Cyclingforfun, el mánager de ciclismo.

filemontv

joderrrrr he puesto hace 2 horas a mi crack 86 llano por 515.000 y ya tiene una puja xdd y lo fiché hace 1 semana por 150.000 .. mira no está mal.. con todas las tonterías que he hecho.. acabaré la temporada habiendo ganado dinero.. y he tirado mucho dinero por la borda por novato xd

filemontv

bueno al final la temporada acaba con saldo bastante positivo gracias a la compra por 150.000 y venta neta por 770.000 en apenas 10 días

Dinero Total : 809 797 Euros

Temporada: 361 797 Euros

según he leído en los foros, el lunes que viene empieza la primera etapa de la temporada que viene.. por lo que hay 6 días de 'parón', creo

1 respuesta
sOyneGro

#92 Menudo especulador xD, vaya pastizal que te has sacado.

1 respuesta
filemontv

#93 que va, no lo compré con esa intención.. vi uno 85 llano y 62 de sprint a precio de salida 1.. y le metí 150 por que era un fenómeno.. y mira resulta que me lo llevé..
lo he vendido con llano 87 por 770.000 limpias.. lo puse a 515.000 por probar.. y ha salido bien... quiero decir que cuando lo compré no pretendía hacer este negocio, sinó hacer las carreras de llano más interesantes.. pero bueno como es el final de temporada, y tenía apenas 40.000 en la cuenta, pues probé suerte, y no ha ido mal... pero bueno las carreras seguirán siendo aburridas para mi ya que poca cosa tengo para competir las victorias

filemontv

joderrrr cuanta pasta dan entre temporadas? he comprado una bici de 240.000 y he inscrito en las 3 primeras carreras, y de los 809.000 que tenía ayer.. ahora tengo :

Dinero Total : 1 217 247 Euros

Temporada: -255 500 Euros

joder no se de donde ha salido esa pasta !! jeje no he vendido a nadie.. y he comprado un júnior por 7.500

LMTLMT

Valla fail de draft, me han vendido la moto del hipi.. el tío había ganado 2 etapas de colinas y tenia 4 estrellas, en el resto casi todo 3 estrellas y me toca un troll de las cavernas que tiene 68 en montaña, y para chasco, este año estoy en 3ªH.

filemontv

joder, yo estoy en 3f.. si en 4 no me comía nada, ahora en 3 menos.. como es que he ascendido si no he ganado nada? y estuve como 1 mes sin correr..
este es el juvenil que compré..
Christiaan Bulteel
Edad : 19
Sueldo : 858
Resistencia : 39
Sprint : 50 Montaña : 69
LLano : 52 Pavés : 26 Tecnica : 36
Descenso : 15 Colinas : 60 Agresividad : 58
Crono : 9
TraEqui : 36 Experiencia : 0

a entrenarle montaña.. en general no me quejo, por 7.500.. es entrenable

filemontv

mañana empieza la temporada... primer entreno a la 1 y primera carrera a las 5.. a ver qué tal

LMTLMT

Creo que no me comeré una mierda en 3ª

11 días después
filemontv

sabéis hacer trabajar a un gregario? es decir para que 'ayude' al líder hay que repetir lo que hace el líder (en cuanto a agresivo normal a tope) o hay que ponerle un nivel por encima para que haga avanzar al otro?
gracias

LMTLMT

Creo que no tiene nada que ver, con que valla de gregario el lider ya tiene bonificacion (dependiendo lo bueno que sea el gregario)

LMTLMT

Acabo de contratar técnicos y estoy OP, si no los tenéis contratarlos ya

9 días después
M

Bueno, empezamos giro y estreno en el foro.
A ver si hay suerte en estas 10 etapas.

Esta noche a las 5:00 la 2ª.

M

Desde hoy se ha añadido la Copa a Cycling for Fun.
Los mejores 1024 equipos compiten en duelos uno contra uno en etapa aleatoria.
Solo puede quedar uno :D

www.cyclingforfun.org Tu juego de ciclismo online

filemontv

y cuando empieza la copa esta? no la veo por ningún lado para inscribirse
edit : vale ya lo vi... en carreras allí está

LMTLMT

Tiene que estar wapens esto...

filemontv

lo que no pone es cuando es la primera ronda.. no hay fecha

filemontv

crisis?? what crisis?

Dinero Total : 2 166 741 Euros

Temporada: 694 994 Euros

estoy que lo petoo

1 respuesta
LMTLMT

#108 tienes razón, nos había tocado la división mas dura en 4ª, yo ahora voy 2º tan sobrado que ni los he mandado a la vuelta a suiza... xD

1 respuesta
filemontv

#109 yo en las carreras no rasco nada de nada.. pero acabé la temporada pasada con +1k y este finde he vendido 3 tios por 350.000 cada uno

H

Me acabo de hacer una cuenta y no me entero xdd

M

La copa es fase beta,se está probando sin fecha definida de cara a iniciar oficialmente la próxima temporada.

Respecto a los primeros pasos en el juego lo principal es cada día inscribir los que veas mejores ( si pasas por el foro o lees la ayuda puedes ir viendo que habilidades influyen en cada etapa).
En 4ª es faciil sacar puntos e ir acumulando dinero poco a poco.

