Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

Zero_G

Os traigo el debate definitivo. En la página 10 o cuando caiga a la 2 página de la lista de threads hago recuento.

Luka Dios Modric o Pelocenicero Hernández?

Claramente apuesto por el croata.

11
kingsora

/Xavi

8
Sinso

Xavi a qué edad?

1 respuesta
ekOO

Son dos jugones. A Modric le veo más cosas (más rápido, con más llegada y mejor defensivamente), pero Xavi veía el fútbol como nadie desde el medio del campo.

B

Xavi. Modric no le llega ni a los tacos.

6
Zombie_Mv

Me quedo con Lukita porque es más completo sin querer desmerecer al hijo de puta de Xavi.

60
bleed11

#3 A qué te refieres con lo de la edad? La explosión definitiva de Xavi fue con 28 años en la Eurocopa, Modric con esa edad era suplente en el Madrid y fue con 29 cuando se salió, antes ambos eran buenos jugadores pero no tops mundiales

4 1 respuesta
G

Madre de mi puta vida. No vais a volver a ver un Xavi pero ni vuestros nietos

105 3 respuestas
Ragest

Con los dos jugando era mejor Xavi, asique no hay ningun tipo de debate

jocker8

Si te refieres actualmente no sé en que condición física estará Xavi así que no podría responder... tanto en su pico más alto, como en regularidad y en trayectoria, Xavi >>>>>>>> Modric.

3
Fedackles

A Modric se lo rifarian todos los equipos del mundo. A Xavi solo los que juegan al toque.

Modric de largo.

2
B

Xavi le pegaba 30 patadas pero easy xD

3
B

A Modric se lo rifarian en cualquier equipo... pero cuando más ha rendido ha sido con otro dos que jueguen bien el balón junto a él en el centro del campo.

Por favor, cuando queráis afirmar algo tened en cuenta que no sea una chorrada.

Paillo

Xavi de larguisimo, el carrito en la primera eurocopa y el mundial fueron escandalosos, mas todo lo que logro con el Barça.

8 1 respuesta
Sinso

#7 A que la calidad futbolística de Xavi cambia enormemente a partir de la temporada 2008/2009 tanto como para que lo considere casi dos futbolistas diferentes.

jocker8

Lo que cambia que empieza a jugar con futbolistas y no con panaderos, tanto en el Barça como en la selección, en cuanto los compañeros estaban a su nivel es cuando ha podido dirigir al equipo. #8

Ivlas

Modric no le llega ni a la suela a Xavi, otra cosa es q Xavi este viejo ya.
Pero vamos, en toda su vida, Modric aspirara a tener la mitad de la mitad de TODO que Xavi, como mucho.

De1moS

No hay debate. Xavi es un jugador con una visión de juego que seguramente muchos de nosotros no volveremos a ver nunca. Modric es muy muy bueno pero Xavi se echó a la espalda la selección española y al Barça, poca cosa.

btoman

MODRIC.

klawi

Que ha ganado Modric con su seleccion?

La misma excusa que poneis con Messi.

34 2 respuestas
Madball

Xavi le da 1000 vueltas al investigado por la justicia en Croacia.

1 comentario moderado
Chuculun

Este thread es peor que el de Roninho o Messi.

Madre mía...

Edit: Modric es más comparable a Iniesta; Xavi no tiene comparación alguna.

juanmanco

Comparar a alguien que si no es por Messi no hace carrera en primera con Modric xddd

Sólo en MV.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kimura

Declaro este el hilo mas vergonzante del mes. El mes del referéndum ojo...

5
jocker8

#24 y lo de la Eurocopa 2008 y mundial siendo el mejor jugador en ambos torneos que? :/

XyR10N

Uno juega sobre el césped y el otro lo mide, lo corta, lo riega y luego juega dando pases cortos.

21
13malkavians

A Xavi siempre le recordaré como uno de los mejores jugadores de la selección española. Pero lo que está haciendo el fichaje para tapar las vergüenzas del Real Madrid, es una pasada, nunca volveré a ver algo igual.

Martita-

Es gracioso ver cuando se crean post de este tipo, que no sois capaces de ver mas alla de vuestros colores.

El jardinero sin duda alguna para mi aunque me encanta modric.

Usuarios habituales