Cada día intenta promocionar jóvenes desde la página de plantilla.
Si quieres buenos resultados ficha un director con buena motivación ,medico y masajista con estimulación y mecánico con puesta a punto.
El resto de habilidades ya dependerá de lo que quieras ( si buscas competir poco y entrenar mucho recuperación alta ( ganarás más salud cuando descanses). Si quieres competir mucho fatiga acumulada alta ( hace que se cansen menos).
Compra una bici,la más barata y coje de todo en técnicos, los amortizarás.
Luego en el mercado intenta ir fichando barato y LO PRINCIPAL,UN JUGADOR NUEVO PUEDE ELEGIR 2 CORREDORES LIBRES GRATIS. INTENTA COJER UN BUEN PADRINO O ASESORARTE BIEN DE QUIÉN ELEGIR. ESOS 2 CORREDORES SON TU FUENTE DE DINERO Y PUNTOS AL INICIO.
Eso puedes verlo en la sección fichajes---MERCADO DE CORREDORES LIBRES
Si no te convencen esperate, porque cada varios dias salen nuevos al mercado ( provienen de equipos baneados o inactivos). Siempre tienes esas 2 opciones de fichar que no caducan y son gratis.
Cualquier duda via mensaje a mi equipo Oska o en el foro del juego. También por aquí voy entrando.

18 días después
filemontv

seguís jugando ? yo sigo con ello, pero no rasco nada en las carreras.. pero de dinero voy de lujo, más de 2 millones ya

1 respuesta
LMTLMT

#113 a mi me pasa todo lo contrario, cuando llego a 1 millón acabo fichando a un paquete xD. Pero voy primero en mi división y le saco casi 3.000 puntos al 2º

filemontv

yo los últimos que he fichado han sido del draft.. siempre hago lo mismo.. miro las etapas que mas o menos me gustan y que puedan hacer que el ganador de esa etapa pueda tener buenas calis en lo que entrene.. y le meto 7500 al ganador .. y así con 5 etapas diferentes pues los 5 ganadores.. siempre pesco uno..

LMTLMT

yo me he decidido por ahorrar y fichar a alguien que me puntue en 2ª o ahi si que no me como un colin

filemontv

yo me he pasado a entrenar llano.. estuve mirando el mercado, y por lo que he visto así por encima, la gente entrena un 40% colinas.. 35% entrenan montaña ..luego un 15% entrena llano y un 10% entrena pavés (mas o menos eh!) ya que a lo largo del año hay muchas etapas colineras.. y las montañas se reducen a grandes vueltas y alguna etapa muy concreta así suelta.. si que es verdad que hay mucho llano tb y de pavés hay, pero es la tercera opción por detrás del llano y las colinas en cuanto a número de tramos.. espero que con los corredores con llano y alguna cosa más pueda pinchar en etapas y vueltas ya que el llano está siempre muy presente en todas las vueltas.. en fin a ver si en el futuro aparte de buen comerciante puedo ganar alguna etapa

LMTLMT

Yo ya tengo 2 tios con 80 en colinas que me sale poco rentable seguir entrenando, no se si pasarme a montaña o llano... Visto lo visto iré a por llano. Suerte para la temporada que viene y lo que queda de esta!

filemontv

bueno si vas a cambiar de entreno será bueno que mantengas algún colinero con nivel alto y lo sigas entrenando a pesar de cambiar de entrenador.. yo mantengo un 82 de montaña internacional sub 21 (bueno ha ido 1 vez e hizo una carrera pésima) y un par de 80 y ahroa estoy vendiendo un 80 montaña por 350 pero no tiene oferta.. y si tienes algún colinero de menos de 23-24 con +50 de llano también lo podrías entrenar llano (siempre suben 1-2 puntos por semana).. plantéate tb el pavés, el mercado no tiene muchos +80 de pavés (si pones 80 pavés solo salen 2.. si pones 80 montaña salen varios y si pones 80 colinas tb muchos)

M

Os aconsejo ir promocionando y entrenando. Siempre alguno puede interesarle a los que empiezan aunque no sean un crack para ti.
El draft próximo es vital, tendrán 19 años y todo el año para entrenar , asi que para asegurar llevaos al corredor haced las 5 pujas a las que teneis derecho.
Si os sale uno de 19 decente hay que entrenarle la primaria hasta 90 sin parar, si, ya se que de 80 a 90 cuesta mucho, pero solo asi será bueno de verdad, ya que igual os alcanza 90 con 21-22 años y hasta que cumplen 23 suben 2 puntos al año en todas las habilidades ( se llama residual). Asi que si llegais a 90 y os sube 2 puntos de residual ( 92) , y 2 puntos de 90 a 100 entrenando normal cuesta muchiiiisimo subirlo (doble que de 80 a 90).
Una vez llegueis a 90 hay que subir a 80 la 2ª habilidad más importante o sus puntos débiles mejorarlos.

Por mi parte a iniciar la Vuelta e intentar revalidar el título, que no será facil con los galgos que hay en 1a.

1 respuesta

Usuarios habituales